Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vadoret

TRYSKEL

enhorabuena jose muy chula.

felices fiestas
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Igualmente felices fiesta y buen  año 2012 

danava7

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 28, 2011, 18:04:18 pm #424 Ultima modificación: Diciembre 30, 2011, 21:12:15 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    Buenas colegas ya esta otra vez todo el camper desmontado tengo las 7 plazas montada para hacer un viajecito con la familia cuando tenga que montarlo de nuevo lo pondre diferente, ya con el sillon giratorio del copiloto sera diferente tengo algunas cosas en mente ya lo vereis, gracias a todos ya es impresionante la de gente que me para para enceñerle la furgo hoy uno que me reconocio me pidio que se la enseñara y cuando la vio con todo montado como cuando la saque de fabrica no se creia que era la que vio en el foro, si algo tengo muy muy claro es que tenemos una furgoneta que tienes muchas muchas posibilidades con el " poco " espoacio que tiene como he comentado ya en alguna ocasion cada ves mas contento......................................................gracias colegas  .palmas .palmas, a ver que ocurre el año que viene.

Un abrazo a todos y FELIS AÑO .ereselmejor .ereselmejor

FELIZ 2012

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 28, 2011, 18:04:18 pm
    Buenas colegas ya esta otra vez todo el camper desmontado tengo las 7 plazas montada para hacer un viajecito con la familia cuando tenga que montarlo de nuevo lo pondre diferente, ya con el sillon giratorio del copiloto sera diferente tengo algunas cosas en mente ya lo vereis, gracias a todos ya es impresionante la de gente que me para para enceñerle la furgo hoy uno que me reconocio me pidio que se la enseñara y cuando la vio con todo montado como cuando la saque de fabrica no se creia que era la que vio en el foro, si algo tengo muy muy claro es que tenemos una furgoneta que tienes muchas muchas posibilidades con el " poco " espoacio que tiene como he comentado ya en alguna ocasion cada ves mas contento......................................................gracias colegas  .palmas .palmas, a ver que ocurre el año que viene.

Un abrazo a todos y FELIS AÑO .ereselmejor .ereselmejor

FELIZ 2012

Feliz 2012 Jose. Un abrazo
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Enero 03, 2012, 08:09:32 am
Feliz 2012 Jose. Un abrazo

Igualmente colega, un fuerte abrazo por sierto le he pedido una guitarra a los reyes a ver si hacemos el coro entre los gaditanos y los sevillanos.........................................a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 11, 2012, 17:28:45 pm #427 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 17:41:32 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
   Saludos colegasssssssss, bueno ya hace tiempo que no ponia nada, aqui os dejo a la NV en el pueblo de los pitufos, la verdad es que merece la pena ver el pueblo pintado todo de azul, muy curioso......................

Como os va la cosa colegas? a mi ya mismo me tocara la revicion de los 40000 km. ya os comentare.

JUZCAR, MALAGA.

Unas risas ninca vienen mal un abrazo a todos

JOSE MANUEL CASTILLA

Interior de taxisssssssssss nv 200 de new york  .baba .baba

danava7

vadoret

Ostras que chulo lo del pueblo azul...me suena haver visto un reportage...estan todas pintadas de azul menos una casa que no quiso pintarla,no?

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos Vadoret........

Si es verdad una casa estaba pintada de blanco y para poder pintar la iglecia no veas los papeles que tuvieron que mover.

monsefito

No veas como lo pasamos de bien, grande colega  ;D
Mira que es bonito Andalucia, jo con lo que me gusta a mi ir de vez en cuando y ahora ya va dos años que no lo piso...
A ver si un dia de estos me paso por Tarifa y te doy un toque, que estais al laico, no?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: monsefito en Enero 13, 2012, 14:20:38 pm
No veas como lo pasamos de bien, grande colega  ;D
Mira que es bonito Andalucia, jo con lo que me gusta a mi ir de vez en cuando y ahora ya va dos años que no lo piso...
A ver si un dia de estos me paso por Tarifa y te doy un toque, que estais al laico, no?

Ya me gustaria de este año no pasa de vernos, tenemos que hacer algo tio yo a lo mejor en junio tiro pa riba ya veremos

monsefito

Hombre, pues avisa que nos tomamos unas cañas!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).