Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 02, 2011, 12:09:59 pm #360 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 12:11:33 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    ¡ Aja!! pos ya me contaras, por ahora tengo que aprovechar cada rayo de sol  .meparto .meparto .baba, que te lo pases bien colega................. .palmas .palmas.

Un saludo playamar. ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 05, 2011, 12:00:09 pm #361 Ultima modificación: Diciembre 07, 2011, 09:57:05 am por JOSE MANUEL CASTILLA
   Malas noticiassssssssssssssss.................................

Se confirma EL DIA 8 EMPIEZAN A COBRARNOS POR LOS PEAJES DEL ALGARVE.......

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/29/andalucia/1322571144.html

Por lo que a mi respecta me parece que voy a empezar a conocer la costa de Almeria.

Una carretera que fue financiada con fondos Europeos y ahora queren seguir rentabilizando con fondos Españoles directo al consumidor, no tiene sentido......Adios Algarve.   

Para pagar el peaje se han establecido tres modalidades principales. La primera es la compra del dispositivo por un precio de 29,5 euros en cualquier sucursal de Caixa Geral en España y la apertura de una cuenta en esta entidad financiera asociada al aparato. Así, cada vez que se utilice la A-22 los costes del peaje serán cargados a la cuenta del usuario. Esta modalidad sirve para cualquier autopista de Portugal, también para las de peaje manual.

Una segunda forma es la adquisición de un sello de pre-pago por un coste de 20 euros y con validez de tres días. Este título permite la circulación por la autovía del Algarve -y en todas con peaje electrónico- tantas veces como se quiera e independientemente del número de viajes realizados. Estos sellos se pueden adquirir vía Internet en la página electrónica de Correos de Portugal, en las oficinas postales del país vecino y en algunas gasolineras.

Y por último, la tercera modalidad de pago consiste en el alquiler del dispositivo electrónico en oficinas de Correos de Portugal y tiendas Vía Verde por un coste de 6 euros la primera semana y 1,5 euros por cada semana más. Además, hay que desembolsar 27,5 euros de fianza por el aparato, cantidad que será devuelta a la entrega del mismo, y realizar una pre-carga mínima de 10 euros -20 euros para vehículos pesados-.

caravellevanlife

ALA........
yo soy mu torpe, asi ke mi pregunta es... no vale llegar ayi y cuando te das de cara con el peaje, pagarlo y seguir palante? hay que prepagarlo de alguna de estas 3 maneras jose?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: pabloyuki en Diciembre 05, 2011, 20:29:17 pm
ALA........
yo soy mu torpe, asi ke mi pregunta es... no vale llegar ayi y cuando te das de cara con el peaje, pagarlo y seguir palante? hay que prepagarlo de alguna de estas 3 maneras jose?

La vardad es que me parece que no es como lo que nosotros conocemos como " peage" con sus barreras por la que pasas y te tienes que parar, para que te hagas una idea son como los arcos que estan en las carreteras en donde te ponen las informaciones por una pantalla, en este caso lo que tienen son camaras que pasan los datos de vehiculos que estan pasando a una base de datos que se limita a cobrarle al propietario de dicha matricula.......................+-.

Como los radares pero no hace falta que te pases de velocidad, lo que no se si ademas te controlan la velocidad........yo tampoco lo tengo muy claro.

monsefito

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 06, 2011, 21:05:01 pm
    La vardad es que me parece que no es como lo que nosotros conocemos como " peage" con sus barreras por la que pasas y te tienes que parar, para que te hagas una idea son como los arcos que estan en las carreteras en donde te ponen las informaciones por una pantalla, en este caso lo que tienen son camaras que pasan los datos de vehiculos que estan pasando a una base de datos que se limita a cobrarle al propietario de dicha matricula.......................+-.

Como los radares pero no hace falta que te pases de velocidad, lo que no se si ademas te controlan la velocidad........yo tampoco lo tengo muy claro.

No veas lo modernos que se han vuelto en Portugal, no?
joer!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 07, 2011, 09:22:29 am #365 Ultima modificación: Diciembre 07, 2011, 09:52:41 am por JOSE MANUEL CASTILLA
     Parece que lo moderno va directamente relacionado a ganar mas dinero , verdad? y con menos empleados.......................si se hacen artilugios como estos para cobrar cosas que antes eran gratis y a la vez no se crean puestos de trabajo, el fin parece que solo es recaudar mas dinero, no?..................................¡asi nos va!!!!!!!!!!!!.

Seguro que pondran zona azul hasta en mi garage  .meparto .meparto .meparto. Fuera de broma la verdad es que son cosas que no le encuentro sentido, perjudicaran gravemente a los negocios de la zona eso esta muy muy claro, yo y otros mas que ssolemos ir ya nos lo pensaremos y ademas a esos dueños de esos negocios o de esas localidades le hacen un descuento como para hacerle un fabor, pos nada habra que darle las gracias, si algo esta claro y nos va desmostrado el tiempo es que para que algo funcione tines que facilitar el acceso, y poniendo barreras la estas cagando..............................................

JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

SALUDOS COLEGASSSSSS, COMO ME COMENTO ALGUN  COLEGA DEL FORO HE PUESTO UN HILO PARA PODER REGISTRARNOS TODOS LOS QUE TENEMOS LA NISSAN NV PARA QUEDADAS, COMPRAS CONJUNTAS ETC, ETC, A VER SI OS APUNTAIS?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.0

danava7

alfinal te animas con la silla giratoria o que?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: danava7 en Diciembre 07, 2011, 12:31:26 pm
alfinal te animas con la silla giratoria o que?

Pos lo tengo en mente lo que no me quedo claro y todavia no he podido solucionar ha cido si ya encontramos una base giratoria a la medida para nuenstaras furgos, para no tener que soldar, en el momento que de con ellla la pongo del tiron estoy utilizando mucho la furgo para dormir y ese invento lo cambia todo.........................

Por cierto sabes algo de las mantas termicas? no vea si pase frio la semana pasa ufffffffffff

danava7

no, no conozco las mantas termicas, se que alguien comento algo de las mantas que dan a los militares hoy en dia, luego estos las venden por ebay, se be que estan muy bien, finas, pero que abigan mucho, i luego que existen unas mantas electicas con enchufe de mechero que tienen que ser muy practicas, i cuestan cuatro duros...
este finde nosotros si que pasaremos frio, nos vamos a la plantada de arboles en hiorta de sant joan i no tenemos ni calefaccion, ni cvama, ni nada de nada, dormiremos en la quechua supngo, o en el suelo del maletero, con unos sacos, espero no morir congelada!  ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: danava7 en Diciembre 07, 2011, 13:35:24 pm
no, no conozco las mantas termicas, se que alguien comento algo de las mantas que dan a los militares hoy en dia, luego estos las venden por ebay, se be que estan muy bien, finas, pero que abigan mucho, i luego que existen unas mantas electicas con enchufe de mechero que tienen que ser muy practicas, i cuestan cuatro duros...
este finde nosotros si que pasaremos frio, nos vamos a la plantada de arboles en hiorta de sant joan i no tenemos ni calefaccion, ni cvama, ni nada de nada, dormiremos en la quechua supngo, o en el suelo del maletero, con unos sacos, espero no morir congelada!  ;D

Abrigarseeeeeeeeeeeeeeeee que dentro de la furgo hace mucho mucho frioooooooooooooo

vadoret

Cita de: danava7 en Diciembre 07, 2011, 13:35:24 pm

Danava7...pasaremos frio juntos este finde en Horta!! Viernes noche estaremos alli

danava7

monsefito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).