Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Gracias teken, a ver si llamo luego para aclarar algunas dudas que tengo

teken79

Ya nos informarás del que te pilles, precio, fotos,... para ponernos los dientes largos.
VW T5 2009

roadtremeño

Joe !!!!, te va a quedar espectacular la NV !!, sube fotos cuando lo tengas.
Un saludo Jose Manuel.

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 29, 2011, 12:48:17 pm #78 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 15:11:22 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Un abrazo colega.

Pues la verdad no lo se, todavia la idea esta empezando a fraguar, tenemos muchisimas dudas que no he podido solucionar hasta el momento.

A ver si este veranito te das una huerta por Cadiz<fornia.

luquiñas

que tal tío?

creo que se llaman mandolinas o algo parecido, busca por ese nombre a ver si te sale algo.
eso sí, son carillas, pero ya que no podemos poner techo, es una solución muy guapa.
ya nos irás contando si hay problemas a la hora de colocarla y eso

Saludos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Que paza luquiñas?

Pos ya ves con otras idea para nuestra nv, me da que va ser complicado he estado mirando en las caracteristicas de nuestro coche y no pone nada sobre el peso que puede llegar  a tener en el techo, tambien he llamado a la nissan y no tienen ni idea ni del peso ni de la baca para nuestro coche !anda que empezamos bien!   ???.

Bueno con paciencia y fatiga se la met........................................miga

Gracias por el aporte.  .cocino

roadtremeño

Las que te recomienda luquiñas (maggiolina) son cojonudas, pero muy caras, yo las estuve viendo para montarlas en el rav4 que tenia, pero al final lo deje.

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 29, 2011, 19:19:49 pm #82 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 16:33:55 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      IMPORTANTE PARA LOS QUE TENEMOS NISSAN.   

He estado buscando las bacas para la furgo, llame a la nissan y me dijeron que salia las tres barras 190 y tantos €. lo pregunte en otro sitio y me daban poco mas o menos el mismo precio indagando en la pagina oficial de nissan me doy cuenta que tienen ofertas en algunos articulo entre ellos las barras para la baca, las barras tienen un 25% de descuento los llamo y no tenian ni idea en el consecionario despues de  .discusion y de tener que llamar a varios sitios me llaman pidiendo disculpa y dejandome la baca a 135.95. 65 € MENOS os dejo el enlace por si teneis algo que comprarle al coche, esta hasta el 14 de Abril.

http://www.nissan.es/ES/es/services-fleet/aftersales/you-ventajas1.html

Poned esta pagina en faboritos seguro que os vendra bien. En los concesionarios parece que no se lo actualizan .durmiendo

Mañana voy a ver ya una casetita para el techo, me he estado informando de la normativa para llevar algo en la baca y la verdad es que no creo que tenga problemas con poner el cajon encima, otra cosa es el aguante de las barras en las especificacion ponen que cada barra no deberia soportar mas de 35 k. lo cual le hace un total si no me fallan los calculos de 105 k. pero me imagino que tiraran por corto para evitar problemas.

Saludos colegass.

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 29, 2011, 19:31:28 pm #83 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 19:39:34 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: roadtremeño en Marzo 29, 2011, 18:50:28 pm
Las que te recomienda luquiñas (maggiolina) son cojonudas, pero muy caras, yo las estuve viendo para montarlas en el rav4 que tenia, pero al final lo deje.

Gracias roadtremeño  .meparto .meparto, asi estaba yo buscando y nada mas que me salian violines .meparto, muy bueno luquiñas

JOSE MANUEL CASTILLA

GRACIAS LUQUIÑAS,.

Mañana te cuento el por que.

carlosnv

Hola, una cosa, tus barras llevan deflector para el aire? porque yo le puse tres barras sin deflector y a 100 por hora no escuchaba ni la radio, se lo puse y problema resuelto, la marca ahora no caigo.

JOSE MANUEL CASTILLA

tu tienes puesta la baca en la nv? la verdad es que no tengo ni idea de que es eso de los reflectores se lo preguntare mañana en el consécc.......... tengo que confirmar que las compro

carlosnv

Mañana le saco unas fotos y te las enseño, el deflector es una chapa inclinada para desviar el aire y que no suene la primera barra.

luquiñas

no era un violín lo que querías para la furgo??? .meparto siento el lapsus

carlosnv, a ver esas fotillos de la baca socio
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 30, 2011, 16:12:07 pm #89 Ultima modificación: Junio 22, 2013, 21:20:26 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: luquiñas en Marzo 30, 2011, 10:20:18 am
no era un violín lo que querías para la furgo??? .meparto siento el lapsus

carlosnv, a ver esas fotillos de la baca socio

1800 euros