Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 10, 2010, 13:58:39 pm #45 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 16:04:11 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      QUEDADA. los dias 1,2 3 de Octubre en Grazalema ( Cadiz )

   
       Se atrasan lo relojes 200 años, en Grazalema todo el pueblo se adapta a la vida de 1830 aproximadamente, es impresionante hay hasta una banda de bandoleros que parecen de verdad, si podeis no perdercelo si vais con las furgos teneis una zona debajo del pueblo para aparcarla ir temprano ya a media mañana no se puede aparcar tendreis que aparcar lejos y no vea las cuestas que hay por hay.


      Os dejo el enlace, yo salgo por hay a ver si adivinais quien soy en el video.

     http://www.sangreyamor.com/






JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 14, 2010, 17:20:06 pm #47 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 00:00:45 am por JOSE MANUEL CASTILLA
    Nos acaban de Confirmar que Sancho Gracia ( Curro Jimenez ) estara en Grazalema con los bandoleros,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .



    VOY A ACTUAR JUNTO A CURRO JIMENEZ, NO TENGO PALABRAS.

JOSE MANUEL CASTILLA

         >:( >:(,  Otra vez la nissan al taller, metiendo la marcha atras note como si se saliera algo en la palanca???, no le di mayor importancia y cuando comence la marcha no le entraba la segunda, ya me di cuenta que algo no iba bien, segui conduciendo y la cuarta tampoco entraba no vea el disgusto bueno lo lleve al consepcionario, no me lo pudieron solucionar en el momento por que los talleres no habrian todavia por la tarde, me lo lleve al trabajo al dia siguiente con mucho cuidado y metiendo las marchas muyyy lenta y cuando estaba allí llame al servicio tecnico me recogieron el coche y me lo llevaron al taller. Un cable que hace encajar las marchas se habia salido ????, el mecanico me quiso dar a entender que era por un mal uso mio, por que seguramente hacia los cambios muy brusco o porque llevaba apoyada la mano en el cambio mientras conducia. Ahora desde que sali del taller me fijo y es verdad que seguramente fuera asi, pero es que no se donde apoyar el brazo derecho, estoy buscando una solucion a ver si doy con un reposa brazos que me solucion el problema. CUIDADO CON EL USO QUE LE DAIS A LA PALANCA DE CAMBIO.

pablogomezes

vaya mala pata!! Aver, no soy mecanico, pero eso que dices me parece un poco raro, vale que cuando llevas la mano en la palanca , se pueden fastidiar los sincronismos, pero lo de que se suelte el cable... Si es verdad que tiene que ser el cable suelto, ya que si se suelta, van unidas la 2ª,4ª por un lado y 1ª3ªy5ª por otro pero creo que es defecto de fabrica mas bien. por cierto que suerte que no trabajen por la tarde, en asturias da igual que sea verano, que invierno, que los talleres abrimos siempre mañana y tarde.  Me voy a tener que mudar jeje.
por cierto, no te preocupes, la mayoria de las veceslas garantias suelen ser males menores suerte y tranquilo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 20, 2010, 00:35:36 am #50 Ultima modificación: Septiembre 20, 2010, 13:23:46 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
         LA EXPLICACION QUE ME DIO MAS O MENOS ES QUE EL CABLE QUE TENSA Y DESTESA la PALANCA DE CAMBIO ES DE ACERO, pero que la pieza que engancha la palanca es con una L de plastico que ese es el punto debil, tambien me dijo que tenia que coger la palanca con tres dedos para no hacer demasiada precion, para que te haga una idea yo cojo un balón de baloncesto con una sola mano, me da la sensacion que es muy fragil y que me va a dar mas problemas.







   Gracias, que le voy a hacer, resignacion  :-\.

pablogomezes

hombre es una explicacion decente, lo suyo seria que en fabrica  diseñaran una pieza nueva mas resistente, ya que supongo que tu furgo no sea la unica, pero... Espero que no te de mas problemas, que no mola que en una furgo nueva empieces asi

roadtremeño

Jose Manuel, no te preocupes, en mi opinión no tiene porque volver a pasar. Lo de cojer la palanca con tres dedos es de nota .... eso si no se debe conducir NUNCA, con la mano apoyada en la palanca, ni en la nissan ni en NINGUN VEHICULO.
A disfrutarla sin miedos.

marcosanchez

ya lo he visto mas veces ese toldo y la verdad para lo economico que es queda de lujo

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 29, 2010, 12:49:09 pm #54 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 15:42:33 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    Ya este fin de semana es lo de los bandoleros por hay he puesto un hilo invitando a todo aquel que se atreva a venir a ser atracado e invitarlo a un trago por los bandoleros http://www.youtube.com/watch?v=cq2m51zp-Iw






JOSE MANUEL CASTILLA

           Gracias marcosanchez, a ver si te animas

TxT

Hola JOSE MANUEL CASTILLA:

¿Qué tal fue el fin de semana de los bandoleros?

Saludos!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 26, 2010, 00:48:57 am #57 Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 01:07:15 am por JOSE MANUEL CASTILLA
                Pues estaria toda la noche hablandote de lo bien que me lo pase pero no quiero ponerme muy pesao, ;) con el tema, simplemente impresionante, .caballo .caballo .caballo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 24, 2011, 10:33:43 am #58 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 10:40:01 am por JOSE MANUEL CASTILLA
     Saludos de nuevo a todos.

    Aqui hemos acabado de llegar Marruecos y de la parte de Tarifa con la NV 200, ya os pondre mas fotitos fui la semana pasada y me cojio un tiempo estupendo ya os pondre los enlaces ahora compensa ir, por 390 € he estado cuatro dias en Tanger con pencion completa, tres excursiones incluidas y el viaje en el barco desde Tarifa a Tanger para dos personas.  la verdad es que es una experiencia que deberíais de vivir, la furgo no hace falta que la pacéis la podeis dejar en Tarifa el parquin me costo los 4 dias 30 € y esta al lado de l aduana vigiladalas 24 h. por la guardia civil.  Pasar la furgo y nosotros dos me costaba 220 € por un poco mas he estada durmiendo en un hotel y no me he gastado un €, ni en gasoil ni en comida, aprovechar si podeis merece la pena, a todas los excursiones que hagáis os acompaña un guía.

Kama

buen briko

no se si te lo han dicho, metele unos tornillos de inox para fijar el carril al techo, creo que los que has puesto son de los negros pavonado se oxidaran dejando manchas, y si quieres que queden mas escondidos tienes de cabeza rebajada.


saludos,