Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

La compre de segunda mano Guiye. Me costo 850€. Se llaman maggolina.

albert93

Muy guapa tu camperización, me he quedao alucinado jeje posiblemente adquiera una evalia pero me hecha para atras el tema de meterme por pistas forestales ya que hago mucha montaña, tu que consejos me das y que me recomendarias?
Muchas gracias y que envidia sana de furgo  .baba

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: albert93 en Junio 08, 2015, 22:46:47 pm
Muy guapa tu camperización, me he quedao alucinado jeje posiblemente adquiera una evalia pero me hecha para atras el tema de meterme por pistas forestales ya que hago mucha montaña, tu que consejos me das y que me recomendarias?
Muchas gracias y que envidia sana de furgo  .baba

Yo la he metido por todos sitios debes de controlar donde apoyas las ruedas y ya esta. Depende muchas veces mas de la habilidad del conductor que del vehículo. Corcholes que creció estoy

JOSE MANUEL CASTILLA

 Saludos ya llevo tiempo sin entrar por aquí ya que he andado con otro proyecto de Furgo, en este caso con una Mercedes Sprinter( MERCEDES BENZ 208 CDI  ) 2, 58 de altura, 4.89 de largo, Anchura total 1.933. Dejo la NV como vehiculo de diario y como turismo de 7 plazas y me he puesto a maquinar con esta.

    En principio intente quitar los asientos delanteros para dejar dos con espacio en el centro para poder pasar, imposible no encontré ningún sillón que se pudiera adaptar a mi economía muy caro asi que se replantea el kitar el separador de carga para dejar un taller en el cajón con sus muebles para actividades laborales del cual exprimiremos espacios  ??? ??? ??? ??? hasta dejar una ducha una cama, un fregadero un wáter y las cosas necesaria para estar aseados, descansados y con buena presencia cuando lleguemos a los diferentes destinos laborales.

    Después de cinco años andando por aquí me he atrevido con algo de estas dimensiones, sin la colaboración de la gente que me han enseñado y animado nunca me hubiera atrevido.

   

     





asientos desmontados limpeza profunda



desmontando instalación anterior, perteneció a un carpintero estaba llena de serrín fue una de las cosas que me hicieron comprarla el serrín la ha protegido todos estos años
 











Una ves limpia y vacía se plantea dos huecos en el techo para dos claraboyas,  el cambiado de cableado y protección térmica como primeras labores






















    Una vez terminado estos trabajos pasamos a la fase del forrado con DM ignifugo........8mm.















     Ahora andamos ya con los muebles de interior dos altillos a cada lateral y dos arcones mas anchos abajo en los laterales











TxT

Fenómeno Jose Manuel!!!

Esto no  me lo pierdo.

Saludos y suerte con tu nuevo proyecto.

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 25, 2015, 22:59:31 pm #770 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 23:01:05 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: TxT en Junio 25, 2015, 21:46:56 pm
Fenómeno Jose Manuel!!!

Esto no  me lo pierdo.

Saludos y suerte con tu nuevo proyecto.


   Saludos TXT, me alegra verme acompañado por ti en otra aventura . y tu como vas con la tuya? es una Citröen yumpy?

elrayo

Pillo sitio y me pongo a mirar. Si molesto ya sabes patada en el trasero y me voy a otro lado

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA




JOSE MANUEL CASTILLA

  Bueno compañeros tengo que buscarme un motor nuevo se le ha ido las bielas al mio con 113000 km. que tenia la NV 200,  problema que tenia ya el laguna con este motor el 1500 dci. precisamente este mes que había terminado de pagarlo.... no se que deciros la verdad ahora estoy en Chok.

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 13, 2015, 16:10:11 pm #778 Ultima modificación: Julio 13, 2015, 16:15:43 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
La vendo no se puede estar luchando siempre contra algo que no funciona desde su base, tarde o temprano da la cara.

la tenéis en mil anuncios. Ha podido conmigo.



luquiñas

Vaya tío, lo siento, que mala suerte! Yo la verdad le he hecho ya 130.000km y va de puta madre, ni un problema ha dado en estos 5 años. Espero que siga así...
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0