Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bdnslot

Que no va a hacer frio!!,
Si el del tiempo dice que suben temperaturas, y con un buen nórdico ni os enteráis  ;D ;D ;D !!.
Nos vemos este finde!!!
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

JOSE MANUEL CASTILLA

BUENO EMPIEZA EL CAMBIO DEFINITIVO

- LA PROXIMA SEMANA EMPESARE CON LO DEL SILLON GIRATORIO  .loco2 .loco2 ESPERO TENERLO TERMINADO EN LA SEMANA

- 2ª BATERIA, no lo tengo muy claro tengo que hacer el proyecto y ya vere. ??? ???

Como siempre os lo ire comentando. Diossssss que ganas tengooooooooooooooooooooo .loco2 .loco2

monsefito

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 13, 2011, 21:20:15 pm
     BUENO EMPIEZA EL CAMBIO DEFINITIVO

- LA PROXIMA SEMANA EMPESARE CON LO DEL SILLON GIRATORIO  .loco2 .loco2 ESPERO TENERLO TERMINADO EN LA SEMANA

- 2ª BATERIA, no lo tengo muy claro tengo que hacer el proyecto y ya vere. ??? ???

Como siempre os lo ire comentando. Diossssss que ganas tengooooooooooooooooooooo .loco2 .loco2

este post te ayudará con el tema bateria, está super currao con esquemas y to!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: monsefito en Diciembre 13, 2011, 22:16:06 pm
este post te ayudará con el tema bateria, está super currao con esquemas y to!

.confuso1 .confuso1, onde esta killo.........................

monsefito

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

emi1972

Buenos días José Manuel, yo tb estoy con la segunda batería en por ahora he pasado el cable de 10mm hacia el habitaculo, he colocado el relé y tengo instalado el cable de 2,5 para masa negativo batería principal y el de 10 con relé para el positivo de la `principal ha el relé, en cuanto pueda te paso fotos.

Yo tb estaba indeciso con lo de la batería de 80-85 ahm he mirado en internet y lo que veo de ultracell es de 85 ah.

Yo me he pillado el kit de 2ª batería con relé automatico en ciudadcamper que esta en Madrid, y un tío fenomenal, me he explico como ponerlo y sino que le llamara siempre.

emi1972

Diciembre 14, 2011, 07:05:16 am #382 Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 07:11:25 am por emi1972
La primera foto es de el paso del mazo de cables ,a su derecha hay un tapon de plastico se lo quitas y yo puse un prensa estopa y pase el cable con funda de corrugado azul para protegerlo.

Esta es del rele , justo debajo del faro del mismo lado que el paso de cable, el del conductor hay un taladro de fabrica con rosca de metrica m6, hay lo he sujetado, el cable de negativo abateria queda fenomenal al lafo, y el de possitico con rele lo vsaco del + , bordea la bateria y va al rele.

Este el paso del cable por el interior pegado al lateral lo bajo y lo paso por los platicos de la puerta hasta la altura de mi asiento que he taladrado la moqueta y sale debajo de mi asiento que es donde pensaba poner la bateria.

Por la parte de atra de mi asiento he sujetado una caja de superficie de electricista de 150 x100, con dos tomas de mecgero y paso el cable igual con prensa estopa al hueco del cajon.

Este fin de semana termino la isntalación y te cuento que tal.

monsefito

Gracias por las fotico Emi, yo tambien tengo pensado pasar los cables por ahí, parece lo más sensato ya que está preparao!
Saludos!
;D

JOSE MANUEL CASTILLA

matvi-van

Hola Jose Manue ,si no me equivoco, he visto que tu Nv200 lleva instalados los faros antinieblas delanteros, .

Yo estoy interesado en montarle unos a la mia peropero ando loco para encontrarlos. Sitios de autorecambios, páginas web.... y na de na. Parece que no existe despiece por que el modelo aun es muy reciente.

Lo cierto es que visualmente, al menos visto desde fuera son idénticos a los que montan otros modelos de nissan (note, panfither....) y de otros (megane II, fiesta, transit, lodan, sandero...). y de estos si que existe el kit de antinieblas.
Creo que son estoshttp://www.recambiosviaweb.com/m80/d5482/c19176/s14/g289/a100787/l6213234/i166697/faro-antiniebla-valeo-088358-nissan-note-e11-2006-03-hasta-hoy-15-dci-68cv-diesel-2006-03-hasta-hoy.html
pero necesito saberlo seguro para  comprarlos.

Asi que os pido un pequeño favor a todos aquellos que llevais instalado antinieblas en vuestras Nv's: Necesito que mireis el faro por la parte exterior y me digais cual es la referencia que pone. Lo mas seguro que será Valeo  xxxxxxxxx.

Me he dado cuenta que tengo lo cables y la preinstalación de casa, asi que mi idea es instalas los faros+ rele+ fusible 15amph+ interruptor para faros del. A ver si lo consigo sin gastarme los 500€ que ley que te pedian en la nissan.

Gracias de antemano por las molestias

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: matvi-van en Diciembre 15, 2011, 00:15:00 am
Asi que os pido un pequeño favor a todos aquellos que llevais instalado antinieblas en vuestras Nv's: Necesito que mireis el faro por la parte exterior y me digais cual es la referencia que pone. Lo mas seguro que será Valeo  xxxxxxxxx.

SALUDOS MULTIVAN

MAÑANA TE LO DIGO

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 15, 2011, 15:16:08 pm #387 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 15:21:33 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
   Multivan los focos pone( FALCO ó FALGO ) le he echado fotos pero no te van a dejar nada claro.

danava7

Cita de: matvi-van en Diciembre 15, 2011, 00:15:00 am
Hola Jose Manue ,si no me equivoco, he visto que tu Nv200 lleva instalados los faros antinieblas delanteros, .

Yo estoy interesado en montarle unos a la mia peropero ando loco para encontrarlos. Sitios de autorecambios, páginas web.... y na de na. Parece que no existe despiece por que el modelo aun es muy reciente.

Lo cierto es que visualmente, al menos visto desde fuera son idénticos a los que montan otros modelos de nissan (note, panfither....) y de otros (megane II, fiesta, transit, lodan, sandero...). y de estos si que existe el kit de antinieblas.
Creo que son estoshttp://www.recambiosviaweb.com/m80/d5482/c19176/s14/g289/a100787/l6213234/i166697/faro-antiniebla-valeo-088358-nissan-note-e11-2006-03-hasta-hoy-15-dci-68cv-diesel-2006-03-hasta-hoy.html
pero necesito saberlo seguro para  comprarlos.

Me he dado cuenta que tengo lo cables y la preinstalación de casa, asi que mi idea es instalas los faros+ rele+ fusible 15amph+ interruptor para faros del. A ver si lo consigo sin gastarme los 500€ que ley que te pedian en la nissan.

Gracias de antemano por las molestias

hola matvi-van, yo tambien tengo las antinieblas, tambien mirare aber si podemos ayudarte.
ya te comentare algo.

matvi-van

Gracias por vuestra ayuda Jose Manuel y danava7. A ver si lo consigo.

Queria montarlos para las navidades ya que la NaVe se va pa Amsterdam a pasar el finde año, a si que estoy investigando a marchas forzadas. Me pase por sitios de autorrecambio y demas páginas web y el problema es que nuestras nv's200 no les aparecen en el catalogo.

Segun mis investigaciones los que lleva jose manuel pueden ser estos. PRASCO FD3504413
http://www.recambiosviaweb.com/m80/d5482/c19176/s14/g289/a100787/l71979738/i59908/faro-antiniebla-prasco-fd3504413-nissan-note-e11-2006-03-hasta-hoy-15-dci-68cv-diesel-2006-03-hasta-hoy.html
El mismo modelo también lo tienen en Valeo VALEO 088358
http://www.recambiosviaweb.com/m80/d5482/c19176/s14/g289/a100787/l6213234/i166697/faro-antiniebla-valeo-088358-nissan-note-e11-2006-03-hasta-hoy-15-dci-68cv-diesel-2006-03-hasta-hoy.html

Hagan sus apuestas ;D