CC. PEGATINAS FORO - Zona Valencia / Cerrada**¡¡¡¡REPARTIENDO!!!!

Iniciado por No3, Junio 30, 2010, 10:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

Cita de: No3 en Junio 30, 2010, 10:57:33 am
¿Quién quiere pegataaaaaaaaaaaaas?

[

Hola, llevo tiempo intentando encontrar una compra conjunta de pegatas pero no hay movimiento por el centro.

Teniendo en cuenta que en mi ciudad no saldrá ningún grupo significativo para hacerla y, que en cualquier otro sitio me costaría tanto acercarme como pagar los portes, ¿me dejáis entrar en vuestra compra, x fa?  :'(

Si me admitís, querría 3 redondas negras y 3 redondas blancas, (no lo añado x 2 motivos: dejo que lo decidáis y que no sé cómo hacerlo).

Las 6 pegatas creo que costarían 9 €. Añade lo que cuesten los portes y, al menos una cerveza por las molestias y, si sale posible, mándame el nº de cuenta para hacer el ingreso rápidamente.

Sea como sea, gracias y

TAPRONTO
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

No3

Mañana será el último dia para pedir, así que contra antes hagamos el pago antes las pediremos y antes las recibiremos  .panico

ooznak

yo ahora sólo puedo pasarme los sábados por correos.. que están de horario de verano... :(

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

No3

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

udini

hola, a mi me gustaria comprar dos logos redondos negros y un par de las rectanglares de free camping is not a crime, lo que no se es donde hacer el ingreso asi que si alguien me pudiera mandar una cuenta se lo agradeceria, creo que en total son 5 euros a no ser que haya que añadir algo por portes, que ya me direis
un saludo y gracias.

No3

Udini, ya te he pasado el mensaje con los datos.

ANSO, que me he saltado tu mensaje así sin más. A ver... ¿Cómo que no sale ninguna compra para la zona centro?
Es cuestion de ponerse y hacerla uno mismo, si no yo no tengo problema en enviartelas por donde me digas cuando las reciba.
Pero yo intentaria abrir una compra por tu zona, que siempre es una excusa para conocer a la gente y tomarte unas cervecillas en el reparto.
Si quieres pedirlas aquí, unete a la lista y te paso la cuenta, para le pago.

ANSO

:'( y yo estaba tan triste por no tener ni siquiera una pequeña respuesta.

Te agradecería mucho que me dieras los datos para el ingreso, lo único es que no podré hacerlo hoy.

Como no tenía respuesta he seguido buscando y buscando y he encontrado una cc en la zona norte (yo soy de la parte más al sur de la zona norte) y he hecho otro intento pero, aún no sé nada. Tampoco me importa tener de más por si me encuentro con algún forero sin pegata en algún viaje.

Todo lo que he visto por Madrid o Valladolid ya estaba cerrado y yo aún no tengo ninguna experiencia dentro del foro. Con el tiempo organizaré lo que sea necesario. Además, llevar la identificación también es una escusa para empezar conversaciones con otros furgoneteros (aunque normalmente no me suelo cortar y saludo y pregunto si me cruzo con alguno).

Muchas gracias y, ahora sí, espero tu respuesta.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

xavi navarro

esta el plazo abiertoooooo tadavia? y como las pido no tengo ni idea

No3

Dime las que quieres, luego haces en ingreso a la cuenta que te pongo, las pido todas y me las envian, luego kdamos y las repartimos  ;D ;D (info en el primera pagina)

Fedu

Buenas yo quisiera una cuadrada negra y otra redonda negra.
No me entero muy bien como va esto pero si podeis contar conmigo estupendo.

Fedu

Por cierto como se paga? donde esta la informacion y cuanto es?
Gracias

agus-

yo aumento mi pedido y paso aaaa.....

>Agus-

1 cuadrada blanca
1 cuadrada negra
2 redonda negra

mañ te las pago.

slds

No3

La compra está cerrada!!! ya no se admite ningún pedido más. Dejamos para pagar hasta el dia 20 a las 24h., quién se quede fuera del plazo, no se le pedirán las pegatinas  ;D ;D
Para repartir, quedaremos algún dia y de paso nos conocemos, no? una cenita playera o cualquier cosa  .panico

javier-valencia