Transformando Transporter en Multivan [VW T4]

Iniciado por furgomaniaco, Junio 29, 2010, 22:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

berto german

Cita de: furgomaniaco en Febrero 08, 2012, 22:49:05 pm
una foto con las llantas en negro mate

juer todavia no avia visto el proceso de tu furgo muy muy currado lo llevas todo.

esta muy wapa la furgo la furgo y le qedan muy bonitas las llantas negras, aunq la pequeña garganta q tene la hubiera pulido le da otro toke muy bonito a la llanta. y na decirte q si la bajas tambien mola con las 18 q llevas

furgomaniaco

gracias Berto!si,la garganta pulida será un proyecto para hacerle en breves.pues lo de bajarla me ronda mucho la cabeza y más últimamente que ando liao viendo furgos...aver si me animo

berto german

la suspension a mi tambien me comia la cabeza pero na un dia le di al raton ya q se me jodieron los amortiguadores mios y por 130 euros en casa la suspension entera y mas bajita es una gozada y coji con spray pinte negros mate y los puse jeje

yo te animo la verdad a pulido de aro llanta y a la suspension

furgomaniaco

TORRE

FURGOBESAYA

yayuk0

Cita de: TORRE en Febrero 16, 2012, 22:40:49 pm
valla pedazo de trabajo y que cambio

en directo tengo que deciros que es bestial... brutal...
Si el cartel del toro de osborne cobrara vida a su lado se le encogerán las pelotas del acojone...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vamos que esa de cine :D
.baba .baba .baba

erdani

Que wapas esas llantas, a la mia le quedarian de pm tambien, prestamelas pa los domingos ,  .baba .baba .baba .baba

furgomaniaco

Cita de: erdani en Marzo 02, 2012, 00:13:41 am
Que wapas esas llantas, a la mia le quedarian de pm tambien, prestamelas pa los domingos ,  .baba .baba .baba .baba

llanta prestada o perdida o quiñada  ;)

javi979

Una pregunta Furgomaniaco, los tapones del agujero del anclaje del cinturon del pilar C,¿los conseguiste con el panel, o los has comprado-adaptado?, es que me estoy volviendo loco para solucionarlo.
Saludos
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

furgomaniaco

lo he adaptado,son los que llevarían los paneles traseros por debajo,y los pegué directamente tapan muy bien

javi979

Ok, gracias, que me toca buscar, por que tampoco tengo esos, más visitas a desgüaces. . .

NKL

Cita de: javi979 en Marzo 04, 2012, 22:14:18 pm
Ok, gracias, que me toca buscar, por que tampoco tengo esos, más visitas a desgüaces. . .

Pregunta en la VW, creo recordar que no valían más de 3€ cada tapa (que no es poco para lo que es) pero vas a gastar más en gasóleo dando vueltas por los desguaces...

javi979

Me lo estaba planteando, por no marear la perdiz

gazpaxo

furgomaniaco