Transformando Transporter en Multivan [VW T4]

Iniciado por furgomaniaco, Junio 29, 2010, 22:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Noviembre 13, 2010, 17:31:17 pm #75 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 17:38:27 pm por maxbs
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Carezco por completo de informacion tecnica de la multivan, necesito cosas tan simples como la descripcion de todos los fusibles y RELES tanto en el motor, en el hueco expecifico como debajo del asiento, Una foto seria de gran utilidad¡¡¡¡

Asi mismo tengo el proyecto desde hace mucho tiempo de ponerle una segunda fila de asientos, incluso tengo los asientos pero necesito las medidas donde van las setas (los tornillos soporte de los asientos) aqui mas que fotos, alguna medida...... como que me vendia muy bien, gracias por la foto de la seta furgomaniaco¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

furgomaniaco

si necesitas manuales de t4 los tienes todos en este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0
las setas miden poco como un cm de ancho,lo que es el esparrago roscado y 2,3 las cabezas.las setas estas te sale mas barato pedirlas en la vw mas cercana,no son muy caras,ponerlas esta tirao es atornillar en los anclajes que estan en el suelo de la furgo y listo.la informacion de los reles viene grabada en la tapa de fusibles por atras,explicando de que es cada uno con dibujitos y numero de fusible y rele,de todas formas si no te aclaras te colgare unas fotos

maxbs

Sobre todo en lo de los reles, los fusibles estan bastante claros la mayoria, pero alguno no viene dibujado y logicamente me da mas miedo que nada, los reles no he visto nada donde ver que es cada cosa. Te agradecere lo de las fotos.

Por cierto, estoy buscando como loco la toma de datos tambien, he mirado debajo de la piña de direccion: nada, he mirado en el tablero de instrumentos a la derecha del volante junto al casette: nada, he mirado a ver si tenia la antigua (la de dos conactos) en el mismo compartimento de fusibles: nada..... seguro que voy sentado encima y no la veo.

Gracias por contestar tan deprisa¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

furgomaniaco

ok ya te saco una y te guio.la toma de diagnosis la mia la lleva debajo del plastico que hay detras del volante,la tuya es mas antigua no creo que coincidan,bajate un manual de esos que sea de transporter y el motor que lleves,ahi pone donde la llevas

maxbs

motordeath

Saludos furgomaniaco, las paginas de ebay donde vienen los paneles de las multivan y demás solo envian en alemania, como has conseguido todos los paneles para tu furgo.

furgomaniaco

es algo complicado conseguirlos todos,pero cuando me quise dar cuenta tenia paneles para 3 furgos...en ebay mandan a todo el mundo investiga un poco,pero yo tengo pedidas cosas y me han llegado bien.en españa si te lo curras y te vas mirando en desguaces y en segundamano y llamando a empresas de preparacion de campers como vv360....ya veras como enseguida los colectaras todos,te valen de multivan de caravelle y de eurovan,a veces en el foro en la seccion de compraventa de accesorios despiezan alguna ten paciencia

maxbs

manson

wenas,

buena transformación le has dao a la furla...

yo le hice lo mismo a la mía, pero sin el asiento cama,
yo lo pille todo de una carabelle de desguace,
lo único q yo aproveche la ocasion pa pegarle un buen aislado a la furgo, y se nota,

lo puedes ver en los links q tengo abajo.

me ha gustado lo del capo negro  .palmas
pero el techo... no te da calor???

yo de echo tenia pensado pintar el mio de blanco,
por q en verano a las 10 de la mañana ya na hay quien este dentro,
y eso q esta en verde. .confiebre

tu furgo tiene aire acondicionado??
por q sino lo, del capo hará q te entre el aire de fuera mas caliente aun.

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

furgomaniaco

ya vi tu aislamiento,es la poya!13 capas...buf lo del techo negro da mucho calor,tio este verano anduve todo portugal y fue un infierno,encima no tengo aire acondicionado solo unos tristes ventiladores,ahora ando liado aver si instalo una calefa estatica webasto(hace un frio de la ostia en asturias) y otro mueble dentro para tener tipo armario tambien de pvc,consejo si vas a andar por el verano de furgo y no quieres morir pinta el techo en blanco.la furgo mia poco a poco voy a ir pintandola negra entera o negro brillo por arriba y mate por abajo

maxbs

Cita de: furgomaniaco en Noviembre 15, 2010, 14:00:56 pmahora ando liado aver si instalo una calefa estatica webasto(hace un frio de la ostia en asturias)

Y tiene que ser wevasto por cojo....? habla con Aitor de IPARVAN y comentaselo, tienen unas calefas made in china, pero que consumen menos y tienen mas potencia calorifica.
A mi me ha mandado informacion muy interesante y Aitor es un fiera. Dile que te mande la misma info que a mi y veras lo que hay y los precios..... eso dejalo para lo ultimo.

furgomaniaco

Ya tengo una webasto instalada y or fin conseguí un panel mesa cojonudo,aver si me pongo a montarlo,también me curré un mueble cajón asiento para el poty,muy buen rollo....iré colagando fotos

maxbs

Pues entonces ya podemos montar una juerga en tu furgo sin congelarnos..... a no ser por los cubitos de los cubatas  .bebe2

furgomaniaco

abra

¡Muy guapa! solo te falta colocarle la mesa y la tienes completa y después a disfrutarla y...  .fotografo Un saludo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...