Rincón de las VW California T4

Iniciado por KOYI, Junio 28, 2010, 23:59:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

origuli

Eiii peñaaa tengo un problema:

Cuando connecto a 220v la furgo me saltan los "plomos" y no se cual es el fusible que puede estar jodido, o que le puede pasasr, si hay algun cable pelado o algo... si alguien puede darme un toque, lo agradeceria!!!!

Merci cracs!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KOYI

origuli  a mi lo que me pasó es que no me subía el diferencial, por lo que no cargaba. Tuve que poner uno nuevo y hasta hoy perfecto.

Un saludo.

Y lo de ir en quinta en ciudad lo veo un poco panki, pero no se....

sqp

Otro pa´l grupo


SQP...................California 2.5TDI 102CV del 2003

j.mikel

Venga, otro que se apunta  ;D

j. mikel...............california event del 2001 150cv

Iep!

Buenas a tod@s!

Tengo una dudilla, a ver si me podéis echar una mano.
Tengo una cali t4 del 91 2.4D. La duda que tengo es: si en parado tiro de la radio para poner musica, o del mechero para cargar algo, me puedo quedar sin batería del motor? o tiene algún regulador que si baja mucho la batería de motor, tira de las auxiliares? siempre me da miedo quedarme sin batería en algún sitio aislado y dejo de poner musica, o usar el ventilador que tengo para el mechero.

Gracias de antemano ;)

aztiria2

Cita de: Iep! en Julio 21, 2011, 10:46:36 am
Buenas a tod@s!

Tengo una dudilla, a ver si me podéis echar una mano.
Tengo una cali t4 del 91 2.4D. La duda que tengo es: si en parado tiro de la radio para poner musica, o del mechero para cargar algo, me puedo quedar sin batería del motor? o tiene algún regulador que si baja mucho la batería de motor, tira de las auxiliares? siempre me da miedo quedarme sin batería en algún sitio aislado y dejo de poner musica, o usar el ventilador que tengo para el mechero.

Gracias de antemano ;)


Kaixo y aspaldikos.................

pues si la radio está conectado a la bateria principal fijo que te quedas sin bateria del motor.

Cellaco

Me uno a ver si aprendo algo más de mi "nueva" furgo     Cellaco,   California 2.4 D 78cv del 1991

sqp

Iep! , pásate por este hilo, por si ves interesante lo de poner un interruptor para conmutar la radio de una batería a la otra.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190915.0

Iep!

Cita de: aztiria2 en Julio 21, 2011, 10:59:48 am
Kaixo y aspaldikos.................

pues si la radio está conectado a la bateria principal fijo que te quedas sin bateria del motor.



Aupa aztira!!!
eskerrik asko!! ta aspaldiko bai!! a ver si me paso un día con los woperos, k al final vinimos un día y no repetimos. Ahora andamos un poco mejor de tiempo a ver si nos podemos acercar a alguna kdda ;) un abrazo!!!
Cita de: sqp en Julio 21, 2011, 23:09:03 pm
Iep! , pásate por este hilo, por si ves interesante lo de poner un interruptor para conmutar la radio de una batería a la otra.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190915.0

Gracias!! algo así tendré k montar.

fatnan

otro pal grupo

Fatnan.... vw t4 multivan 2.5 tdi 102 cv del 1999 (la Black Dark Van)

Tengo que subir fotos de la pequeña que ya hace mas de 2 meses que la tengo y aun no he subido ninguna foto... jejeje....

1 saludo.
Fatnan & Shivana

antonio_elche

Julio 26, 2011, 18:36:30 pm #100 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 13:25:35 pm por antonio_elche
cabe uno mas? Pero no es cali snif es una t4 batalla larga reimo
pero es mi pkña jejejej un saludo a todos

vw t4 larga 03/08/1993    2.4.D 195.000km. Y subiendo 



magellan1979

Otra que de suma una California syncro 2.5 TDI 102 cv del 2001

Sent from my MT15i using Tapatalk

Lino

Lino    2500 cc   102 cv  año 1996 creo que la primera matriculada de este modelo en España  en canarias se empezaron a vender antes con el loco de domingo alonso  no se si la de tenerife se matriculo antes pero creo que no .
Westy

Jou

 :-\ pero que parado esta esto.¡¡¡ venga vamos a animarlo !!!
porque no ponemos alguna  .fotografo de nuestras máquinas empiezo ;)

esta era mi ex t4 reimo






y esta la actual








KOYI

Me gusta la idea.
Con el Mazinger Z de Tarragona:




Y con la Honda 70 a cuestas: