c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

artzai

yo tengo colchon y soy de pamplona a ver si hay alguno mas por aki y sino el de vitoria k se ponga en contacto con migo.

rodry de todas maneras dime las medidas k igual me sale mejor k me lo traigan y fuera .gracias

rodry

sin furgo

JALONS

Cita de: rodry en Octubre 21, 2010, 23:10:35 pm

te he pasado la direccion?

salu2

Hola Rodry, no tengo la dirección, cuando me la pases indicame las dimensiones del paquete y el peso. Por cierto, me acabo de acordar del tema de las almohadas...  Como queda esto al final lo metes todo en un paquete, dos o tres?, bueno ya me diras

Gracias por todas estas gestiones .ereselmejor  .ereselmejor
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

rodry

Cita de: JALONS en Octubre 21, 2010, 23:26:04 pm

Hola Rodry, no tengo la dirección, cuando me la pases indicame las dimensiones del paquete y el peso. Por cierto, me acabo de acordar del tema de las almohadas...  Como queda esto al final lo metes todo en un paquete, dos o tres?, bueno ya me diras

Gracias por todas estas gestiones .ereselmejor  .ereselmejor

mañana lo peso.
si va todo junto,te paso la direccion en m.p.

salu2
sin furgo

artzai

aupa egunon ..rofdry no tengo ni la direccion ni las medidas y dime mas o menos el horario de ir a buscarlo.eskerrik asko rodry

xavib

Todavía estoy a tiempo de pillar un colchon de estos? Decirme algo, eskerrik asko.
Recorro km's de vida huyendo de la cotidianidad en mi Vw T4.
Podéis encontrar las historias en fotos en.
http://www.xavibaragona.com
http://www.theloveandroll.com

rodry

Octubre 26, 2010, 15:28:51 pm #411 Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 22:37:22 pm por rodry
Cita de: rodry en Junio 29, 2010, 00:10:26 am
la verdad que tiene una calidad impresionante.

colchon 180x135x5cm  80euros
colchon 180x150x7cm  95  euros

venga abro la lista.pasado a limpio.

nik                           unidades             180x135x5             pagado              entregado
rodry                        1                                -                         si                         si
mori                          1                                -                         si                         si
furgin                        1                                -                         si                         si
wurssi                       1                                 -                        si                         si
navajo747                 1                                 -                        si                         si
ekhi                            1                                -                         si                         si
vadin                          1                                 -                        si                         si
atacas                         1                               -                         si                         si
ardoi                            1                               -                         si                         si
jc sampi                        1                              -                          si                         si
perarnau                      1                              -                          si                         si
gaston jp                      1                               -                         si                         si
goratriki                        1                              --                         si                         si
isa-nessie                      1                             -                           si                         si
skuimi                            1                             -                           si                         si
silvai9                             1                             -                          si                         si
katzo                             1                               -                         si                         si
BITSU                             1                              -                          si                         si

nik                     unidades                   180x150x7            pagado                    entregado

ajierro                  1                                  -                        si                               si
artzai                    1                                 -                        si
manullopez           1                                  -                       s                                       
jalons                     1                                 -                       si
sus-bert                 1                                 -                       si
asisko                    1                                -                         si
MArctec                   1                                -                        si                              si
matadin                   1                              -                          si
shiva                        1                             -                           si                              si

sin furgo

Chorton

:-[ Jorrrrrrrrrrrrrr me he despistado unos dias del foro y esta todo listo y entregado  :'( todavia es posible pillar algo  ???
Gracias y sino en otra compra sera, un saludo.
Menudo curro rodry

rodry

Cita de: Chorton en Octubre 26, 2010, 15:55:16 pm
:-[ Jorrrrrrrrrrrrrr me he despistado unos dias del foro y esta todo listo y entregado  :'( todavia es posible pillar algo  ???
Gracias y sino en otra compra sera, un saludo.
Menudo curro rodry

todavia queda algo.

salu2
sin furgo

rodry

LOS QUE TENGAIS LOS COLCHONES YA EN CASA DECIRMELO,gracias.

salu2
sin furgo

Chorton

:oPerdona  rodry me he confundido de hilo ya decia yo que habian escrito muchas paginas en tan poco tiempo  ;D disculpa las molestias, sigo el hilo de los colchones para las t4 que llevas con Marejada haber si mecuadran las cosas.
Un saludo y perdonad por la intrucion.  .malabares

rodry

Cita de: Chorton en Octubre 27, 2010, 10:43:27 am
:oPerdona  rodry me he confundido de hilo ya decia yo que habian escrito muchas paginas en tan poco tiempo  ;D disculpa las molestias, sigo el hilo de los colchones para las t4 que llevas con Marejada haber si mecuadran las cosas.
Un saludo y perdonad por la intrucion.  .malabares

ok,no pasa nada. ;)

salu2
sin furgo

JALONS

Cita de: rodry en Octubre 22, 2010, 00:30:12 am

mañana lo peso.
si va todo junto,te paso la direccion en m.p.

salu2

Hola Rodry, al final has podido pesar el colchón?, ya de paso dime las dimensiones que estoy loco  .loco2 me muero por enviarte un transportista...

La direccion ya me la pasaste en un privado

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

ajierro

Te contesto yo, por si te vale: peso 4,400, medidas 150 x 60 x 21
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

rodry

Cita de: ajierro en Octubre 27, 2010, 14:20:48 pm
Te contesto yo, por si te vale: peso 4,400, medidas 150 x 60 x 21

efectivamente.

el peso con las 2 almohadas 5 kilos.

y las medidas 150x60x21cm.

mandalo cuando quieras te lo preparo ya.

salu2
sin furgo