c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

eiiii rodri yo iria arecogelo un dia qe te biniera bien a ti si no es mucha molestia  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

atacas

Gracias
Dime cuando estaria el colchon y podria pasar a buscarlo por donde me digas y nos dejamos de historias.

chao

rodry

Cita de: WURSSI en Julio 21, 2010, 22:07:07 pm
eiiii rodri yo iria arecogelo un dia qe te biniera bien a ti si no es mucha molestia  ;D

que es de coña? o es que quieres venir a ver mi precioso pueblo. .meparto
sin furgo

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

rodry

Cita de: atacas en Julio 21, 2010, 22:07:39 pm
Gracias
Dime cuando estaria el colchon y podria pasar a buscarlo por donde me digas y nos dejamos de historias.

chao

te vas a venir de huesca a por el?si señor con dos cojones. .palmas

ha ver los colchones estan para la ultima semana de julio,es lo que me an dicho.

salu2
sin furgo

atacas

Ok
Tranquilo, que asi visito a mi madre que vive en Eibar, tampoco es tanto. Cuando esten me dices y cuando te venga bien paso por santurtzi.

saludos

rodry

Cita de: atacas en Julio 21, 2010, 22:17:46 pm
Ok
Tranquilo, que asi visito a mi madre que vive en Eibar, tampoco es tanto. Cuando esten me dices y cuando te venga bien paso por santurtzi.

saludos

vale pues hablamos.

y si hay alguno que pase por palencia para que le entregue al forero gastonjp el colchon suyo sera la ostia.

salu2
sin furgo

mori_

buenas rodry,como bamos hacer pa recojer los colchones,si eso me paso la semana quebiene una tarde por santurtzi o si no preparamos una kdd el finde quebiene ya me diras
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

rodry

Cita de: mori_ en Julio 22, 2010, 01:08:18 am
buenas rodry,como bamos hacer pa recojer los colchones,si eso me paso la semana quebiene una tarde por santurtzi o si no preparamos una kdd el finde quebiene ya me diras

venga preparate una kdd. ;D

salu2
sin furgo

JALONS

Cita de: rodry en Julio 20, 2010, 20:49:04 pm

te apunto si quieres pero estos ya hasta septiembre nada.

Buenos días Rodry, apuntame por favor, que SIIIII, que quiero un colchon, el que primero este disponible de 180x150x5 o 7.

Gracias por todo.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

sus-bert

A nosostros también nos gustaría uno de estos maravillosos colchones :P en concreto el de 180x150x5 o 7. El problema es, suponemos que el de muchos, tenerlo para estas vacatas y por lo que vemos, va a ser imposible tenerlo antes de Agosto no?

Cabe la posibilidad  de tener aunque sea solo la funda, los colchones los podríamos pillar aquí en Vitoria, en ese caso y si es posible precio? Lo ideal no obstante seria el colchón completo pero si no hay mas... Si los portes es problema nos acercariamos a por el.

Muchas gracias.

rodry

Cita de: rodry en Junio 29, 2010, 00:10:26 am
la verdad que tiene una calidad impresionante.

colchon 180x135x5cm  80euros
colchon 180x150x7cm  95  euros

venga abro la lista.

nik                             unidades           medidas                              almohadas
1º rodry                          1                     180x135x5cm
2º ekhi                            1                     180x135x5cm
3ºmori                             1                     180x135x5cmpagado
4ºfurgin                            1                     180x135x5cmpagado
5ºjosis                             1                     ?
6ºmerlin                           1                     ?
7ºWURSSI                        1                     180x135x5cm                        2
8ºartzai                            1                     180x150x7cm
9ºkatzo                            1                      180x135x5cm pagado    ---------------------------- 2                                   
10º vadim                         1                      180x135x5cm pagado
11ºmelele                         1                       180x135x5cm
12ºsilvai9                          1                      180x135x5cmpagado
13ºgreenfinc                     0                       2 almohadas pagadas y entregadas
14ºperarnau                     1                       180x135x5cm  ------------------------------  2                                   
15ºajierro                          1                       180x150x7cm
16ºbelenek                        1                       180x150x7cm
17ºarbeliturri                      1                       ?
18ºnavajo747                     1                       180x135x5cmpagado
19ºmanuellopez                  1                       180x150x7cm
20ºatacas                            1                       180x135x5cm
21º skuimi                            1                       180x135x5cm
22ºardoi                               1                       180x135x5cm 
23ºgastonjp                         1                       180x135x5cm
24ºbeachboy                        1                       180x150x7cm
25ºjalons                              1                       180x150x7cm
26ºsus-bert                           1                       180x150x7cm
sin furgo

sus-bert

Muchas gracias por añadirnos a la lista :D Lo que no nos queda claro es si llegaran para la última semana de julio o estos son ya para septiembre, igual ya lo has puesto por ahi pero como somos nuevos en esto del foro, nos perdemos un poco.  Ahora me imagino que lo que falta es que nos des tu número de cuenta para ingresarte la pasta.

Gracias por todo

jcsampi

Hola, aterrizo nuevo en esta cc... Preguntas: (Rodry,he leído todo el hilo para no repetir preguntas y no tocar mucho los webs...)
1ªPuedo pedir aun uno de 180x135x5?
2ªSi me apunto ahora lo podré tener para la última semana de julio?
3ªLos portes a Barcelona sabes lo que van a costar? (si no lo sabes pq no lo has mirado para otro forero tranqui que ya lo miro yo con tu código postal)
Bueno, gracias de antemano! ...vaya curro! :o

Si me dices que "si a todo" ya me puedes mandar un privi con num de cta y te lo ingreso esta noche.

rodry

Cita de: sus-bert en Julio 22, 2010, 17:48:17 pm
Muchas gracias por añadirnos a la lista :D Lo que no nos queda claro es si llegaran para la última semana de julio o estos son ya para septiembre, igual ya lo has puesto por ahi pero como somos nuevos en esto del foro, nos perdemos un poco.  Ahora me imagino que lo que falta es que nos des tu número de cuenta para ingresarte la pasta.

Gracias por todo

pues de momento el colchon de 180x150x7cm es para septiembre.pues ya no da tiempo.
de momento no te paso el nº de cuenta lo dere en septiembre
salu2

p.d gracias por leerte todo el hilo. ;)
sin furgo