c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ajierro

Yo estaria interesado en uno de 180x150x7 plegable. Estoy pendiente a que preguntres el precio, pero casi seguro que es interesante. Soy de Algeciras-Cadiz
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

belenek

Cita de: ajierro en Julio 09, 2010, 11:37:38 am
Yo estaria interesado en uno de 180x150x7 plegable. Estoy pendiente a que preguntres el precio, pero casi seguro que es interesante. Soy de Algeciras-Cadiz

yo tambien estoy interesado en uno de 7 cm pero no se si el de 150 o 135 tengo que medir y te digo

Katzo

Bien
Esto va avanzando, a ver si no se eterniza y nos hacemos todos rapidito con ese magnifico colchon.... .palmas .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

rodry

Cita de: belenek en Julio 09, 2010, 11:46:12 am
yo tambien estoy interesado en uno de 7 cm pero no se si el de 150 o 135 tengo que medir y te digo

aupa belenek solo hay dos medidas de 180x135x5cm y de 180x150x7cm

salu2
sin furgo

rodry

como sabeis todos a mi lo que me gusta es rebajar los precios pero tengo una mala noticia,las almohadas no me las rebajan comprando 2 unidades valen lo mismo
1 unidad que 2 que 4,me dice que no se pueden bajar que ese precio me lo ha dado para mi solo. :-[
si os parece mal lo del precio me decis.y os borro.

salu2

p.d precio de la unidad de almohadas 15euros
sin furgo

rodry

para cuando queremos los colchones? antes del verano.

EL COMERCIAL SE ARRIESGA A PEDIR LOS COLCHONES YA SIN HABER LLEGADO A LA CANTIDAD
A PEDIDO LOS DE 180X135X5CM POR QUE SON LOS PRIMEROS QUE PROPUSIMOS AL PRINCIPIO
Y TENEMOS PRECIO .

EL PRECIO PARA SACARLO A 80 EUROS LOS VOY A RECIBIR YO Y LUEGO EL QUE ESTE EN OTRA PROVINCIA
LO QUE ME SALGA EL PORTE LO PAGA EL CONPRADOR DEL COLCHON.

QUE OS PARECE.

LA OTRA MEDIDA CUANDO SEPA EL PRECIO OS COMENTO.
SALU2

sin furgo

greenfinc

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

rodry

sin furgo

Katzo

Sigue contando conmigo también para las dos almohadas...
Aunque ya se podía tirar el largo si le compramos una de docenita de almohadas .malabares
Gracias por todo .ereselmejor
Un saludo
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

arbeliturri

Igual llego un piquito tarde... pero me acabo de enterar del tema y a mi en la Jumpy la medida de 180x135x5 me entra. ¿Podría pedir un colchon de esos para dormir ricamente?
Gracia

artzai

rodry

Cita de: Katzo en Julio 09, 2010, 17:09:09 pm
Sigue contando conmigo también para las dos almohadas...
Aunque ya se podía tirar el largo si le compramos una de docenita de almohadas .malabares
Gracias por todo .ereselmejor
Un saludo

ok gracias.
Cita de: arbeliturri en Julio 09, 2010, 17:31:14 pm
Igual llego un piquito tarde... pero me acabo de enterar del tema y a mi en la Jumpy la medida de 180x135x5 me entra. ¿Podría pedir un colchon de esos para dormir ricamente?
Gracia

te apunto vale.
sin furgo

navajo747

Hola Rodry!
Yo tengo también una Generation y por lo que veo, el de medidas 1,80x1,35x5 encaja muy bien. Veo en tus comentarios que también es de muy buena calidad, por lo que me apunto a la compra si estoy a tiempo.

Una pregunta, ¿lo quereis para antes de las vacaciones de Agosto, no?

Gracias! ;D

rodry

Cita de: navajo747 en Julio 09, 2010, 22:21:07 pm
Hola Rodry!
Yo tengo también una Generation y por lo que veo, el de medidas 1,80x1,35x5 encaja muy bien. Veo en tus comentarios que también es de muy buena calidad, por lo que me apunto a la compra si estoy a tiempo.

Una pregunta, ¿lo quereis para antes de las vacaciones de Agosto, no?

Gracias! ;D

por supuesto tengo ya pedidos 12 unidades de 180x135x5cm.
se moja el comercial y los a pedido esea que la seman que viene pongo numero de cuenta.
y os dire lo que sale el envio de las personas que esten solas en su zona.
sin furgo

navajo747

Cita de: rodry en Julio 09, 2010, 22:28:03 pm
por supuesto tengo ya pedidos 12 unidades de 180x135x5cm.
se moja el comercial y los a pedido esea que la seman que viene pongo numero de cuenta.
y os dire lo que sale el envio de las personas que esten solas en su zona.

Muchas gracias Rodry. Soy de Donostia, por lo que si alguno de la zona si anima a compartir portes o acercarnos... estoy abierto a ello.