Ordesa,monte perdido

Iniciado por huesyfalia, Junio 28, 2010, 19:48:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

Si bajas al camping de Bielsa tendrás que mover la furgo para subir a Pineta y empezar las rutas desde allí, te ahorrarás bastante camino pateando
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Mr. California

Qué tal fue?? Estuvisteis en algún camping o aparcados por ahí!!!

tanketa

Cita de: Mr. California en Septiembre 07, 2010, 11:22:38 am
Qué tal fue?? Estuvisteis en algún camping o aparcados por ahí!!!

si me preguntas a mi aun no he ido voy el 13 de septiembre

Mr. California

Pues ya nos contarás que te va a enamorar. Es una pasada. Nosotros estuvimos en el camping Ordesa, justo antes de la entrada al parque. Pero se de otro camping que estaba casi dentro del parque, pero había que ir por un camino de cabras..... .loco2

JOSEDUCATO

Cita de: Mr. California en Septiembre 08, 2010, 10:41:37 am
Pues ya nos contarás que te va a enamorar. Es una pasada. Nosotros estuvimos en el camping Ordesa, justo antes de la entrada al parque. Pero se de otro camping que estaba casi dentro del parque, pero había que ir por un camino de cabras..... .loco2

Bujaruelo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Cita de: tanketa en Septiembre 07, 2010, 12:12:14 pm
si me preguntas a mi aun no he ido voy el 13 de septiembre

¿cuántos días vas a pasar por la zona?

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

tanketa

Cita de: koskolva en Septiembre 08, 2010, 12:13:34 pm
¿cuántos días vas a pasar por la zona?

pues una semanita del 13 al 20
vas a estar por alli?
saludos

No estaré, subiré este fin de semana del 10-12 a la zona de Jaca, a hacer el Collarada y el Aspe, y el fin de semana próximo, del 17-19 me quedaré en Zaragoza porque montamos un festival de música al aire libre.
Te preguntaba porque si estás una semana entera te da tiempo a moverte por distintos valles y hacer rutas, ver pueblos.. vamos, que yo creo que tienes tiempo de sobra.
¿Has pensado ya un poco qué idea llevas de semana? Te recomendaría que fueras un par de días a Bujaruelo, un par de días a Pineta como sitios más perdidos para comenzar rutas, y que visites Fanlo y su terraza sobre Añisclo, Torla, Broto, Oto y su cascada (vía ferrata incluida). Depende de por dónde entres o salgas de la zona también es recomendable visitar el casco histórico de Aínsa, todo él un monumento...
La verdad es que ahora que pienso una semana por allí no se si es poco tiempo...  .meparto .meparto

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

tanketa

pues tengo pensado estar en pineta en el camping y de alli moverme y hacer alguna rutilla facililla
los llanos, el balcon de pineta o adonde llegue,ver ainsa, pasarme a francia a ver gavarnie.......
nose algo asi
conforme la marcha y el tiempo sabes
saludos

maño

si vas a pasar a francia ten en cuenta que apartir del 15 cierran de nuevo el túnel por obras .

http://www.bielsa-aragnouet.org/#

tanketa

JO.ER pos si que me han fastidiao, hombre ire a francia el primer dia 14 y ultimo antes del cierre
de todas maneras maño muchas gracias y claro si no paso por el tunel habra un vuelton de tres pares de cojones no?

Si no pasas por el túnel pasas o por Arán o por Portalet  .loco2
Aún pasando por el túnel tienes un buen cacho hasta Gavarnie....
Mira muy bien los horarios del túnel, porque aunque ahora está abierto al tráfico, creo que cierra de 21.00 a 10.00. Pregunta en alguna oficina de turismo. ;)

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

tanketa

hola buenas
ya he vuelto de pineta un sitio con mucho encanto y mucho que ver
RECOMENDABLE

furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

tanketa

que moskitos
la verdad que no me ha tocado ver, habia unos bichos que cuando movian las alas hacian un ruido extraño pero no eran mosquitos