Furgo con carvana, es normal?

Iniciado por biar, Octubre 11, 2007, 21:13:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

biar

Hola!

Hoy kuando volvia del curro a la tarde me he cruzado con una furgo granate que llevaba una caravana. No me ha dado tiempo a ver la matricula pork iba al otro lado de la autovia. Pero se me ha hecho raro verla con la caravana... por que no se suelen ver carvanas tiradas por furgos. Ademas visto las furgos recuperadas el otro dia.

Lo siento por no haber escrito antes y por no poder dar más detalles. Pero me la he cruzado en la autovia, y no me ha dado tiempo!

Iba en dirección Madrid en la N-1 a la altura de Vitoria, iba justo en el cruce pa Bilbo pero le he visto adelantando, por lo que creo que habrá seguido dirección Madrid.

Un saludo

pablo t4

Pues yo si que he visto alguna vez una furgo española tirando de una caravana, pero conforme está la cosa, hay muchas posibilidades de que fuera robada...

Akel

Eso yo creo que es normal, he visto muchas y nosotros tb tenemos caravana...

Creo que es normal, no nos pongamos paranoicos...

Torcuatoporcuato

Yo mismo voy con la furgo para unos días o con la caravana, para más de una semana.

deltaflus

yo lo unico que digo es que en un periodico dijeron que eran 4 furgos con caravana ..luego el cuarto logro zafarse del remolque que se encontro en un campo pero la furgo se piro !!! .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

hakui

yo creo que es un 50 % de normal o de anormal
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

biar