C.C Bases giratorias Vanequip.(Cerrada)

Iniciado por SEN, Junio 28, 2010, 09:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dario

tranquilo corcoxu que no eres el único,
por el sur estamos ya sin dedos de la espera, yo suponia que se mandarian todas a la vez pero parece que lo haran de otra forma
eh, creo q ha sonado el timbre......  :o :o.  ..........nono

Dunadan

Bueno... gente...

Yo según monté las bases, arranqué la furgo y del tirón he llegado hasta el Perigord... que es muy bonito pero tiene una falta escandalosa de redes wi-fi abiertas...

Lo que quiero decir es que hace días que no me conectaba y que hasta septiembre probablemente me vuelva a suceder lo mismo. Por lo que veo, la entrega se las bases va despacito, pero va... así que, pues paciencia, supongo.

En todo caso, si a alguien le corre prisa, Iker, el responsable de Vanequip, me pareció un tipo muy accesible para hablar con él por teléfono, así que siempre podeis darle un toque un preguntar cómo va lo vuestro.

Un saludo (y a la vuelta prometo fotos)

Kalizuri

Pués, es cierto que por el sur las cosas van tranquilitas.... será por el calor, el caso es que al final he hecho la escapada de mis únicas vacaciones sin base...desde finales de Julio, ya va despacio eh?.
¿Alguien sabe si las mandan por correos o por otra empresa de mensajería? Es que correos funciona mal en esta zona...no vaya ser que estén alli y no me haya llegado el aviso....mañana voy por si acaso.
Un saludo a tod@s y l@s que han montado esas  .fotografo

BluesVan

SEN

Vamos a ver, una pregunta tonta, si me podeis ayudar, Dunadan sobre todo que veo que tienes una traffic,vivaro,primastar y ya has montado las bases.
Tengo la base del copiloto en casa y quiero ponerla y no queria cagarla... jeje. La palanca para girar el asiento una vez montada la base en el copiloto quedaría al lado izquierdo del asiento si está sin girar, o queda del lado de la puerta? Creo que es así pero como es simétrica, no queria amar una pifia y montarla al revés...

Gracias gente.

erdani

Las mias ya estan en casa,  ;D ;Desta tarde las montare, por lo menos la del acompañante, me estoy planteando si la del conductor la pongo o no, me da que no la voy a usar mucho.  Ya os contaré

erdani

Ya las he colocado, y tengo una duda , el del copiloto una vez que da a vuelta va muy hacia delante, pero el del piloto apenas va hacia delante, eso es normal?, por cierto, que mal se ponen los p**os tornillos de alante. >:(

corcoxu

A mi sigue sin llegarme, y hoy me marcho para Belgica. :(
Espero tenerla para cuando regrese  :-[ :-[ :-[

mbarsan

Cita de: SEN en Septiembre 02, 2010, 14:16:24 pm
Vamos a ver, una pregunta tonta, si me podeis ayudar, Dunadan sobre todo que veo que tienes una traffic,vivaro,primastar y ya has montado las bases.
Tengo la base del copiloto en casa y quiero ponerla y no queria cagarla... jeje. La palanca para girar el asiento una vez montada la base en el copiloto quedaría al lado izquierdo del asiento si está sin girar, o queda del lado de la puerta? Creo que es así pero como es simétrica, no queria amar una pifia y montarla al revés...

Gracias gente.

Hola, las he montado en una Primastar, la palanca del copiloto sin girar el asiento, tiene que quedar a la izquierda; si la montas hacia la derecha el asiento sin girar no quedaría bloqueado (con el riesgo que supone), quedaría bloqueado cuando lo giras hacia atrás.
Yo lo miré de varias formas para que quedase más espacio al montar el salón, ya que son excéntricas, y no hay manera, sólo admite una posición.
SAludos

SEN

CitarHola, las he montado en una Primastar, la palanca del copiloto sin girar el asiento, tiene que quedar a la izquierda; si la montas hacia la derecha el asiento sin girar no quedaría bloqueado (con el riesgo que supone), quedaría bloqueado cuando lo giras hacia atrás.
Yo lo miré de varias formas para que quedase más espacio al montar el salón, ya que son excéntricas, y no hay manera, sólo admite una posición.
SAludos

Muchas gracias, me lo apunto, mañana la monto y ya os cuento.

Kalizuri

Dario

por fin, me ha llegado la base por buytrago, 16 euros
ya solo queda el montaje y disfrutarla
gracias a todos, especialmente a Dunadan
un saludo

Kalizuri

Acaba de llegar... .palmas por Buytrago y con un coste 34.7(es justo la otra punta de la península).
Gracias a Dunadan y a disfrutar de las bases.

erdani

Dunadan

Gracias, gente... pero recordad que hacer, hacer... yo no he hecho nada más que un par de transferencias.

Quiero decir que cuando yo llegué a la compra conjunta ésta estaba ya planteada: alguien se había encargado de buscar proveedor (Vanequip), de cerrar los precios... y yo lo único que hice fue achuchar un poco los plazos de cierre de la compra y daros mi número de cuenta, juntar el dinero y transferirlo a Vanequip... y todo en un fin de semana... así que lo dicho, hacer, hacer, poquito (y a cambio tengo un par de bases a un precio razonable)...

Creo que en unos días tendríamos que evaluar como va el asunto... o sea, ver si todos tenemos ya las bases o si aún falta alguien y, en tal caso, interesarnos por la entrega... puesto que hace ya algo más de un mes que iniciamos todo el mambo (teniendo en cuenta que el mes en cuestión ha sido agosto, que por razones obvias es un poquito especial para estas cosas de las compras, los envíos y las entregas)...

Salu2