C.C Bases giratorias Vanequip.(Cerrada)

Iniciado por SEN, Junio 28, 2010, 09:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

angelo2005

¿donde conseguís los asientos individuales ?   

perdón por el offt

Gorkis

Yo tambien me retiro de la compra debido a que me urge bastante

Un saludo y suerte con la compra conjunta

oihag

hola gente!

Mi intencion era agilizar la CC para poder tener las bases para finales de julio, pero visto que no se va a poder yo también me borro de la lista.

Zun

Epa!

Que pasa al final con la compra conjunta? esta en marcha? suspendida? abierta? cerrada? Si todavia estoy a tiempo, estoy interesado.

Saludos

Dunadan

Hola gente...

Yo también estoy interesado en hacerme con dos bases... y no es que me de igual cuando comprarlas, pero tampoco me urge muchísimo.

Me he añadido al final de la lista y he borrado a los foreros que se han caído en los últimos mensajes. Añado también a Zun, aunque en su mensaje sólo dice estar interesado, sin señalar cuántas bases ni para qué modelo de vehículo

Soy el último que ha llegado, pero trabajo con un banco que no me cobra comisiones en las transferencias, así que no tendría problema para encargarme de los cobros ni de los pagos... ni tampoco en que sea otro el que lo haga. Mi experiencia en estos lares fue la cc de una nevera waeco cojonuda que salió estupendamente (tanto la nevera como la cc: rápido, bien y sin líos)

Vivo cerquita de Bilbo, así que iría directamente a por ellas.

Un saludo

Pego la lista otra vez:

Nik                               Nº De bases                Modelo                       Lugar

1. SEN                           1 Copiloto                 Primastar                  Asturias
2. BluesVan                   1 Copiloto                    T5                         Cantabria
3. erdani                       1Piloto/Copiloto             T4(2003)                Madrid
4. deminais                   1Piloto/Copiloto           Traffic                      Bizkaia
5. Vara                          1 Copiloto                     T5 (2007)               Asturias
6.BLACKBULL16v           1 PILOTO+ADAPT.         T5 (2006)               VITORIA
7.Irenita                        1 Copiloto                     T5 (2006)               Guipuzcoa
8.wuwei                       1 piloto/copiloto            vivaro                     madrid
9.Gabri                         2 piloto/copiloto             Vito (1999)           Barcelona
10. Jonk                         1 Piloto                       Primastar                   Bizkaia
11.yos                            2 copiloto                    T5 (2007)                Bizkaia
12. corcoxu                    1 copiloto                    vito (1999)              Asturias
13.mbarsan                     piloto y copiloto         primastar                Galicia
14.oMaRCiToh                 1 piloto 1copiloto         Renault Trafic          A coruña
15.artzai                         1 copiloto                   tranasit 2007???     navarra
16.Braveheart               1 base piloto            vito 112 cdi hasta 2003      Bizkaia
17.Kilikitron                1piloto/ 1copiloto           vito  hasta 2003         Bizkaia
18.Dunadan              1piloto/1copiloto                Vivaro                     Burgos

Dunadan

Hola gente...

Yo también estoy interesado en hacerme con dos bases... y no es que me de igual cuando comprarlas, pero tampoco me urge muchísimo.

Me he añadido al final de la lista y he borrado a los foreros que se han caído en los últimos mensajes. Añado también a Zun, aunque en su mensaje sólo dice estar interesado, sin señalar cuántas bases ni para qué modelo de vehículo

Soy el último que ha llegado, pero trabajo con un banco que no me cobra comisiones en las transferencias, así que no tendría problema para encargarme de los cobros ni de los pagos... ni tampoco en que sea otro el que lo haga. Mi experiencia en estos lares fue la cc de una nevera waeco cojonuda que salió estupendamente (tanto la nevera como la cc: rápido, bien y sin líos)

Vivo cerquita de Bilbo, así que iría directamente a por ellas.

Un saludo

Pego la lista otra vez:

Nik                               Nº De bases                Modelo                       Lugar

1. SEN                           1 Copiloto                 Primastar                  Asturias
2. BluesVan                   1 Copiloto                    T5                         Cantabria
3. erdani                       1Piloto/Copiloto             T4(2003)                Madrid
4. deminais                   1Piloto/Copiloto           Traffic                      Bizkaia
5. Vara                          1 Copiloto                     T5 (2007)               Asturias
6.BLACKBULL16v           1 PILOTO+ADAPT.         T5 (2006)               VITORIA
7.Irenita                        1 Copiloto                     T5 (2006)               Guipuzcoa
8.wuwei                       1 piloto/copiloto            vivaro                     madrid
9.Gabri                         2 piloto/copiloto             Vito (1999)           Barcelona
10. Jonk                         1 Piloto                       Primastar                   Bizkaia
11.yos                            2 copiloto                    T5 (2007)                Bizkaia
12. corcoxu                    1 copiloto                    vito (1999)              Asturias
13.mbarsan                     piloto y copiloto         primastar                Galicia
14.oMaRCiToh                 1 piloto 1copiloto         Renault Trafic          A coruña
15.artzai                         1 copiloto                   tranasit 2007???     navarra
16.Braveheart               1 base piloto            vito 112 cdi hasta 2003      Bizkaia
17.Kilikitron                1piloto/ 1copiloto           vito  hasta 2003         Bizkaia
18.Dunadan              1piloto/1copiloto                Vivaro                     Burgos
19.Zun
[/quote]

Dunadan

Sigo añadiendo datos:

Hasta donde yo llego, en otras CC los envíos se hacen a "portes debidos"... es decir que en la CC sólo hay que ingresar el dinero que cuesten las bases giratorias (cada uno según el modelo y la cantidad). Cuando quien se encargue de los pagos lo tenga todo ingresado, hace el listado final de bases y transfiere el dinero (y el listado final) al vendedor y, a partir de ahí, el vendedor remite a cada cual sus bases (que ya están pagadas) a portes debidos, de modo que, cuando llegue a casa el repartidor, a éste "sólo" hay que pagarle el coste del envío (que suele depender del peso, useasé, de si se ha pedido una o dos bases, adaptador para el freno de mano, etc.)....

Por lo tanto, cuando entendamos que la CC debe cerrarse, lo que hay que hacer es dar el número de cuenta (por privado) de quien se vaya a encargar de recoger todo el dinero, cada uno ingresar lo que le toque, confirmar que se ha recibido (el que se encargue de recogerlo), transferirlo al vendedor y sentarse a esperar al repartidor (o pasarse directamente por la tienda si ésta pilla cerca)

Ráfagas

BluesVan

Perfecto Dunadan, pues ya somos dos voluntarios. A ver si sale un tercero... y un cuarto... oye, toda la ayuda será bienvenida.

artzai

muy bein gente  se agradecen aportaciones asi ,yo soy de iruña y en lo que pueda tambien ayudare.lo malo k yo el viernes k viene me piro de vacaciones,intentare seguir la compra con el iphone de algun colega  .loco1 jajajaja.

saludos

nananino

alguien sabe si hay bases para iveco daily

Dunadan

Fale...

Entonces... ¿qué os parece si vamos señalando una fecha para cerrar la lista definitiva y, al mismo tiempo, vamos decidiendo quien se hace cargo de los ingresos (para que vaya enviando por privado su número de cuenta)?

Saludos

Kalizuri

Hola, me alegra ver que aunque se haya descolgado gente, sigue habiendo más peña "echá palante", me apunto a la lista y creo que somos ya 20. No tengo prisa, así que cuando los que están más cerca de Vanequip o tienen más experiencia lo digan se finaliza y se compra, por mi sin problemas.

Pego la lista otra vez:

19.Zun
20. Zuri        1 copiloto        T4 hasta 1996              Almería

Un saludo desde el desierto.

SEN

CitarFale...

Entonces... ¿qué os parece si vamos señalando una fecha para cerrar la lista definitiva y, al mismo tiempo, vamos decidiendo quien se hace cargo de los ingresos (para que vaya enviando por privado su número de cuenta)?

Saludos

Pues yo creo que perfecto, sería lo suyo si es que bluesvan o tú os podeis hacer cargo de la trasnferencia, por mi perfecto, y en cuanto a la fecha lo mismo... lo que decidais, aunque lo suyo sería cerrar lo antes posible...
Saludos y gracias e los dos.

kamille

Buenas...yo sigo interesado en pillar una base. Pero la cartera aprieta, y todavía no he echado cuentas de si puedo permitirmelo...

Por mi mejor si ponéis una fecha límite antes que cortar la compra de golpe y porrazo..

Pos eso, saludetes!

Kalizuri

Yo no tengo prisa, pero si los bluesVand y danadan (que son los que en principio más curros se van a dar con las transferencias y demás), quieren acabar pronto y poner una fecha máxima genial. Pero creo que deberían ser ellos los que digan cuando les viene mejor dar por cerrada y empezar a recibir las transferencias  ;).
Un saludo.