Mayo 18, 2025, 08:49:35 am

cambio motor

Iniciado por chachito13, Junio 27, 2010, 22:08:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chachito13

Hola buenas,

mi pregunta es la siguiente, tengo una cali 1.9 td del 94,   seria posible ponerle el motor de un audi A4 del 98 2.5 tdi con 170 cv???  lo pregunto desde mi ignorancia mecanica y a ver si alguien ha hecho algo parecido. Creo que es una burrada, pero un amigo me lo ha ofrecido ese motor...   y yo  .baba

Por ultimo tambien saber si es muy costoso, en trabajo y homologaciones...

gracias
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

ples70

Hola, creo que no podras meterlo .Este motor es un V6 no ,un 2.5TDI de AUDI 100 si pero hay que tener un motor donante de T4 2.5TDI. Mas facil es un 1.9TDI de 90 o 110cv y luego  hay que alargar el cambio ,si no lo mejor un 1.9TD( AAZ 75cv).Puedo darte concejos con cambio de 1.9TD a 1.9TDI(ABL a 1Z).Suerte

mibag

Ples70,
has alargado tu el cambio? me puedes decir porfavor como? (si solo es canviando el piñon de la quinta, me podrias dar la referencia del que le has puesto y como te ha quedado el desarrolo?)

uchísimas gracias por adelantado!!

Salud!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

ples70

Cita de: mibag en Junio 29, 2010, 16:17:30 pm
Ples70,
has alargado tu el cambio? me puedes decir porfavor como? (si solo es canviando el piñon de la quinta, me podrias dar la referencia del que le has puesto y como te ha quedado el desarrolo?)

uchísimas gracias por adelantado!!

Salud!
Hola Mibag, aun estoy con el motor .Pongo A/C y algunas cosas mas luego pasare ITV y la pongo en marcha.El tema del cambio iva a poner un cambio de 6 marchas pero hay muchas modificaciones ,por eso busco cambio CHA de Passat 1.9TD(no hay muchos) y aprovechare piñon ,corona ,4 y 5. Para la referencia de quinta hay un post T4 2.5i gasolina. Suerte :)

MINI1300

Ese 2.5 tdi tiene que ser para mi t3  .baba .baba .baba ;D
]

ples70