Peso y ubicacion de bateria AGM [Duda]

Iniciado por Maretti, Octubre 11, 2007, 18:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maretti

Octubre 11, 2007, 18:45:47 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 10:23:05 am por falco_vw
Muy buenas, estoy pensando en poner a la dehler una bateria de gel de 210 AH como unica bateria auxiliar. El bicho en cuestion pesa 61 Kg. y las medidas son 55 cm de largo X 22 de ancho X 24 de alto. Habia pensado en ponerla en el armario de encima de los asientos de piloto y copiloto en el armario de la tele, que voy a quitar la que tengo. Creeis que seria buena idea?? ¿aguantaria el peso? ¿A alguien se le ocurre otro sitio mejor? Es la T3 2.1 de 112 CV por si alguien sabe recovecos que pueda tener por ahi. Me habian dicho de ponerla en la parte de abajo de la furgo por fuera, pero ahi llevo los dos depositos de agua. Limpias y grises.


Que alternador tendria que ponerle para cargar semejante mamotreto? ¿Se cargaria entera y cuanto tardaria en cargar con un alternador de por ejemplo 90 Ah?

El precio de la bateria es de 543 euros. ¿que os parece? ¿podria conseguirla mas barata?

MUCHAS GRACIAS!!!

.bateria

Maretti

Ole ole adaja. De momento ya me has ahorrado 120 euros a si que te debo unas cañejas en la proxima KDD!!!! Un abrazo!

.bateria