¿me ayudais a comprar una furgo? ya tengo vista una...

Iniciado por tucan, Junio 27, 2010, 18:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tucan

hola a todos!Estamos mirando para comprarnos una furgo. La idea es una T5 para equiparla. Tenemos una vista, del 2007, no esta mal de precio (negociando, vamos por 11000 euros), pero de carrocería esta mas bien regular, con algunos bollos de mal aparcamiento y muy mal pintada. Pero lo que mas nos preocupa es que al probarla hemos visto que tenia un piloto amarillo encendido en el salpicadero, justo en el círculo del velocímetro. Es el único piloto amarillo de esa parte, y esta encima y un poco a la izquierda de la pantalla del cuentakilómetros. Hemos preguntado a un colega y nos ha dicho que puede ser del catalizador o la emisión de gases. A mi me da un poco de mal rollo, pero la verdad es que no tengo ni idea de mecánica. ¿Me podéis ayudar? ¿Es una avería sencilla o es un marrón? Gracias de antemano a todos

mc

Cuantos km tiene?.Es que yo igual compro una mas adelante...para ir pillando referencias.Lo de la luz yo no lo se pero seguro que el manual de la T5 esta por esta web si lo buscas.


pictolin

No es por despreciar a nadie ni a sus furgos ,pero lee un poco y veras lo caro que es arreglar cualquier cosa en una T5, y para lo que cuestan no estan siendo precisamente fiables y menos aun si la compras a un desconocido y ya te la venden con problemas.Se puede decir mucho del propietario cuando una furgo  esta mal de chapa   y mas si es mas o menos moderna imajinate como puede estar de mecanica ,que eso no se aprecia a simple vista.Esto es solo una opinion pero yo tiraria mas por una T4 de las ultimas.
fast as a shark

tucan

Gracias, pictolín, buen consejo. De hecho, teniamos buenas expectativas con esa T5 pero nos hemos decepcionado un poco.
Por otra parte, es que noemalmente las T4 ya tienes bastantes km, y no se, me da miedo se vaya el motor al poco....