Mayo 24, 2024, 19:26:29 pm


¿Que me falta aqui?

Iniciado por Jose Z, Junio 27, 2010, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Z

Pues os explico, cuando le lleno el deposito de gasoil hasta los topes (apurando un poco hasta despues de que salta la pistola)
la furgo me empieza a tirar mogollon de gasoil por ese tubo que tengo redondeado, hay otro que esta suelto y que creo que va
como el del al lado, con un manguito, ¿es asi? ¿donde puedo comprar ese manguito? mas que nada por que se queda un charco
en la gasolinera de aúpa y no está para tirarlo precisamente. La imagen es de detras de la rueda delantera izquierda.
Unos consejos!!! Gracias!!!

*imagen borrada por el servidor remoto


migdosmil

Ahí lo que te falta es otro tubo como el que tienes a la izquierda, ese deposito que tienes ahí, como el que tienes en el lado derecho, son dos depósitos para evitar que salga combustible por la ventilación del deposito. Seguramente el tubo que va ahí enganchado lo tienes colgando, lo suyo es que cambies todos esos tubos, puesto que estarán algo pasados, si no recuerdo mal son seis u ocho tramos de tubo, se intercalan tubos de plástico y los de goma, si puedes ponlos reforzados, no solo de goma, espero que te sirva.
Un saludo

Jose Z

Y para cambiarlos como lo hago?? tengo que desmontar algo?? y lo mas importante, ¿donde puedo conseguirlo?