Kilometros para cada operacion de mantenimiento del motor

Iniciado por Alex10, Junio 27, 2010, 13:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex10

Hola furgoneteros, espero que no sea un tema muy repetido en el foro, pero se ve que el buscador y yo no nos llevamos muy bien, nunca he conseguido encontrar nada usandolo xD

en fin, al lio.
Yo siempre he sido muy descuidado con el mantenimiento mis coches, bien por ignorancia bien por falta de tiempo...
Hace un tiempo di unas nociones de mecanica x ver como iba el tema y ahora que ya no soy tan descuidado y que en una semana me dan la furgo me gustaria saber el kilometraje, mas o menos, de cada operacion de mantenimiento del motor, para poder llevarlo al dia y cuidarlo lo maximo posible.

A ver...
Cambio de aceite cada 15.000 o 30.000 si este es long life
filtro de aceite a la vez que el aceite no?
Filtro combustible?
Correa distribucion cada 90.000?

Supongo que habran mas operaciones, a ver si me echais una mano y la completamos.



Un saludo y Muchas gracias

PD: perdon por el tocho y seguro que os parece una chorrada el tema, pero estoy deseando tener la furgo y saber cuando hacer cada cosa.

Alex10

Si sabeis de alguna guia,web o lista que lo ponga tambien me vale


un saludo

mc

Chorrada no,yo tambien soy desastrillo y me gustaria saber(aproximadamente) los km que hay entre las operaciones de mantenimiento mas tipicas.Aceite,correas,pastillas de freno por ej. Algun sabio por ahi?

gti

en el libro de mantenimiento te viene cada operación, aceite,filtros,correa,.........

bittor

Yo como andaba como vosotros, recopilé la info que encontre por el foro en este hilo. Espero que os sirva

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154099.0

Saludos