1ª KDD SOLITARIA A FUENTE D [CANTABRIA] 11-12 OCTUBRE 2007

Iniciado por lagartojuancho, Octubre 11, 2007, 17:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lagartojuancho

Pues eso, que tengo el beneplácito de mi señora y del lagartillo, así que me voy a dormir esta noche a Fuente Dé, que parece que va a hacer bueno... ...La idea es subirme mañana por la Canal Jenduda, o por los Tornos de Liordes y Bajar por la Canal que no haya subido... .. De paso, hacerme el Pico de la Padiorna, al que le tengo muchas Ganas...

Y luego, al día siguiente, la idea es hacerme el Pico del Alba, ya en la zona de Covadonga, partiendo desde los Lagos...


...Si hay alguien del foro por la zona, que sepáis que llevo na Mb Viano Marco Polo azul, con una pegatina de "Nukete a Bordo" pegada en el cristal trasero...


Abrazos a todos...

cgargom

Joé, lagarto, que intentas, boikotear la kdada de Villaviciosa?  ;)
En otro momento quizás pero éste hay que regarlo con sidra!! Así que si en algún momento del finde te entra la sed... habrá unas cuantas furgos en Rodiles.
Disfruta de mi tierruca!!! ( Qué guapa la vega de Liordes... )
Un saludo.

deltaflus

QUE ENVIDIA!!! pasatelo bien y te tomas una a mi salud...tengo guardia del curro... ;)
pero esa ruta suena muyyyy bien
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

lagartojuancho

Cita de: cgargom en Octubre 11, 2007, 17:47:50 pm
Joé, lagarto, que intentas, boikotear la kdada de Villaviciosa?  ;)
En otro momento quizás pero éste hay que regarlo con sidra!! Así que si en algún momento del finde te entra la sed... habrá unas cuantas furgos en Rodiles.
Disfruta de mi tierruca!!! ( Qué guapa la vega de Liordes... )
Un saludo.


¡¡¡Ostras!!!! No sabía que hubiera una kdd en Rodiles!!!

Ahora lo leo, y si me cuadra, me acerco a veros...

Abrazos!!