Ferry Barcelona Livorno con la furgo

Iniciado por Malagacamper, Junio 27, 2010, 12:14:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusmari

El año pasado viajamos en Ferry de Barna a Civitavechia.Como dice Eneko lo más seguro es que salga tarde,a nosotros nos avisaron con un mensaje de movil.Como el puerto está junto a las ramblas pués nos pegamos un paseito.Al final subes a toda leche y no te miran ni el billete.Vamos como para estar midiendo la furgo.El billete lo cogimos en Zaloa Tours y fenomenal,salia más barato que en la página de Grimaldi.
El "unico"problema que tuvimos fué que llegamos al anochecer y no teníamos previsto lugar para dormir,así que nos quedamos pernoctando en una plaza de Civitavechia.No es cuestión de circular con la noche encima y menos en Italia.

ireber

Febrero 14, 2011, 13:31:28 pm #76 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 13:38:09 pm por ireber
Gracias Eneko, tendremos en cuenta lo de Pisa. He encontrado en el foro dicho AC: http://www.furgovw.org/index.php?topic=148234.0

GemmaCB

Cita de: ireber en Febrero 14, 2011, 13:31:28 pm
Gracias Eneko, tendremos en cuenta lo de Pisa. He encontrado en el foro dicho AC: http://www.furgovw.org/index.php?topic=148234.0


El area de Pisa está muy bien, a dos pasos de la torre i del centro. Nosotros estuvimeos este verano. Es de pago, hay una máquina a la entrada.

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

origuli

nosotros en pisa estuvimos tambien en el area de autocas...esta bien...normal, con dos pavos en la entrada cobrandote (cobrandote menos por ser mas "piccolo" que una autoca jejeje) no habia maquina ni na... (hace dos años) ahora se ahorran el sueldo del tio que controlaba....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rafi

me acabo de leer toodo lo ke habeis puesto y joder ke buena informacion..lo de eneko ya es como cuando te llevan de la mano a los sitios..jeje eres un "crak explicativo"
el caso es ke ire en agosto y cuando tenga claro las fechas(la parienta no se aclara) pues lo hare con la agencia de la parienta de eneko..pero claro probando con las reservas on-line me cobra por la vito +2adultos y 2 crios+ camarote sin ventana
IDA barce-livorno  VUELTA civitavecha-barce=se dispara de precio
IDAbarce-civitavecha  VUELTAlivorno-barce=576€
y el caso es ke yo keria arrancar por livorno y volver de roma..ostia pero con precio disparao valla putada como ke no.os pasa lo mismo pues leo ke gente lo hace a precio

rafi

Cita de: rafi en Febrero 23, 2011, 01:04:35 am
me acabo de leer toodo lo ke habeis puesto y joder ke buena informacion..lo de eneko ya es como cuando te llevan de la mano a los sitios..jeje eres un "crak explicativo"
el caso es ke ire en agosto y cuando tenga claro las fechas(la parienta no se aclara) pues lo hare con la agencia de la parienta de eneko..pero claro probando con las reservas on-line me cobra por la vito +2adultos y 2 crios+ camarote sin ventana
IDA barce-livorno  VUELTA civitavecha-barce=se dispara de precio
IDAbarce-civitavecha  VUELTAlivorno-barce=576€
y el caso es ke yo keria arrancar por livorno y volver de roma..ostia pero con precio disparao valla putada como ke no.os pasa lo mismo pues leo ke gente lo hace a precio



hay ke joderse,acabo de probar cambiando a una semana mas tarde y ya no se me dispara el precio..me lo deja en 576€ ;pues ke bien ;D

yo como pienso ir en agosto me supongo ke estara petao bamos ke ira hasta la bandera..de asientos en cubierta como se anda,hay pocos y estaran pillaos o de esto es lo ke sobra..porke me estaba pensando en coger las sillas tipicas del decatlon,las ke se recogen en una funda (negras y algo rojo creo) vamos las ke tienen para dejar la cerveza y ke tenemos casi todos,pues no ocupan y si esta el asunto chungo de asientos pues usarlas..ke os parece,o es una gilipolled mas, pues no hay problema de asientos

Irta

Ayer bicheando por internet descubrí que los de Grimaldi estrenan nueva línea Valencia-Livorno. Alguien la ha probado ya? Qué tal de precios, horarios, etc? Los barcos son una opción genial para descargarnos de kilómetros... ;)

guir

Este hilo me viene de perlas! Y las explicaciones de eneko, cojonudas!
Por cierto eneko, que tal el puerto de
Civitavecchia? Es muy complicado de encontrar y el proceso de billetes- embarque? Ya que voy en furgo hasta Italia y allí cojo el ferry hasta Porto Torres.
Gracias de antemano!

txusmari


rafi

pues aki http://www.directferries.es/italia.htm pone ke la oferta es hasta mayo.. .confuso2.cada dia entiendo menos a esta empresa.si te metes por un lao un precio,si te metes por otro cambia

Mesoiro

Cita de: guir en Marzo 22, 2011, 20:41:57 pm
Este hilo me viene de perlas! Y las explicaciones de eneko, cojonudas!
Por cierto eneko, que tal el puerto de
Civitavecchia? Es muy complicado de encontrar y el proceso de billetes- embarque? Ya que voy en furgo hasta Italia y allí cojo el ferry hasta Porto Torres.
Gracias de antemano!


Yo hice en octubre pasado Barcelona Civitavecchia y vuelta, (con escala técnica en Porto Torres por un problema de motor, del barco, ovbiamente... .meparto .meparto .meparto). El puerto de Cititavecchia muy fácil, a la entrada hay una valla de acceso como a un parking y te dan un tiquet (que luego como te vas en barco, pues no vuelves a usar), pero mismo ahí hay un vigilante y una caseta de información. Preguntas por el muelle de la línea Grimaldi y ya está. De todos modos 5 m. más adelante tienes un panel gigante que te informa de todo... lo que sí, no hace falta que vayas muy temprano porque el puerto está bastante apartado de la civilización y allí sólo hay 2 o 3 sitios dónde comprar un bocata y es un coñazo.
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

guir


eneko

Cita de: guir en Marzo 22, 2011, 20:41:57 pm
Este hilo me viene de perlas! Y las explicaciones de eneko, cojonudas!
Por cierto eneko, que tal el puerto de
Civitavecchia? Es muy complicado de encontrar y el proceso de billetes- embarque? Ya que voy en furgo hasta Italia y allí cojo el ferry hasta Porto Torres.
Gracias de antemano!


Como te dijo mesoiro el puerto de civitavechia no tiene ningún misterio.... está muy señalizado no tienes como perderte ni na de na... no problem

witget.... en butaca no puedes ir no jodas que es un viaje la hostia de largo eh

rafi

ostia yo en butaca tampoco iria..de todas formas acabo de probar el coste en camarote solo ida para la muger los 2 crios y yo + la "fufa" y me sale por 428€,por curiosidad he metido en verde camarote,4 butacas y me salia por 448€..valla ke sale + caro.
yo mañana llamare ala agencia ke hace descuentillo a los foreros de furgow y haber en cuanto se keda al final..porke eneko tu ke sabes mejor ke nadie,siguen haciendo el  descuentillo supongo

eneko