Junio 09, 2024, 18:33:52 pm


¿Servicio?

Iniciado por quierovolkswagen, Junio 25, 2010, 17:39:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quierovolkswagen

Hola chicos:
Hace mes y medio que estoy sin ordenador y hasta hoy puedo comunicarme nuevamente.
Tengo una pregunta urgente:
Al darle encendido a mi furgo T4 2.5 TDI 2002 en la ventanilla del kilometraje me aparece un letrero que pone "Service Km 3000...2900...2800..." y así hasta los 2500 en que está hoy.
¿ Podéis decirme que significa este letrero y que debo hacer?

Un saludo y me alegra estar nuevamente por aquí.
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

aztiria2

pues que tienes ke hacerle la revision antes de que se pasen esos kilometros

saludos

MINI1300

Cita de: aztiria2 en Junio 25, 2010, 18:04:16 pm
pues que tienes ke hacerle la revision antes de que se pasen esos kilometros

saludos
]

quierovolkswagen

Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

elmoscón

Mantenimiento: Aceite, filtros...¿Alguna correa?, depende de los kilómetros que tenga la furgo...

Inkilino

Es la cuenta atrás del sistema de autodestrucción. No debiste pulsar aquel botón rojo porque ahora ya no hay forma de evitar que la furgo salte por los aires...  .panico

.sombrero

cukiyo25

Cita de: Inkilino en Junio 25, 2010, 22:41:52 pm
Es la cuenta atrás del sistema de autodestrucción. No debiste pulsar aquel botón rojo porque ahora ya no hay forma de evitar que la furgo salte por los aires...  .panico
.meparto  .meparto  pues eso significa exactamente lo ke pone "service": ke le toca el servicio ke corresponda a los kilometros de la furgo,generalmente filtros de aire-gasoil-aceite-polen,el cambio de aceite.

quierovolkswagen

La furgo tiene 189.000 Km. Es mía desde los 183.000 Km mas o menos, y el dueño anterior me dijo que le había cambiado la correa de la distribución a los 90.000 Km. ¿Debo cambiársela o espero a los 220.000 Km? ¿Cuánto puede costar el cambio de ésta correa? ¿Cuánto tardaran en hacer esto en el taller?
¿Me limito por ahora a lo de los filtros y el aceite? ¿Cada cuánto se le cambia el aceite?
¿ Sabéis de algún taller fiable en Madrid ciudad?
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

Inkilino

Pues para la bomba del agua ya está "al dente", o sea que le toca una distribución de lo más completito. Y si no sabes cómo anda de aceite y filtros, pues todo a la vez. Anotas kilómetros y en el taller te dicen cuándo la próxima distribución (bueno, te lo digo yo: dentro de otros 90.000) y cuándo el próximo servicio de aceite-filtros-blablablá (según si es normal unos 10.000 o long-life casi 30.000). Lo anotas bien y respetas, y en vez de tener que buscar una furgo nueva dentro de unos años, será la furgo la que tenga que buscarse otro dueño  .meparto

MINI1300

SER-VICE, = SEÑOR VICIO .meparto .meparto
Yo le haria una revision de lo mas completita,,aceite,filtros,y pillate el kit completo de distribucion y bomba ponle unos 600€minimo en un dia lo tienes,por lo general.....
]

quierovolkswagen

Tengo datos de un taller bueno en Guadarrama,pero me queda lejos. 

¿Alguien sabe de algún taller bueno para furgos VW en Madrid capital? Si es al norte, aún mejor.

Saludos

Volkswagen Caravelle 2.5 tdi