preguntas asiento de la 5ª plaza T5 Cali

Iniciado por zibor2003, Junio 25, 2010, 09:38:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zibor2003

aupa, tengo un amigo que necesita el asiento de la 5ª plaza T5 California, ya que ahora son 5  :D

sabéis si tienen que ser de vw? o existe un mercado ?

la silla, si se pide en vw, viene ya preparada para meter en los raíles o hay que hacer algún montaje especial?

Alguien estaría interesado en venderla? y ya que estamos, a que precio sale la silla (original o no)

terray

hola zibor,

la cali T5 ya trae los raíles preparados. Poned especial atención a la ficha técnica del vehículo, donde tiene que llevar la homologación para 5 plazas (aunque aún tengas 4). Normalmente es así, pero puede que haya concesionarios-gestorías de papeleo que no lo hayan hecho bien y te encuentres con el marrón de tener que cambiar esto también.

Por lo demás no problemo. Suelen salir a la venta a veces, yo tengo, pero de momento no lo vendo,jeje.

zibor2003

ostras! pues lo normal seria que estuviera homolgada para 4, no? y ahora tener que modificar para 5 ...
sabeis cuanto cuesta esta silla supletoria?
direcciones web donde se pueden encontrar, o marcas o solo esta la original de vw??

gracias

danytonyes

Pues la que yo tengo esta homologada para 5, creo que para poder poner la 5ª plaza tienes que tener 3 carriles detras en el asiento.
En el precio no te puedo ayudar.
Saludos.


able

La Marco Polo sale homologada para 6 plazas pq es el número máximo admisible, y aunque no pongás ese extra la furgo ya vienen así en los papeles.

Salu2.

rafat5

Cita de: zibor2003 en Junio 25, 2010, 09:38:00 am
aupa, tengo un amigo que necesita el asiento de la 5ª plaza T5 California, ya que ahora son 5  :D

sabéis si tienen que ser de vw? o existe un mercado ?

la silla, si se pide en vw, viene ya preparada para meter en los raíles o hay que hacer algún montaje especial?

Alguien estaría interesado en venderla? y ya que estamos, a que precio sale la silla (original o no)

buenas compañero el asiento quinta plaza de la cali t5 tiene que ser el original vw que vale en el concesionario por unos 900€urazzzos.biene preparado con isofix,vase giratoria apollabrazos...
para ponerlo tienes que mirar si en el suelo de tu furgo tienes dos o tres railes que los ultimos modelos tengo entendido que si no lo pides vienen con dos railes
pero lo mejor que puede hacer tu amigo es esperar que salga alguno a la venta en el foro, yo vendi el mio por 450€ casi sin usar
el asiento de la multivan t5 tambien se adapta que muchas veces tambien lo venden
y bueno que se mentalice tu amigo en sacar el muerto cada vez que tenga que hacer la cama de abajo
un saludo y suerte con la busqueda

rafat5

mira compañero acabo de ver esto igual le intresaria a tu amigo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=191827.0
espero averte servido de ayuda salu2

alberca

900 €! que pasada!y la homologación es muy complicada? alguien sabe?