Como poner el reposacabezas del conductor

Iniciado por topito, Junio 24, 2010, 19:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topito

Hola!
Hoy a la tarde he quitado el reposacabezas del asiento del conductor y cuando e ido a ponerlo de nuevo no podia ponerlo! uno de los dos agujeros del reposacabezas esta bloquedo y es imposible volver a meterlo. Alguien lo a soltado y lo a vuelto a poner y le a pasado como a mi? o soy yo el unico raro... ???

mkrtxindoki

kaixo topito
en los agujeros del asiento donde van los repoacabezas tienen unos pastiquitos que tienes que tirar para fuera para desbloquear el agujero, una vez los metas empuja de nuevo los platicos

agur
villabona-Gipuzkoa

topito

Aupa!
Mañana lo intentare y ya te contare si es asi o me he cargado el reposacabezas del todo, espero que tengas razón, sino ya le hemos liado...
mila esker!!!

Merlindur

Nada que una buena maza no arregle.
Yo tuve liada con uno del asiento trasero, la furgo como es de segunda mano trajo la pestaña esa rota, intenté meter el reposacabezas de mil maneras y no quería, incluso pasé una broca gorda y seguia sin entrar, al final apliqué el metodo albañil, mazazo y pá dentro.
Lo que no se es que finalidad tienen esas pestañitas, bloquear el reposacabezas para que no se salga, ¿pero a quien se le salen los reposacabezas? Además por lo que parece se rompen con la mirada, un cero para el ingeniero que lo diseñó.

topito

AL FINAL LO HE ARREGLADO!!!
Primero e intentado como me habia dicho mkrtxindoki pero no entraba   :'(
Merlindur tu manera de arreglarlo se me ha pasado mas de una vez por la cabeza jejejeje Es la forma mas rapida y facil!! jejeje
Pero al final he soltado lo que agarra el reposacabezas, en mi caso se habia girado una pieza metalica en forma de pinza y por eso me hacia tope, ponerla bien y el reposacabezas a entrado para dentro sin rechistar!!


mkrtxindoki

zorionak topito
como casi todo en esta vida lo importante es que entre
villabona-Gipuzkoa

Merlindur

También tiene que salir, no??
que si se queda dentro....

topito

en este caso se va quedar dentro durante muuuuuucho tiempo, por que con lo que me costo meterla jejejejeje