[HYMER Car 322] .meparto

Iniciado por eneko, Junio 24, 2010, 12:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Villalobos

Mr_Frenillo

Cita de: Villalobos en Mayo 24, 2011, 10:35:03 am
FRENA !!! FRENA !!! Que yo no tengo nada que ver !!!  .nono

No te echo a ti la culpa de nada Villalobos, lo que pasa es que lo descubri en tu hilo gracias al link a segundamano que puso Mickyfuerteventura, nada mas que eso, no busco culpables, solo ayudar a eneko con el tema del anuncio fraudulento. Saludos y perdon si se ha malinterpretado!

Villalobos

No hace falta que te disculpes. Ya he hablado con eneko para desvincularme de esta movida.

Un saludo,

eneko

ha sido él ha sido él .meparto

no tranquis, pobre villalobos.... pero eso te pasa por tener ideas rocambolescas XDD

Villalobos

Cita de: eneko en Mayo 24, 2011, 12:07:33 pm
no tranquis, pobre villalobos.... pero eso te pasa por tener ideas rocambolescas XDD

Toda la razón.

El problema está cuando algún inepto se lo toma en serio. Me lo pensaré 2 veces antes de escribir alguna otra.

elRobles

he sido yo  :-\  pq te odio   .lengua2  .meparto .meparto

eneko

hombre payaso tú de dónde sales? .meparto

(es amigo mío eh?)

ooznak

si lo mejor que le puede pasar a eneko es vender esa furgo de panadero .meparto

o sea.. que fijo que el anuncio lo ha puesto alguien que te quiere bien XDD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

esa es la putada.. que la lista de candidatos puede ser enorme.. creo que me es más sencillo pensar en los que no han podido ser y acusar al resto .meparto

putafurgodemierda 12.100€..... XDD

kabern0

eneko

ahora la pongo en venta y seguro que sale alguno diciendo: la semana pasada vendían una igual por 12100€ en segundamano xDDD

Xavi-Ps10

Hola, buenas tardes... venia por lo del anuncio, queria saber si el precio es negociable  .meparto  .meparto  .meparto

Joder, ya me perdonaras Eneko, pero da mas para tomarselo a risa que en serio  :-X

"alguien" esta fatal, ademas de ser un patoso de aupa, para putearte  pone los datos de contacto de otro, en fin...

Pero venga, a lo que venia, es o no es negociable el precio?   :roll:

eneko

sí son 12mil y una manos hostias .meparto .meparto

debe haber una excesiva concentración de polen o algo porque lo de estas últimas 24h es surrealista XDDD

elmoscón

Cita de: eneko en Mayo 24, 2011, 12:56:12 pm
ahora la pongo en venta y seguro que sale alguno diciendo: la semana pasada vendían una igual por 12100€ en segundamano xDDD

Antes de vendérsela a nadie, recuerda que yo te he ofrecido 500 euros más y pago la transferencia...  ;D