¿Qué toldo montar? [MB Vito mixta larga]

Iniciado por ikertua, Junio 24, 2010, 10:37:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikertua

Junio 24, 2010, 10:37:59 am Ultima modificación: Junio 25, 2010, 18:59:35 pm por falco_vw
Hola compañeros:

Tengo una VITO MIXTA LARGA y quiero montar un toldo, he visto alguno FIAMMA que queda muy bien.

Me podeis ilustrar y en todo caso una referencia en la provincia de Barcelona donde lo pueda comprar.

Gracias por vuestros comentarios.

Slds.

SALVATESIPUEDES

epa ikertua aki tieens mucha informacion sobre toldos en fianma los mas vendidos son el f35 y el f45 diferencias el f35 mas pekeño y un poko mas engorroso para el montaje y desmontaje lo suyo es que esten dos personas para abri y cerrar (hay gente que con la practika lo abren solos)y el f45 es mas grande se abre con una manivela es mas comodo yo llevo el f45 es algo mas caro pero no me arrepiento
a la hora de comprarlo aki se hacen unas compras conjuntas y asi te ahorras unos euros ahora msimo hay una compra abierta pasate por este hilo y mira un poko a como salen de precio y veras mucha infoermacion venga agur
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195471.0
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

yartimor

Por lo visto en las furgos que llevan toldo, FIAMMA F45, vale los euros que cuesta.

ikertua

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 24, 2010, 10:47:57 am
epa ikertua aki tieens mucha informacion sobre toldos en fianma los mas vendidos son el f35 y el f45 diferencias el f35 mas pekeño y un poko mas engorroso para el montaje y desmontaje lo suyo es que esten dos personas para abri y cerrar (hay gente que con la practika lo abren solos)y el f45 es mas grande se abre con una manivela es mas comodo yo llevo el f45 es algo mas caro pero no me arrepiento
a la hora de comprarlo aki se hacen unas compras conjuntas y asi te ahorras unos euros ahora msimo hay una compra abierta pasate por este hilo y mira un poko a como salen de precio y veras mucha infoermacion venga agur
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195471.0

Gracias por la información, he visto el enlace y la tienda donde los puedo comprar me coje muy cerca de casa.

SALVATESIPUEDES

Cita de: ikertua en Junio 24, 2010, 20:57:22 pm

Gracias por la información, he visto el enlace y la tienda donde los puedo comprar me coje muy cerca de casa.

si te lo vas a coger ahora aprovecha la compra conjunta y te ahorraras unos euros un saludo y buena sombra agur adeu
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ikertua

Para que sirva de información para otros interesados informaros que en la Vito no se puede montar el toldo FIAMMA F45 sin tener que taladrar la furgoneta ya que los soportes que existen no se adaptan a los agujeros del vierteaguas. El único específico es el F35 con la dificultad que hay que desenrrolarlo y enrrolarlo manualmente, algo poco práctico si el toldo es más ancho de 220 y tiene que hacerlo una persona.

La opción es esperar que saquen el soporte adecuado para el F45 y de momento aguantar con la "sombrilla".

Slds.

able

Yo llevo el F35 y estoy encantado,de todas maneras hay gente q esta modificando los soportes de F35 para montar un F45, dentro de poco habrá algún brico de como hacerlo publicado.

Salu2.