Olvidado tapón de aceite motor en taller. Consecuencias.

Iniciado por spn180, Junio 24, 2010, 08:35:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spn180

Ayer se me ocurre abrir el capó mientras esperaba a que bajara mi mujer y veo que me falta el tapón de aceite del motor!!!! JODER!!! Donde coñó está!!! Me pongo a pensar qué coño habré hecho con el tapón y mirando por el motor a ver si se había caído.... pero nada.

Al cabo del rato recuerdo que la semana pasada cambié el aceite y el filtro aquí en un taller del polígono!!!  >:( >:( >:(  Se han olvidado de poner el tapón!!! Vaya panda de cabrones!!! Llevo una semana circulando sin tapón de aceite! Ayer le pues una especie de espuma a modo de tapón para que por lo menos no salieran los vapores que ya me han puesto todo el motor perdido.

Antes de ir al taller a cantarle las cuarenta y ponerle una reclamación, quería preguntaros qué consecuencias puede tener eso a parte de:
- Haber hecho unos 1200 km desde entonces sin tapón.
- Todo el motor está pringoso por los vapores emanados.
- El filtro de aire que está muy cerca del orificio del aceite puede haberse dañado por los vapores.
- Todo lo que haya podido entrar al motor (agua, polvo, impurezas, contaminación,...)
- No pasa nada. Soy un histérico. Esto a veces pasa.

Si se dieron cuenta y tienen el tapón por allí, podían haberme llamado. Si se lo dejaron en el motor y se ha perdido.... tendrán que coseguirme otro tapón.

Qué coño hago?? Les pongo una reclamación?? Que me cambien el aceite y filtro otra vez?? No vuelvo a ese taller???


Oscarolo

Por lo menos que te limpien el motor, sino te lo hacen ellos hazlo tu mismo, hay productos que te permiten una limpieza de forma sencilla. Lo peor es que de un chispazo salga ardiendo...

kitesari

joder,menuda cagada se han pegado.lo logico y normal es ke te petroleen el motor y vuelvan a cambiar el aceite"por si ha entrado alguna impureza como bien dices",pero esto ultimo no se si kerran.
yo como mecanico ke soy te recomiendo ke no entres gritando y  diciendo ke los vas a denunciar,"se saca mas con miel ke con hiel",eso si, si no se hacen responsables de esto,entonces si ke es el momento de darles caña.
encuanto a volver o no al taller,lo debes decidir tu,pero la cagada es monumental,y ahora es cuando te tienen ke demostrar si tienen un buen servicio o no.
saludos

Chona

Creo que habria como para escribir un libro con algunas de las cagadas por "descuidos tontos" en los talleres....

spn180

Al final no ha sido para tanto... Me ha encargado el tapón y esta tarde lo tiene... Me dice que a veces por el traqueteo, si no está bien agarrado saltan y se cae... Qué jeta!! La furgo tiene 240.000 km y nunca le había pasado... Coño!! Que reconozca que no le han puesto el tapón y listo!! Que no me cuente historias.

Dice que no pasa nada, que no ha entrado nada, bla, bla, bla...

La verdad que ya me quedo mosca... con el aceite joder... como mínimo le habrá entrado polvo y todo tipo de impurezas, circulando 1 semana sin tapón, incluso agua, que algún dia si que ha llovido...

A ver si mañana cuando vaya otra vez, consigo que me vuelva a cambiar el aceite. Si no le diré que no vuelvo por allí y listo. No es mi taller habitual. No creo que les ponga una reclamación...

Saludos.


SKYONE

Valla cagada!!! si es que hay algunos que..... yo en tu lugar les diría que te cambiaran en aceite y filtro por si las moscas y por supuesto el tapón, ellos son los responsables de tu furgo mientras está en el taller y después de la reparación, joder.. es como si le acabas de hacer la distribución y a los 100km se rompe, evidéntemente la culpa sería suya, pues esto es lo mismo, ha sido un descuido pues que lo arreglen y como el mecánico no es bidente no puede saber si te ha entrado algo en el motor con lo cual lo más normal y para prevenir es que él mismo te dijera de cambiar el aceite y filtro, ya que ha sido cagada suya.

Habla con él de buenas maneras y si no entra en razón pues presiónale con que te vas a consumo y le denuncias.

Un saludo y suerte

Charli_1

como se llama ese taller? Es para no ir.

Encima que meten la pata, te mete un rollo que si se cae, que si no pasa nada... eximiéndose de responsabilidades. Un representante más de la picaresca nacional... Menudo jeta.



Ana de Espinoalvar

Dinos el taller para no ir, como ya han indicado y tambien te aconsejo que les digas que en este foro estamos pendientes de su "solucion". Esto es independiente de que, según te traten, pongas una reclamación. Tienen las hojas de reclamaciones por narices a disposición de clientes.
Sobre todo eso, que estas en este foro y que muchos estamos pendientes de la solución.
PON EL NOMBRE DEL TALLER Y DIRECCIÓN.
Saludos ???

kitesari

pero te  petrolean el motor o no?porlomenos ke kede bien limpio,ademas si te ha caido aceite a la correa de accesorios se descompondra en poco tiempo asi ke advierteselo.ya nos contaras como te solucionan su cagada.saludos