Mayo 18, 2025, 12:18:31 pm

Volante Golf IV en Multivan T4

Iniciado por delafuente78, Junio 24, 2010, 01:12:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

delafuente78

Pues tengo el volante casi sin piel en mi multi del 2000, es el de 4 radios he visto que el golf iv y pasat le llevan igual, ¿si le compro en un desguace puedo ponerle o cambia algo? He visto que el numero de pieza cambia en las primeras cifras ??? ???

Inkilino

A lo mejor la piña varía y no hay manera de atornillarlo...

saltabaches

Junio 28, 2010, 22:30:15 pm #2 Ultima modificación: Junio 28, 2010, 22:31:56 pm por xslayerx
Perdón metí la pata es una multi del 2000  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

delafuente78

Pues por lo que he visto no son copatibles a seguir buscando.

kitesari

yo tambien estoy buscando comatibilidades,aunke la mia es una caravelle del 97,si encuentro algo compatible lo pondre,o,si lo encuentras tu antes me dices.saludos

delafuente78

Caravelle y multivan llevan el mismo. Yo al final he comprado uno igual de segunda mano en ebay. Espero que me valga por que es igual pero con ESP y yo no llevo. Luego seguro que me toca poner ESP para aprovechar el volante ;D

kitesari

esp en el volante?no lo entiendo,sera airbag?saludos

delafuente78

Cita de: kitesari en Julio 04, 2010, 18:16:10 pm
esp en el volante?no lo entiendo,sera airbag?saludos

Los coches con ESP, llevan un sensor en el volante, para hacer frenar las ruedas unas mas que otras segun las direccion que tengas en el volante. Es como hacer un pequeño trompo para volver a controlar el coche

kitesari

pero ese sensor no va exactamente en el volante,si no en el conjunto de mandos de intermitentes y limpiaparabrisas o en la columna de direccion"si es electrica".
ya nos diras si te encaja bien el volante y de ke modelo es exactamente.saludos