Mayo 08, 2025, 19:06:27 pm

Chatarreros en Barcelona?

Iniciado por Xiskootech, Octubre 11, 2007, 11:37:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xiskootech

Aloha peñita.

No tengo ni flowers  .confuso2 de donde hay chatarreros en Barcelona o lugares donde pueda encontrar a un buen precio piezas para mi T4, así como el retrovisor izquierdo que lo tengo reventado y otras cosillas.

Sabeis lugares? Gracias locos.  .ereselmejor

Por otra parte se me ha jodido el techo eléctrico y no sé si será un problema de los fusibles, y las ventanillas eléctricas a veces me vacilan, como de mecánica entiendo lo mismo que de alas delta tendré que llevarla a alguien para que me ayude, pero bueno, que si me echais un cable también me irá bien.

Buenas olas y muchos kilómetros!  .sombrero

pollo

akelix

En la carretera de la Roca desguaces STOP
En Las Fonts de Tarrasa subiendo por el margen derecho del rio  pasado la autopista hay 4 desguaces juntos, uno  da justo al rio y los otros estan justo detras entrando por un callejon q hay al lado.
Suerte
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

merlin

Holitas
En la ronda dirección Badalona, despues de pasar el tunel de Montigalá, la siguiente salida
(como si fueras al Hospital Can Ruti) por la zona del macro hay otro.
Allí compré los asientos de mi furgo y los cinturones.

Gente q va al tema, los q desguazan parecen chungos pero si te enrollas te dicen hasta como poner
las cosas. A mi me sirbió bastante sus consejos.

;)

En la carretera de la roca por la Zona de Bosc llarg (Ferrolan) hay unos cuantos , parecen escondidos.

Cuidadito a la hora q pases por allí,
q hay señoritas muy majas con poca ropa  :-*

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica