Septiembre 20, 2025, 03:36:05 am

Cambiar ficha técnica

Iniciado por la perla negra, Junio 23, 2010, 11:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

la perla negra

Junio 23, 2010, 11:50:44 am Ultima modificación: Junio 23, 2010, 11:55:39 am por la perla negra
Hola. ¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en cambiar la ficha técnica de una furgo?
Después de dos meses con la itv sin pasar y la furgo en el garaje porque las ruedas que no se corresponden con la ficha técnica (índice de velocidad T en lugar de H), me han dicho en VW que mi ficha tiene un error y que me la van a cambiar.

No me han dicho cuanto tardan y tengo las vacaciones cada vez más cerca. Es una cali t5.

A ver si alguien sabe algo. Gracias.

la perla negra

¿Nadie sabe nada? Llevo dos meses así y estoy muy agobida porque tengo las vacaciones muy cerca y no sé si cambiarlas o qué. Ayudaaaaa!

Cantabriavanas

Pues, normalmente deberían tardar 1 día..... Si es un fallo y está documentado en el código de homologación (debería ser porque todas las otras T5 tienen la ficha técnica bien) sólo sería cambiar la ficha y ya está.....

Bakoa

a mi me la kambiaron d emi ducato i no fue mas que un dia tal i como comentan.... be rekordandoselo a los que lo lleven i mete prisa, que quien no llora no mama!

patmoon

Buenos días perla negra. Yo lo tendría bien claro, todos los días en el conce dando  .pistolas. LLama a atención al cliente de vw reclamando y exige todo lo que puedas en el servicio de postventa. No tiene justificación ninguna ese tiempo. Presionalos también poniendole una hoja de reclamaciones.