Mayo 18, 2025, 08:57:59 am

Tapon gasoil, termometro cuadro.

Iniciado por erdani, Junio 23, 2010, 09:34:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

erdani

Junio 23, 2010, 09:34:45 am Ultima modificación: Junio 23, 2010, 09:36:53 am por erdani
Hola , bueno pues la furgo que he comprado (t4 caravelle 102 cv. batalla larga) , esta muy bien, pero con 7 añitos algunas cosillas tiene, a ver si sabeis algo de ellas.

El tapon del gasoil no cierra con llave, gira pero no cierra.
El termometro del cuadro marca mal, debe tener la sonda mal, o fuera de su lugar, por que marca como 10 grados mas.
La clavija de las pastillas de freno delantera/der. tiene el cablecito partido y me sale la indicacion amarilla en el cuadro todo el rato.

Bueno, de momento nada mas tiene, eso si le noto que se nota un monton el aire acondicionado, pierde bastante fuerza, lleva doble compresor, quizas es por eso.

Muchas gracias por vuestra ayuda

DALE KE LIBRA

aupa!!!
lo del tapón del gasoil yo tuve el mismo problema.giraba la llave pero el tapón se abría igual.fui a la volkswagen y me cambiaron el tapón poniéndole el mismo bombín,que estaba bien.30 euros pague.

por lo demás ni idea.......
suerte!!!!!

erdani

Cita de: DALE KE LIBRA en Junio 23, 2010, 22:17:32 pm
aupa!!!
lo del tapón del gasoil yo tuve el mismo problema.giraba la llave pero el tapón se abría igual.fui a la volkswagen y me cambiaron el tapón poniéndole el mismo bombín,que estaba bien.30 euros pague.

por lo demás ni idea.......
suerte!!!!!

Muchas gracias , me tocara ir a la vw, a ver que me dicen.

Mikel_24

Cita de: erdani en Junio 23, 2010, 09:34:45 am
...La clavija de las pastillas de freno delantera/der. tiene el cablecito partido y me sale la indicacion amarilla en el cuadro todo el rato....

Búscate dos trozos de cable de 1,5mm y cinta aislante o manguito termorretractil, coge un soldador y añade un trozo a los dos cables del latiguillo... empalma, aisla y listo. Así lo tuve que hacer yo ahora que llevo la suspensión elevada y tira mucho de los latiguillos.

Un saludo,
Mikel

erdani

Cita de: Mikel_24 en Junio 24, 2010, 16:38:43 pm
Búscate dos trozos de cable de 1,5mm y cinta aislante o manguito termorretractil, coge un soldador y añade un trozo a los dos cables del latiguillo... empalma, aisla y listo. Así lo tuve que hacer yo ahora que llevo la suspensión elevada y tira mucho de los latiguillos.

Un saludo,
Mikel

Asi lo hare , que es un coñazo estar tol dia con la lucecita encendida. Por cierto he leio en un post tuyo algo de que una caravelle no valia pa llevar cosas, mira la mia , caben 8 y sus cosas,  .meparto .meparto .meparto

Mikel_24

Cita de: erdani en Junio 24, 2010, 18:59:21 pm
...Por cierto he leio en un post tuyo algo de que una caravelle no valia pa llevar cosas, mira la mia , caben 8 y sus cosas....

Eso es que lleváis poca cosa entonces XD XD

erdani

Cita de: Mikel_24 en Junio 24, 2010, 23:59:42 pm
Eso es que lleváis poca cosa entonces XD XD

Pues no te creas que con lo que como yo,  .meparto, ademas no soy de Bilbao, pero tengo un Seat Marbella con matricula de Bilbao que eso marca  .meparto .meparto