Junio 17, 2024, 12:49:11 pm


Reparación caja de cambios 1400 eu

Iniciado por NachoT3, Octubre 11, 2007, 11:19:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Eaaa pues algunos ya sabeis el tema de mi caja de cambios de 5vel.Que si pillo una de desguace que si esto que si lo otro, al final me decido a arreglar y este es el resultado. A ver que os parece
*imagen borrada por el servidor remoto

buscofula

Me parece que tu mecánico ya ha sacao un dinerillo pa ordenado e impresora  .meparto .meparto

MrPerdy

No compares la cifra final. Has de quitarle el kit embrague, rodamiento primario, aceite, retén del embrague, etc y 4 horas de mano de obra menos, pues pongas una de desguace o la tuya ese coste lo vas a tener de todas las maneras.

A partir de ahi, valora como se queda una caja, que has abierto y has visto como está... (y que igual ves que tienes que cambiar mas cosas...) a una que pillas y montas esté como esté....

Personalmente, no me importaría pagar un poco mas por la tranquilidad de que lo que llevo se que está ok.

Saludos.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

RIPI

no se como te quedara supongo q mejor q la de desguace q me pusieron a mi por 1200E q me duro 3000km, al final devolverla y poner nueva.suerte con el arreglo

NachoT3

Pues a ver
caja de desguace entre 500 y 650 eu Y no sabes como está
Montaje 160
Retenes 100
aceite 40
embrague que lo tenia que cambiar si o si 280
mas mano de obra
Pues al final mejor demontar por que sale por el estilo y asi la llevo reconstruida
Aun asi de momento no estoy del todo a gusto por que la segunda y la tercera entran regular unas veces bien y otras tengo que me meter 3ª primero para meter luego segunda limpia.
Voy a rodarla un poco mas y luego a ver como va

colocho

a mi por cambiarme la caja,revisarme una rueda q tenia vicio y los frenos q los tenia pinzados me han cobrado 177€.cojonudo.
a 24€/hora,mas iva.creo q muy barato!!

eneko

Cita de: buscofula en Octubre 11, 2007, 11:23:13 am
Me parece que tu mecánico ya ha sacao un dinerillo pa ordenado e impresora  .meparto .meparto


jajajajajajjjajajaa lo mejor es la mano de obra sin iva.... así que no veo un billete de 500€ en ninguna parte.. los tiene todos el mecánico oficial de las T3 fijo!!!


Por cierto.. no mimas ni na a la furgo nachomún pisha... la mujé tiene que estar celosa ya!!

gael160963

Cita de: colocho en Octubre 11, 2007, 12:01:59 pm
a mi por cambiarme la caja,revisarme una rueda q tenia vicio y los frenos q los tenia pinzados me han cobrado 177€.cojonudo.
a 24€/hora,mas iva.creo q muy barato!!
:o ¿¡dondedondedonde!?

miguel.ovd

Asier comento alguna vez que por 1200 euros había cajas en intelné nuevas.... la mía de 5V 450 + 120 de colocación