Julio 23, 2025, 21:32:24 pm

problema salida en cuesta!!!

Iniciado por tximino, Junio 21, 2010, 18:36:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tximino

pues haber un colega me a dicho que en su t3 que originalmente era 1.6D y ahora es 1.6 TD que todabia conserva el cambio de marchas de 4 velocidades no puede salir en primera en una cuesta pronunciada dice que como siga asi al final kemara el embrage!!

cual puede ser el problema??? la caja de 4 velocidades?? o turbo??? o por donde se puede enpezar a mirar!!!

iluminadnos el camino sabio consejo de t3seros!!!! ;D ;D .ereselmejor

fali

bueno pues puede ser el disco de embrague que patine o el motor que este en muy malas condiciones , yo creo que es el embrague

haizkolari

Junio 22, 2010, 01:00:39 am #2 Ultima modificación: Junio 22, 2010, 01:05:41 am por haizkolari
que se fije si realmente es de 4 marchas, no fiaros de lo que pone el pomo de la palanca...no vaya a ser que tenga montada una de 5  y esté arrancando en segunda (lo digo por experiencia propia  :roll: ) ...si no es que le patina , tiene falta de compresión o puede tener los frenos pinzados que vaya descartando cosas ...estas furgos en primera se suben por las paredes
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

tximino

ok muchas gracias haber que pasa con esto y os comento si sigo con dudas o se soluciona espero que se lo de que es una caja de 5 y tiene el pomo de 4 jiijijij.

haizkolari

Cita de: tximino en Junio 22, 2010, 09:56:59 am
ok muchas gracias haber que pasa con esto y os comento si sigo con dudas o se soluciona espero que se lo de que es una caja de 5 y tiene el pomo de 4 jiijijij.

no veas el subidón que me dió  ;D (sobretodo en primera)

tximino

Junio 22, 2010, 21:47:39 pm #5 Ultima modificación: Junio 23, 2010, 15:19:56 pm por tximino
Cita de: haizkolari en Junio 22, 2010, 14:33:01 pm
no veas el subidón que me dió (sobretodo en primera)

juas toooma ya jajaja se a kedado con una cara de flipau pues resulta que llevaba caja de 5 y llevaba año y medio con este "problema" jajaja

a sido meter primera acelerar bien bien en un cuesta y....... :o :o .baba .ereselmejor

jijiij que grandes que sois!!!!

gabifly

seria conveniente revisar la puesta apunto, sobre todo el avance de la bomba..y el filtro de gasoil...

haizkolari

Cita de: tximino en Junio 22, 2010, 21:47:39 pm
juas toooma ya jajaja se a kedado con una cara de tonto pues resulta que llevaba caja de 5 y llevaba año y medio con este "problema" jajaja

a sido meter primera acelerar bien bien en un cuesta y.......

jijiij que grandes que sois!!!!

.meparto  de verdad o lo dices de coña .... es que estos mecánicos...te cambia la caja de cambios y no te ponen el pomo de 5 marchas con lo fácil que es  .meparto por cierto a ver si encuentro alguno de 5  podemos hacer una compraconjunta de pomos de 5 marchas  .meparto

NachoT3

DIOS SANTO!!!! NO ME LO PUEDO CREER  .meparto .meparto .meparto .meparto( Si estoy gritando pero no mucho)

haizkolari

Cita de: Nachomon en Junio 22, 2010, 23:58:44 pm
DIOS SANTO!!!! NO ME LO PUEDO CREER  .meparto ( Si estoy gritando pero no mucho)

pues no veas la cara de gilipollas  .sorpresa que se me quedó a mi...después de cambiar embrague, arreglar los frenos, comprobar compresión y al final era el puto pomo que estaba mal  .meparto

t3wakiki

Joer es que no me lo creo, crei que lo mio era un caso unico pero ahora ya me lo creo todo, lo del pomo tiene huevos, como esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=201238.0

pelusaneta

Cita de: haizkolari en Junio 23, 2010, 00:08:35 am
pues no veas la cara de gilipollas  .sorpresa que se me quedó a mi...después de cambiar embrague, arreglar los frenos, comprobar compresión y al final era el puto pomo que estaba mal  .meparto

y yo pensando que eras el puto amo,jajajajajajajaj en mi curro las furgos son todas con las marchas asi pero la verdad es que mi pomo es de 5v os lo cambio por el rele 19,jajajaja
piensa en verde y......paz

haizkolari

eso fue hace 4 años recién comprada la furguis, antes de que hiciera el curso de mecánica  .lengua2 y a base de ostias también se aprende jejeje desde esa siempre voy a la explicación mas fácil y sin descartar nada