Se me vacia el deposito de agua ¿por capilaridad?

Iniciado por guzmanpelayo, Junio 21, 2010, 18:13:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guzmanpelayo

Junio 21, 2010, 18:13:48 pm Ultima modificación: Junio 22, 2010, 17:26:13 pm por falco_vw
me pasa una cosa curiosa, no se si alguno le ha pasado tambien, pero cuando pulso la bomba del deposita de agua para el fregadero, al dejar de pulsar, por capilaridad, se va vaciando el deposito, o eso creo, ¿como puedo solucionarlo?, ahora lo que hago es sacar la bomba del deposito y volverla a meter.
un saludo a todos

deprimido

Cita de: guzmanpelayo en Junio 21, 2010, 18:13:48 pm
me pasa una cosa curiosa, no se si alguno le ha pasado tambien, pero cuando pulso la bomba del deposita de agua para el fregadero, al dejar de pulsar, por capilaridad, se va vaciando el deposito, o eso creo, ¿como puedo solucionarlo?, ahora lo que hago es sacar la bomba del deposito y volverla a meter.
un saludo a todos

jajajaja, a mi me ocurre que el deposito superior se vacia poquito a poco al deposito exterior, tengo 2 depositos y un grifo mezclador. Como al cerrarlo lo hacer en la parte de agua fria pero con el chorro muy abierto, se debe de comunicar!, lo unico que paras es la bomba. Pero todo esto ocurre pasada mas de 1 semana para que se note bien!