[ASTURIAS][Área AC] Área AC Llanes

Iniciado por Budita, Junio 20, 2017, 17:31:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duatlon333

Cita de: Kenar en Agosto 11, 2021, 12:24:47 pmPues en mi humilde opinión, muy humilde y con la cual se puede estar en desacuerdo...



El hecho de que pase la policía local y no diga nada, no convierte en adecuado el que en un parking como es el de Llanes, se saquen mesas, sillas y todo lo que cada uno considere oportuno.


Es más, este tipo de libertades que nos tomamos donde (en mi opinión) no corresponden, son los que dan pie a que se produzcan quejas vecinales (con razón en mi opinión) que deriven en futuras limitaciones y prohibiciones.


Un parking es un parking. En medio de una ciudad, más parking todavía y que pueda convertirse en el "camping más grande de Llanes", una desgracia para nuestro colectivo, según, nuevamente, mi opinión.


Yo, desde luego, ni lo he hecho, ni lo hago ni está en mis planes hacerlo en un futuro.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

solaron16

"Nunca la bandera arriada, nunca la ultima empresa"
Ernest Shackleton

kirikino

Agosto 26, 2021, 12:05:04 pm #47 Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 12:08:41 pm por kirikino
Nota de Moderación:

con el fin mantener la información ordenada y no contaminar este tema que hace referencia a este furgoperfecto hemos movido los últimos post a este  sobre los últimos cambios en Llanes.

Ahorá será mas dificil dormir en LLanes


Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

quiberon

Hola,
He estado la noche del viernes. El area tiene unas condiciones de uso que no facilitan su uso completo y adecuado (en temporada alta, al menos).
Al dirigirme a la maquina me encontré que todas las plazas estaban ocupadas, pero habia dos plazas libres y eran las 23:00. Una AC se marchaba en ese momento, habia accedido para pasar el dia y vaciar y recargar depositos. Significaba, que hasta la mañana del dia siguiente su plaza estaba ocupada en teoria (en el programa de la maquina de acceso), pero en la práctica, se iban a marchar a las 23:15.
Comprobando uno a uno vi que la otra parcela libre se libraba en la maquina a las 23:30. Pero hasta esa hora bo podría acceder. Que hice? Pasar entre la valla y la pared (una furgo tipo Transporter, entra sin problema) y esperar esa media hora dentro para pagar.
En definitiva, area insuficiente en temporada alta para esta localidad. Y ademas ruidosa.
Los precios actualizados:
(En temporada alta, al menos).
Pernocta 6e
Uso agua 2e

Un saludo

Kenar

Agosto 30, 2021, 11:03:59 am #49 Ultima modificación: Agosto 30, 2021, 11:17:51 am por Kenar
Sí, ese sistema de "ocupación por 24 horas" conlleva el problema que comentas, que haya parcelas vacías que no se puedan ocupar.

Entiendo que lo hacen para que alguien que ha pagado el día, no pierda su sitio si decide sacar la furgo para moverse con ella un rato por la zona.

La idea no está mal, pero provoca esos problemas que comentas.

Sería sencillo corregirlo añadiendo al programa la posibilidad de decir que "abandonas la plaza" cuando decides marchar sin haber completado todo el tiempo reservado.

Por otro lado,  siguiendo con el área AC, además de "insuficiente y ruidosa", yo añadiría (por ver aspectos positivos), bien acondicionada, con parcelas bien delimitadas, amplias, asfaltadas y llanas, cerca del centro urbano y a buen precio.

No todos los municipios (y menos los que tienen tanto atractivo como Llanes) ofrecen un servicio así.

Yo lo valoro mucho y lo aplaudo, pero esto no deja de ser una apreciación personal.

Y, en cuanto a tí, Quiberon, te mando un saludo, que hace mucho que no coincidimos en un hilo  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

quiberon

Tienes razón Kenar, me he centrado en los puntos negativos y no todos los pueblos tienen estos sitios acondicionados, y en buenas condiciones.

Si, no hemos coincidido porque he estado sin dormir en furgo durante años. Acabo de acondicionarla como antaño para salidas de fin de semana con lxs dos crixs mayores. Hemos tenido otra peke, y cuando vamos los 5, vamos con caravana a camping. Volvemos a saliditas de finde furgonetero! A ver si nos vemos!!!

Un saludo