EQUIPAMIENTO T5 1.9 TDI 104cv

Iniciado por aguadora, Junio 21, 2010, 11:05:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguadora

Junio 21, 2010, 11:05:45 am Ultima modificación: Junio 21, 2010, 12:48:02 pm por aguadora
Hola a todos!!! aqui os presento mi furgoneta ya equipada!!! las primeras fotos son recien comprada en Mayo, despues podreis ver el equipamiento. Me lo han hecho en Malaga y ha quedado perfecto:








La cocina ( En arcon de la izquierda esta el frigorifico)




Cocina 2.




Salon.




Maletero (a la izquiera bajo el mueble esta escondido el deposito de agua de 70L que se rellena desde el exterior) Debajo se ve una parte abierta que es una trampilla por si llevamos carga larga como esquis...




Maletero 2. (la puerta abierta que aparece a la izquierda es el acceso al deposito de agua)




Armarios maletero + toma electrica 12V




Cama montada: (185 de largo por 120/130 de ancho)




aqui se ve la claraboya, el acceso exterior para llenar el deposito de agua y el respiradero. hay 2 respiraderos en total.




Fotos del aislamiento y otros:







A si que nada, ahora queda estrenarla que aún no le he comprado el colchon!!!  .palmas  .sombrero .malabares

blaublauet

Muuuy guapa!!!  .palmas

En la mia estoy planificando hacerle algo parecido a lo q tu tienes en la parte trasera.  Un par de preguntas:
-¿Que madera has usado? ¿Asi com se ve es el acabado final?
-Papeleo y seguridad: ¿el cambio de sitio de los asientos (y cinturones, supongo) lo has homologado? ¿Como?

A disfrutarla!!!

spock

Cita de: blaublauet en Junio 21, 2010, 13:40:17 pm
-Papeleo y seguridad: ¿el cambio de sitio de los asientos (y cinturones, supongo) lo has homologado? ¿Como?



Tengo la misma duda!!

angelo2005


Josse

 :)
Muy guapo el equipamiento...
Yo tiengo una igual que la tuya.
.palmas

Mr. Brightside

Peazo curro!!!!!  .palmas

Eres carpintero? Porqué menudo arte tienes con la madera.....  .ereselmejor

Enhorabuena





can we please get some peace and quiet around here?

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

MCPEIN

 ;D... batalla larga?? eso parece no.. me gusta el diseño de la cama atras y ese baul.. (a mi me gustan todas) ajajaj un saludo

Mikel_24

Cita de: Mr. Brightside en Junio 21, 2010, 16:12:49 pm
Eres carpintero? Porqué menudo arte tienes con la madera.....  .ereselmejor


Hay que leer bien...

Cita de: aguadora en Junio 21, 2010, 11:05:45 am
....despues podreis ver el equipamiento. Me lo han hecho en Malaga y ha quedado perfecto...

kram

Cita de: MCPEIN en Junio 21, 2010, 17:10:51 pm
;D... batalla larga?? eso parece no.. me gusta el diseño de la cama atras y ese baul.. (a mi me gustan todas) ajajaj un saludo


yo diria que es batalla corta...

y ese agujero que qued en la cama porque es?
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

ENANO

muy bueno !!!

animo, bas a dar algun tratamiento ala madera??

;)


Pon tu grano de arena.

minyó

Muy bien, tienes acceso a los muebles de atrás des de adentro de la furgo?

Enara

Muy chula y practica , ahora a disfrutarla y a hacerle kilometros.
Bahia de txingudi

manelrodi

Guapa,guapa....buen detalle dejar el hueco para skis,tabla y demás.. .palmas .palmas

aguadora

Muchas gracias a todos, estoy muy contenta!!!! os contesto a vuestras dudas:
1. Me la han equipado en Malaga. Es un carpintero de Villanueva del trabuco que ademas de ser muy pero que muy buena gente, es muy bueno en esto. esta es su web: http://www.parapenteloja.com/camperizacion/component/option,com_contact/Itemid,2/
2. La madera ya esta tratada y barnizada y de todo...
3. Es de batalla corta.
4. el agujero en la cama es para evitar el saliente que tiene el respaldo y así no tener que elevar la cama aún mas....
5. Aun no le he hecho el papeleo. Lo hare mas adelante, ya que tiene la itv hasta el 2012 y luego por 400€ le hago la homologacion sin problemas..

Bueno, cualquier duda mas, os respondo encantada...  :-*