C.C CALEFA EBERSPACHER (BEASAIN-IRUN)890€ (cerrada)

Iniciado por l.k, Junio 21, 2010, 06:14:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafi

Cita de: alvarogar en Septiembre 26, 2010, 20:05:21 pm
UPSss, me he equivocado con el hilo, me queda un pelin lejos Irun..
Me paso a la de Campertek,,
Suerte..


tambien tienes la occion de poner en beasain ya ke tienen 2 talleres..de todas formas esta c.c. sale un pokito mejor de precio ke la otra y ademas te coloca silenciador ke creo ke en la otra se paga???

surco

bueno pos ya somos los 10 qe haciamos falta no? el invierno se nos hecha encima, en 1semanilla y stoy en navarra para cuando las instalaciones??

l.k

Cita de: surco en Septiembre 26, 2010, 23:02:58 pm
bueno pos ya somos los 10 qe haciamos falta no? el invierno se nos hecha encima, en 1semanilla y stoy en navarra para cuando las instalaciones??

por lo ke se ve somos 8 nada mas. faltan de confirmar los otros dos. haber si se deciden ya y empezamos de una vez K YA VA HACIENDO FALTA .confiebre

cramercesar

Lo siento chicos acabo de caer de viaje y hago un par de cuentas y en breve confirmo....   soy de Logroño y lo de Pamplona se me hace mucho mas comodo....

en breve os digo

l.k, gracias por el curro, aupa

Aiara

Hola a tod@s!!

yo tambien estoy interesada en poner una cale, no se si todavia estoy a tiempo..y tengo unas cuantas dudas, que si me podeis resolver os agradecería!! se instalan en cualquier modelo??yo tengo una hyundai H1?? y se puedría llevar la furga el viernes a la tarde para ponerla??

Gracias y espero vuestras respuestas!!

Belen.Conguito

Ya somos 10, no?, si os parece poner los datos de los talleres y en concreto los de la persona encargada de hacernos el precio de la compra conjunta y asi cada uno que que queden con ellos para ir cuando puedan. Yo esta semana si se puedo hacer lo de la calefa subo con la furgo para Barcelona y de alli voy a poner la calefa, que tengo unos dias libres. Confirmar si la podria poner la semana de 4 al 7 de Octubre para ver si me subo con la furgo o la moto. Espero respuesta. Agur

rafi

Septiembre 27, 2010, 21:35:38 pm #171 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 22:32:14 pm por rafi


aupa aiara por supuesto ke estas a tiempo,aun no se ha cerrao.lo de tu furgo supongo ke te la pondran sin problemas, ke mas les da un modelo ke otro..lo de ponerla el viernes eso ya no se ,busca el tf y consultalo aunke ami me da ke con una tarde como ke andaran justos para ponerla ??

bueno como ya tamos 10 bamos a hacer las cosas bien..lo primero es poner fecha de cierre,tamos a 27 pues hoy mismo lk si puede ke ponga ke se cierra el 30 ke por mi esperiencia en c.c. siempre hay algun indeciso de ultima hora ke se apunta.asi no perjudicamos a nadie,belen te pones en contacto con ellos y haber si te la colocan el jueves en adelante.y el colega ke viene a navarra pues lo mismo para la semana ke viene..y asi todos contentos
con el tema de la marca de la calefa por malloria se kiere eberspatcher pues lk rapidamente borra webasto del titulo y asi no hay ningun problema
saludos y es mi opinion totalmente discutible

l.k

Septiembre 27, 2010, 22:12:04 pm #172 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 22:32:07 pm por l.k
Cita de: Belen.Conguito en Septiembre 27, 2010, 20:59:47 pm
Ya somos 10, no?, si os parece poner los datos de los talleres y en concreto los de la persona encargada de hacernos el precio de la compra conjunta y asi cada uno que que queden con ellos para ir cuando puedan. Yo esta semana si se puedo hacer lo de la calefa subo con la furgo para Barcelona y de alli voy a poner la calefa, que tengo unos dias libres. Confirmar si la podria poner la semana de 4 al 7 de Octubre para ver si me subo con la furgo o la moto. Espero respuesta. Agur

aupa entonces confirmas  k la pones,no ?? si es asi ponlo en la lista porfa.
aki tienes tlf 943881700 de talleres Anzizar txemi es la persona encargada.

javiangus

Si ya somos 10 confirmados, me parece bien que quien tenga los datos de los talleres los ponga para que vayamos quedando ya que empieza el frío y esto va corriendo prisa.   

l.k

Cita de: Belen.Conguito en Septiembre 27, 2010, 20:59:47 pm
Ya somos 10, no?, si os parece poner los datos de los talleres y en concreto los de la persona encargada de hacernos el precio de la compra conjunta y asi cada uno que que queden con ellos para ir cuando puedan. Yo esta semana si se puedo hacer lo de la calefa subo con la furgo para Barcelona y de alli voy a poner la calefa, que tengo unos dias libres. Confirmar si la podria poner la semana de 4 al 7 de Octubre para ver si me subo con la furgo o la moto. Espero respuesta. Agur

aupa Aiara supongo k no habra ningun problema para ke te la instalen en cualkier frago... y a tiempo si k llegas. eres mas k bienvenida.....  .ereselmejor
aki tienes  el tlf de talleres Anzizar 943881700 pregunta por txemi.el aclarara tus dudas.

l.k

Septiembre 27, 2010, 22:36:32 pm #175 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 22:43:33 pm por l.k
para poner la fecha de cierre, primero tienen k haber 10 en la lista y confirmado de ke se la ponen. una vez ke esto sea asi yo daria el siguiente paso, que es el organizar fechas para la instalacion.  eberspacher somos la mayoria , asi k webasto desaparece como opcion. yo mañana hablare con el taller pa ver como podemos hacer esto de una manera correcta y fluida para todos. porfavor no nos precipitemos y demos el coñazo alos del taller. todos tenemos frio y muchas ganas de tener la calefa, pero todo lleva su proceso y la c.c todavia esta abierta, asi ke calma porfavor.

NICK                  INSTALACION EN TALLER     PROGRAMADOR      CONFIRMADO


belen.conguito                      si-------------------------si----------------------?
cramercesar                          si-------------------------  -----------------------?                                       
l.k                                          si---------- --------------SI---------------------SI
cunicool                                 si-------------------------no--------------------si
crapulin                                 si------------------------- si------------------- SI
trinimovil                               si-------------------------    -------------------SI                                           
Rafi                                       si-------------------------no-------------------si   
surco                                     si-------------------------no-------------------si
javiangus                              si-------------------------no-------------------si
Julio                                      si-------------------------no-------------------si
aiara                                     ?-------------------------?---------------------?

de momento seguimos siendo 8

rafi

perfecto lk..ke nos precipitamos
lo has puesto todo en el primer msg clarito y bien.muchas gracias por el buen curro .ereselmejor

Aiara

Egunon, intentare hablar hoy con el del taller y os confirmo si me apunto definitivamente!!
gracias y pasad un buen día!

Aiara

Ya esta! si k la pongo, pero sin programador. K bien!! calorcito!!
Respecto a lo de la fecha de instalarla yo tendría que llevarla un viernes a la tarde al salir del curro, ya he habaldo con Txemi y me ha comentado que ningún problema. Ahora sólo nos queda que se apunte uno más no??

cabezamembruken

Buenas, todavia estoy pendiente de alguna cosilla, de momento me apunto aunke no lo puedo confirmar
NICK                  INSTALACION EN TALLER     PROGRAMADOR      CONFIRMADO


belen.conguito                      si-------------------------si----------------------?
cramercesar                          si-------------------------  -----------------------?                                       
l.k                                          si---------- --------------SI---------------------SI
cunicool                                 si-------------------------no--------------------si
crapulin                                 si------------------------- si------------------- SI
trinimovil                               si-------------------------    -------------------SI                                           
Rafi                                       si-------------------------no-------------------si   
surco                                     si-------------------------no-------------------si
javiangus                              si-------------------------no-------------------si
Julio                                      si-------------------------no-------------------si
aiara                                     ?-------------------------?---------------------?
Cabezamembruken              si-------------------------no--------------------?

Me cago en todos los putos aparatos e historias de caravaning, es todo muy caro, esto es una puta ruiiiiiiiiiina!!!!!!!
Gracias LK por el curro , espero ke todo salga bien