C.C CALEFA EBERSPACHER (BEASAIN-IRUN)890€ (cerrada)

Iniciado por l.k, Junio 21, 2010, 06:14:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafi

aupa aitzina haber si los vendes y te unes porke por lo ke tengo entendido hace falta 10 personas y de momento tamos 7..... ???  L.k porke no cambias un poco el titulo de la venta haber si se fija + peña y se apuntan..ya ke parece una compra solo de navarros,jeje.yo ke se "nueva c.c. pamplona de calefas en beasain-irun montadas por 890€"..haber si se animan guputxis,o yo ke se, ke esto se esta apagando y hay ke darle vidilla como sea..jeje es una sugerencia ;D

cabezamembruken

Septiembre 24, 2010, 00:53:42 am #151 Ultima modificación: Septiembre 24, 2010, 13:38:38 pm por cabezamembruken
Hola gente, soy nuevo en el foro
Creo ke tambien estoy interesado, sería el 7º u 8º, no??
Primero he de discutirlo con la jefa, ke ya sabeis....en principio me va a montar un pollo de la ostia, pero espero ke comprenda ke no keda otra opción (lo he mirao todo)...
De todas formas me gustaria ke alguien me explicara varias cosillas:
*Yo tengo una Mercedes Sprinter, no hay problema en ponerla en este modelo, no??
*Se puede poner por dentro y por fuera, no??, si va por dentro, ya he visto como sale el difusor del armario, pero si va por fuera, por donde entra el aire??, Cuesta lo mismo??
*Como va el rollo del termostato???, se enciende la calefa cada vez ke la temperatura baja de la seleccionada, no es así??, entonces si mi furgo esta muy aislada y apenas pierde calor, no me hace falta el programador, no??
*Viene con silenciador???, se puede discutir, lo digo xk he visto en otro foro pasado ke por 900, venía con el silenciador
Siento ser tan chapas gente, a ver si alguien me puede aclarar estas cosillas.
Muchas gracias

CUNICOOL

hola chicos actualizo la lista. gracias l.k por la informacion y el curro k te as pegau....


NICK                  INSTALACION EN TALLER     PROGRAMADOR     ¿WEBASTO?    ¿EBERSPATCHER?      CONFIRMADO


belen.conguito                      si                                         
l.k                                          si---------- --------------SI-------------------NO-----------------SI-----------------------SI
cramercesar                          si
cunicool                                 si-------------------------no--------------------no-----------------si-----------------------si
crapulin                                 si------------------------- si------------------- no   ----------------- si  -------------------SI
trinimovil                               si-------------------------    -------------------    -----------------    -----------------------SI                                           
Titox83                                  si-------------------------si
Rafi                                        si-------------------------no-------------------si---------------------no-------------------si

silvai9


rafi

Cita de: CUNICOOL en Septiembre 24, 2010, 10:08:30 am
hola chicos actualizo la lista. gracias l.k por la informacion y el curro k te as pegau....


NICK                  INSTALACION EN TALLER     PROGRAMADOR     ¿WEBASTO?    ¿EBERSPATCHER?      CONFIRMADO


belen.conguito                      si                                         
l.k                                          si---------- --------------SI-------------------NO-----------------SI-----------------------SI
cramercesar                          si
cunicool                                 si-------------------------no--------------------no-----------------si-----------------------si
crapulin                                 si------------------------- si------------------- no   ----------------- si  -------------------SI
trinimovil                               si-------------------------    -------------------    -----------------    -----------------------SI                                           
Titox83                                  si-------------------------si
Rafi                                        si-------------------------no-------------------si---------------------no-------------------si




creo ke titos83 al final no la coloca..eso ponia un pokito mas atras

l.k

Septiembre 24, 2010, 15:15:09 pm #155 Ultima modificación: Septiembre 24, 2010, 17:19:05 pm por l.k
lista actualizada .joder
NICK                  INSTALACION EN TALLER     PROGRAMADOR     ¿WEBASTO?    ¿EBERSPATCHER?      CONFIRMADO


belen.conguito                      si
cramercesar                          si                                       
l.k                                          si---------- --------------SI-------------------NO-----------------SI-----------------------SI
cunicool                                 si-------------------------no-------------------no-----------------si-----------------------si
crapulin                                 si------------------------- si------------------- no-----------------si ----------------------SI
trinimovil                               si-------------------------    -------------------    -----------------    -----------------------SI                                           
Rafi                                       si-------------------------no-------------------si-------------------no-----------------------si       .electrificado

surco

lista actualizada
NICK                  INSTALACION EN TALLER     PROGRAMADOR     ¿WEBASTO?    ¿EBERSPATCHER?      CONFIRMADO


belen.conguito                      si
cramercesar                          si                                       
l.k                                          si---------- --------------SI-------------------NO-----------------SI-----------------------SI
cunicool                                 si-------------------------no-------------------no-----------------si-----------------------si
crapulin                                 si------------------------- si------------------- no-----------------si ----------------------SI
trinimovil                               si-------------------------    -------------------    -----------------    -----------------------SI                                           
Rafi                                       si-------------------------no-------------------si-------------------no-----------------------si   
surco                                     si-------------------------no-------------------la qe elija la mayoria--------------------si


solo tengo un problema me voy para navarra el 3 de octubre y voy a vivir en la furgo solo os pediria si me podeis colar para qe me lo hagan cuanto antes!
pd se sigen haciendo kdd x navarra??aver si os cojo x ahy, un saludo

txemoki

Cita de: surco en Septiembre 24, 2010, 18:06:26 pm


solo tengo un problema me voy para navarra el 3 de octubre y voy a vivir en la furgo solo os pediria si me podeis colar para qe me lo hagan cuanto antes!
pd se sigen haciendo kdd x navarra??aver si os cojo x ahy, un saludo


Buenas Surco. Si que se siguen haciendo. Aqui la tienes http://www.furgovw.org/index.php?topic=160779.0

Suele ser el primer jueves del mes en pamplona. Saludos

Belen.Conguito



    Re:NUEVA C.C CALEFA WEBASTO Ó EBERSPACHER (BEASAIN-IRUN)890€
« Respuesta #156 en: Ayer a las 18:06:26 »Citar
lista actualizada
NICK                  INSTALACION EN TALLER     PROGRAMADOR     ¿WEBASTO?    ¿EBERSPATCHER?      CONFIRMADO


belen.conguito                      si                                   si             segun  vea
cramercesar                          si                                       
l.k                                          si---------- --------------SI-------------------NO-----------------SI-----------------------SI
cunicool                                 si-------------------------no-------------------no-----------------si-----------------------si
crapulin                                 si------------------------- si------------------- no-----------------si ----------------------SI
trinimovil                               si-------------------------    -------------------    -----------------    -----------------------SI                                           
Rafi                                       si-------------------------no-------------------si-------------------no-----------------------si   
surco                                     si-------------------------no-------------------la qe elija la mayoria--------------------si

javiangus

Cita de: ferritas en Junio 22, 2010, 14:13:42 pm
ei k pasa¡¡¡ k con este calorcito ya nadie se acuerda del frio y largo invierno?....suerte con la cc   l.k... yo me apuntaria pero me cae algo lejos.... saludos

Cita de: Belen.Conguito en Septiembre 25, 2010, 20:19:20 pm

    Re:NUEVA C.C CALEFA WEBASTO Ó EBERSPACHER (BEASAIN-IRUN)890€
« Respuesta #156 en: Ayer a las 18:06:26 »Citar
lista actualizada
NICK                  INSTALACION EN TALLER     PROGRAMADOR     ¿WEBASTO?    ¿EBERSPATCHER?      CONFIRMADO


belen.conguito                      si                                   si             segun  vea
cramercesar                          si                                       
l.k                                          si---------- --------------SI-------------------NO-----------------SI-----------------------SI
cunicool                                 si-------------------------no-------------------no-----------------si-----------------------si
crapulin                                 si------------------------- si------------------- no-----------------si ----------------------SI
trinimovil                               si-------------------------    -------------------    -----------------    -----------------------SI                                           
Rafi                                       si-------------------------no-------------------si-------------------no-----------------------si   
surco                                     si-------------------------no-------------------la qe elija la mayoria--------------------si
javiangus                              si-------------------------no------------------no------------------si-------------------------si

Hola:

Soy nuevo en el foro y no se muy bien que tengo que hacer para confirmar, me he apuntado en la lista.
Ya me contestaras
Gracias.


l.k

con  apuntarte tal y como lo has hecho es suficienti de momento. BIENVENIDO!!

alvarogar

Hola , me apunto a la WEBASTO, sin programador y con instalacion a taller.
y gracias a todos por mover el tema,

cataplof

Hola tengo una pequeña duda heber si me podeis aclarar:
En el foro pone que tanto Webasto y Eberparcher el programador no se puede poner mas que un programa a la vez y en el Eberparcher de 24 horas se pueden llegar a poner hasta tres a la vez, entonces mi pregunta es :
¿ Como es el programador de 24 horas el cual acepta tres programas y como son los otros y como funcionan?
En espera a vuestra respuesta reciban un cordial saludo.

alvarogar

UPSss, me he equivocado con el hilo, me queda un pelin lejos Irun..
Me paso a la de Campertek,,
Suerte..

javiangus

Gracias por la información.
Apunto a otro amigo a la lista.


Cita de: l.k en Junio 21, 2010, 06:14:08 am
buenas .lengua2
tenemos k juntarnos un minimo de 10 fragonetas .loco1. hay ke elegir entre webasto o eberspacher. si urgas por esta c.c veras caracteristicas y diferencias  de cada una( son minimas ya k segun el instalador son iguales en calidad). si kieres ponerle programador es mejor decantarse por ebespacher ya k da mas opciones...de todas formas tod la info esta en esta c.c
se van a instalar en tallers Anzizar. tienen dos talleres uno en Beasain y otro en Irun. levan 20 años haciendo este tipo de instalaciones, desde hace 5 años instalando estas dos marcas en concreto.dan dos años de garantia. etas son las opciones k hay:

-          Webasto Airtop 2000 + termostato instalada o Eberspacher Airtonic D2 + termostato instalada: 890e IVA incluido

-          Eberspacher Airtronic D2 + programador 24 horas 975e IVA incluido

-           Webasto Airtop 2000 + termostato o Eberspacher Airtonic D2 + termostato  sin instalación (precio para 15 unid): 731e IVA incluido                       

Todas las instalaciones, en cualquiera de las dos marcas, llevan espadín o T para la toma de gasoil (dependiendo del modelo del vehículo), bomba de gasoil, silencioso de escape. Garantía de 2 años

Tanto el programador semanal de Webasto como el de Eberspacher, solo pueden tener activo 1 programa cada vez. En cambio, el de 24 horas de Eberspacher puede tener activos 3 programas a la vez.

Las instalaciones las podemos hacer en nuestros 2 talleres: o en Beasain o en Irún (Gipuzkoa).

Instalaciones en el día (dejar a la mañana y recoger a la tarde). Posible recoger los sábados.

Pagos al contado


esta es la lista donde hay k apuntarse  para entrar en la c.c  actualizada 26/09/2010   .besos

NICK                  INSTALACION EN TALLER     PROGRAMADOR     ¿WEBASTO?    ¿EBERSPATCHER?      CONFIRMADO


belen.conguito                      si                                   si             segun  vea
cramercesar                          si                                       
l.k                                          si---------- --------------SI-------------------NO-----------------SI-----------------------SI
cunicool                                 si-------------------------no-------------------no-----------------si-----------------------si
crapulin                                 si------------------------- si------------------- no-----------------si ----------------------SI
trinimovil                               si-------------------------    -------------------    -----------------    -----------------------SI                                           
Rafi                                       si-------------------------no-------------------si-------------------no-----------------------si   
surco                                     si-------------------------no-------------------la qe elija la mayoria--------------------si
javiangus                              si-------------------------no------------------no------------------si-------------------------si
Julio                                      si-------------------------no------------------no-------------------si-------------------------si