C.C CALEFA EBERSPACHER (BEASAIN-IRUN)890€ (cerrada)

Iniciado por l.k, Junio 21, 2010, 06:14:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crapulin

el k kiera apuntarse YA ESTA TARDANDO!!!



NICK                  INSTALACION EN TALLER     PROGRAMADOR     ¿WEBASTO?    ¿EBERSPATCHER?      CONFIRMADO


belen.conguito                      si                                         
l.k                                          si---------- --------------SI-------------------NO-----------------SI-----------------------SI
cramercesar                          si
ALuna                                   si                                si                     
cunicool                                 si
crapulin                                 si------------------------- si------------------- no   ----------------- si  -------------------SI
trinimovil                               si-------------------------    -------------------    -----------------    -----------------------SI                                           
Titox83                                  si-------------------------si



ALuna

Chic@s, yo de momento...me mantengo al margen.... no me atrevo a confirmar nada!! :'(
Actualizo lista:
NICK                  INSTALACION EN TALLER     PROGRAMADOR     ¿WEBASTO?    ¿EBERSPATCHER?      CONFIRMADO


belen.conguito                      si                                         
l.k                                          si---------- --------------SI-------------------NO-----------------SI-----------------------SI
cramercesar                          si
cunicool                                 si
crapulin                                 si------------------------- si------------------- no   ----------------- si  -------------------SI
trinimovil                               si-------------------------    -------------------    -----------------    -----------------------SI                                           
Titox83                                  si-------------------------si

rafi

buenas gentes..ya decidido la boy a vender mi webasto ke compre de 2ª mano,haber si me llama el 1º interesao ke no me da señales de vida(es un forero de navarra "txirrita") y si me da tiempo me uno a bosotros aunke por cercania me venia mejor la otra compra pero si se puede con los de casa... ;D
por cierto tenia alguna duda y le llame al del taller de beasain-irun ,el tio magisimo y muy profesional.
me dijo ke ellos tenian la representacion de las dos marcas,ke eran las dos igual de buenas,era como comprar un mercedes o un BMV  ninguna diferencia solo la especher un pokito + grande,lo del mal de altura ke lo tenian las 2 lo ke pasa ke webasto no lo reconoce publicamente,pero mirando los papeles pone ke webasto tiene problemas a partir de 1400m y la otra apartir de 1500m
le dije de poner una sonda esterna y me dijo ke para nada,ke las calefas de ahora van de cine y regulan muy bien el calor.el tiene una marcopolo y la diferencia de la cama de arriba un dia frio no supera los dos grados o incluso menos. y ke las calefas de ahora son super silenciosas  .loco2
Pues todo esoooooooooo "sus cuento"
saludos

titox83

Soy de Burgos y tengo 2 horas hasta Pamplona asi que me gustaria saber si la puedo llevar el sabado a primera hora y me la llevo en el dia? Tambien me gustaria saber donde colocan las cales cuando no tienes sitio bajo el asiento.
Muchas gracias
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

sk

Si os sirve de ayuda,yo la puse en talleres martinez, la webasto,  hace ya 5 años. Quitando un problema con la bombo que estaba defectuosa 0 problemas. Tienen mucha experiencia haciendo estas instalaciones.
En este tiempo ningún problema por dormir en altura, calienta que no veas ;)

l.k

Cita de: titox83 en Septiembre 21, 2010, 17:47:00 pm
Soy de Burgos y tengo 2 horas hasta Pamplona asi que me gustaria saber si la puedo llevar el sabado a primera hora y me la llevo en el dia? Tambien me gustaria saber donde colocan las cales cuando no tienes sitio bajo el asiento.
Muchas gracias
lo mas seguro esk se pongan en beasain o en irun (gipuzkoa). colocarla la colocaran fuera en un cajon de acero inoxidable.y supongo k si se podra hacer en un sabado. de todas formas aki tienes tlf 943881700 pregunta por txemi. seguro ke te lo aklara todo mejor k yo. saludos

Belen.Conguito

Hola  estoy  en Ecuador,viajando y no se muy bien cual es la diferencia entre ambas, vuelvo el dia 23 o 24, cuando vuelva me informo de la otra calefa y os contesto, si os parece o si alguien me informa de la diferencia, mejor q mejor, saludos.

rafi

Cita de: Belen.Conguito en Septiembre 22, 2010, 05:05:13 am
Hola  estoy  en Ecuador,viajando y no se muy bien cual es la diferencia entre ambas, vuelvo el dia 23 o 24, cuando vuelva me informo de la otra calefa y os contesto, si os parece o si alguien me informa de la diferencia, mejor q mejor, saludos.


segun en el taller no hay ninguna diferencia,le pregunte cual pondria el y le daba igual lo unico un poco + pekeña la webasto(lo escribi un poco + arriba),ke envidia por ecuador,ke disfrutes
cambiando de tema como ya he vendido la calefa pues me apunto para poner otra webasto.yo me apunto ke si en el apartado de confirmado pero no lo entiendo muy bien

NICK                  INSTALACION EN TALLER     PROGRAMADOR     ¿WEBASTO?    ¿EBERSPATCHER?      CONFIRMADO


belen.conguito                      si                                         
l.k                                          si---------- --------------SI-------------------NO-----------------SI-----------------------SI
cramercesar                          si
cunicool                                 si
crapulin                                 si------------------------- si------------------- no   ----------------- si  -------------------SI
trinimovil                               si-------------------------    -------------------    -----------------    -----------------------SI                                           
Titox83                                  si-------------------------si
Rafi                                        si-------------------------no-------------------si---------------------no-------------------si


l.k

Cita de: rafi en Septiembre 22, 2010, 21:40:37 pm
según en el taller no hay ninguna diferencia,le pregunte cual pondría el y le daba igual lo único un poco + pekeña la webasto(lo escribi un poco + arriba),ke envidia por ecuador,ke disfrutes
cambiando de tema como ya he vendido la calefa pues me apunto para poner otra webasto.yo me apunto ke si en el apartado de confirmado pero no lo entiendo muy bien

NICK                  INSTALACION EN TALLER     PROGRAMADOR     ¿WEBASTO?    ¿EBERSPATCHER?      CONFIRMADO


belen.conguito                      si                                         
l.k                                          si---------- --------------SI-------------------NO-----------------SI-----------------------SI
cramercesar                          si
cunicool                                 si
crapulin                                 si------------------------- si------------------- no   ----------------- si  -------------------SI
trinimovil                               si-------------------------    -------------------    -----------------    -----------------------SI                                           
Titox83                                  si-------------------------si
Rafi                                        si-------------------------no-------------------si---------------------no-------------------si

aupa : el apartado de confirmado era mas bien pa ver si seguía viva la peña k llevaba ya tiempo apuntada en la lista.... como esto se movía y la gente no decía nada pues era y es pa eso pa ver si se sigue contando con ellos o no. donde veo ke si va a ver problemas ees en elegir una de las dos.ya ke no podemos ponernos unos pokos webasto y otros pocos eberspacher.... o una o la otra....  esa es una de las condiciones del taller.
la cosa es k para los k keremos poner programador, es mejor el de ebespacher.... entonces pues eso... si al final resulta k hay mas peña ke kiere webasto pues habrá k joderse , pero si es al contrario....... pues  eso aki va haber lio.

l.k

lista actualizada . .bateria
NICK                  INSTALACION EN TALLER     PROGRAMADOR     ¿WEBASTO?    ¿EBERSPATCHER?      CONFIRMADO


belen.conguito                      si                                         
l.k                                          si---------- --------------SI-------------------NO-----------------SI-----------------------SI
cramercesar                          si
cunicool                                 si-------------------------no-------------------si-------------------no----------------------si
crapulin                                 si------------------------- si------------------- no----------------- si-------------------SI
trinimovil                               si-------------------------no-------------------si-----------------no-----------------------SI                                           
Titox83                                  si-------------------------si
Rafi                                        si-------------------------no-------------------si---------------------no-------------------si

titox83

Cita de: l.k en Septiembre 21, 2010, 19:46:18 pm
lo mas seguro esk se pongan en beasain o en irun (gipuzkoa). colocarla la colocaran fuera en un cajon de acero inoxidable.y supongo k si se podra hacer en un sabado. de todas formas aki tienes tlf 943881700 pregunta por txemi. seguro ke te lo aklara todo mejor k yo. saludos


Muchas gracias. Yo mañana le pego un toke y ya os comento confirmando lo que quiero.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

rafi

yo pienso ke cada uno elija la ke kiera y cuando se cierre la compra  ke cada uno sepa ke la malloria es la ke se pone..y si no ke no entren en esta compra,yo en mi caso kiero webasto por ser algo + chiki pero valla..ke me da igual una ke otra

titox83

Cita de: l.k en Septiembre 21, 2010, 19:46:18 pm
lo mas seguro esk se pongan en beasain o en irun (gipuzkoa). colocarla la colocaran fuera en un cajon de acero inoxidable.y supongo k si se podra hacer en un sabado. de todas formas aki tienes tlf 943881700 pregunta por txemi. seguro ke te lo aklara todo mejor k yo. saludos


Le acabo de llamar y me han dicho que llevandola el mismo sabado no les daria tiempo a colocarla asi que sintiendolo mucho me rajo de la CC. Ya seguire el hilo para ver como os a quedado montada.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

l.k

lista actualizada . .electrificado
NICK                  INSTALACION EN TALLER     PROGRAMADOR     ¿WEBASTO?    ¿EBERSPATCHER?      CONFIRMADO


belen.conguito                      si                                         
l.k                                          si---------- --------------SI-------------------NO-----------------SI-----------------------SI
cramercesar                          si
cunicool                                 si-------------------------no-------------------si-------------------no----------------------si
crapulin                                 si------------------------- si------------------- no----------------- si-------------------SI
trinimovil                               si-------------------------no-------------------si-----------------no-----------------------SI                                         
Rafi                                        si-------------------------no-------------------si---------------------no-------------------si

Aitzina

Iepaaaa...

Yo si vendo los asientos entro en la compra..... me sobran 3 asientos de mi vito y como ando sin un duro... haber si aparece algún comprador/a....... y me animo a poner la cale para este invierno... sino tendré que sacar los sacos de montaña  .meparto

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!