C.C CALEFA EBERSPACHER (BEASAIN-IRUN)890€ (cerrada)

Iniciado por l.k, Junio 21, 2010, 06:14:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

l.k

BUENO ANIMAROS KE ENKUANTO SEAMOS 10 VAMOS LISTOS Y EL FRIO YA ESTA AKI. SOLO FALTAN CONFIRMACIONES ..................... .panico

ta

Je je , a nosotros no pasa lo mismo, nos faltan tres para la calefa en Campertek ,  decian que la union hacia la fuerza y nosotros nos dividimos  ;D 

cuscus

Cita de: l.k en Septiembre 15, 2010, 14:46:25 pm

POR LO KE VEO CREO KE ESTE TALLER ES LA MEJOR OPCION. Y ADEMAS YO ME DECANTARIA por Eberspacher ya ke su programador mola mas... txemi el del taller me a comentado ke lleva 20 años instalando calefasy ke las dos marcas son parecidas, me las comparaba con mercedes y bmw.


Dicen que la eberspacher es más propensa a dar problemas en altitud, a partir de 1500 y que incluso la casa ebers, recomienda una instalación de doble bomba para el caso de que falle en altura. También dicen que la ebers calienta algo más, todo lo sé de escucharlo en el foro, que no experiencia propia. un saludo.

corvara

Cita de: cuscus en Septiembre 16, 2010, 18:55:22 pm
Dicen que la eberspacher es más propensa a dar problemas en altitud, a partir de 1500 y que incluso la casa ebers, recomienda una instalación de doble bomba para el caso de que falle en altura. También dicen que la ebers calienta algo más, todo lo sé de escucharlo en el foro, que no experiencia propia. un saludo.

Según me explicaron a mi, a partir de 1.500mts problemas de combustión tienen todos los aparatos tipo calefacción, cocinas, etc.
Tanto Eberespacher como Webasto tienen estos "problemas" con la altura. Pero sólo Eberspacher lo reconoce por escrito.
De todas formas, estos "problemas" solo son problemas si se permace por encima de esa altura permanentemente.
Así me lo explicaron a mi y así lo he probado yo estando a mas de 1.600mts durante 2 semanas sin ningún problema.
Espero haber ayudado

rafi

aupa gente..os estoy siguiendo la compra y la verdad ke es buen precio.os keria hacer una pregunta:el termostato ke oferta no es la tipica ruedecita ke da +o- aire y no salta en toda la noche..me imagino ke sera de los ke pones a una temperatura y cuando llega salta..por favor aclararme esa duda
yo compre una webasto 2000 de 2ª mano hace poco sin programador y me esta calentando esta compra..pero claro tendria ke vender la mia,nose,no se.....
saludos

surco

auppa para cuando es la compra?? abia mirado otro link de la cxompra-calefa en pais vasco pero me ire pa pamplona a mediaos de octrubre u antes y me viene mejor ahi?yego a tiempo verdad? ablamos la prox semana de la compra qe piro de viaje, ya sigo el hilo

trinimovil



   HOLA CHICOS, CONFIRMO LA INSTALACION DE LA CALEFA, CONTAR CON NOSOTROS...
  ESTOY VALORANDO LA POSIBILIDAD DE INSTALAR LA EBERSPACHER, YA QUE LA T4 VIENE CON LA PREINSTALACION Y ASI NO OCUPA NADA DE ESPACIO DENTRO DE LA FURGO, CREO QUE AMBAS CALEFAS FUNCIONAN IGUAL ( CORREGIRME SI ME EQUIVOCO). EN CUANTO AL TERMOSTATO, EL QUE MONTAN DE SERIE CREO QUE ES SUFICIENTE ("EL DE LA RUEDECITA"). iMAGINO QUE EL INSTALAR LA EBERSPACHER O LA WEBASTO NO INFLUYE EN EL PRECIO QUE NOS HAGA ANZIZAR, SIEMPRE QUE LLEGUEMOS A LAS 10 CALEFAS.

      ¡VENGA QUE NO QUEDA NA!

Angelit


Saludos, estoy pensando de ponerle una air-top a mi coche,  pero me queda una duda.....

Si pongo la calefa al minimo pa dormir....., 
se desconecta esta automaticamente al alcanzar la temperatura deseada ?
o solo reduce la potencia al minimo y sigue funcionando sin parar toda la noche ?
supongo q parara, no ?
para al enfriarse el vehiculo de nuevo...volver a conectarse automaticamente...
funciona eso asi ?
agradeceria algun comentario ya q por mas q he leido no termino de aclararme

Otra cosa,  poniendola la calefa dentro del vehiculo no se renueva el aire, solo circula,
no da esto problemas de humedad ?
he leido por alguna parte q las personas sueltan hasta un litro de liquido por noche, eso es mucho y no es cuention de llenar el vehiculo de humedad.....
agun comentario aclaratorio de los q tienen ya una puesta ?

Gracias anticipadas

crapulin

Venga, que este finde ya ha hecho frio! .confiebre  Brrrrrrr! jajaja 

bribonj

Angelit,
una vez alcanzada la tª, el calderín deja de tener llama, pero el ventilador gira a su velocidad mínima puesto que así se mantiene el aire del vehículo en circulación y él puede medir la tª que tiene el aire que está absorviendo.
Es recomendable poner un recipiente con agua o bien un trapo empapado a a salida de aire si no quieres que se seque demasiado el ambiente. Se supone que después de dormir en un vehículo... algo habrá que ventilar.

pavlito

ola buenas.vivo en la zona de pamplona y estaria interesado en poner la webasto en martinez. lo unico inconveniente es ke queria hacerlo no mas tarde del mes de octubre. 
estaré al tanto o bueno uno mas para la lista. gracias

l.k

Cita de: pavlito en Septiembre 20, 2010, 16:18:09 pm
ola buenas.vivo en la zona de pamplona y estaria interesado en poner la webasto en martinez. lo unico inconveniente es ke queria hacerlo no mas tarde del mes de octubre. 
estaré al tanto o bueno uno mas para la lista. gracias

no esta claro si sera en martinez o en anzizar. lo k si esta claro es k anzizar es mas barato. tampoco esta claro si poner webasto o eberspacher.

Toño

Hola, estos dos talleres que estan por la zona de Pamplona?
Be camper my friend!!

l.k

bueno aki pongo la lista de nuevo. el k kiera apuntarse YA ESTA TARDANDO!!! HE MODIFICADO LA LISTA PARA AGILIZAR EL COTARRO......



NICK                  INSTALACION EN TALLER     PROGRAMADOR     ¿WEBASTO?    ¿EBERSPATCHER?      CONFIRMADO


belen.conguito                      si                                         
l.k                                          si---------- --------------SI-------------------NO-----------------SI-----------------------SI
cramercesar                          si
ALuna                                   si                                si                     
cunicool                                 si
crapulin                                 si------------------------- si-------------------    -----------------   ------------------------SI
trinimovil                               si-------------------------    -------------------    -----------------    -----------------------SI                                           
Titox83                                  si-------------------------si


VENGAAAAAAA KE EL FRIO ESTA AKI!!!

l.k

Cita de: Toño en Septiembre 20, 2010, 17:18:30 pm
Hola, estos dos talleres que estan por la zona de Pamplona?

ANZIZAR ESTA EN BEASAIN Y EN IRUN (GUIPUZCOA). MARTINEZ ESTA EN BERIAIN (NAVARRA)