C.C CALEFA EBERSPACHER (BEASAIN-IRUN)890€ (cerrada)

Iniciado por l.k, Junio 21, 2010, 06:14:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALuna

Tener como referencia los precios que se manejaron en las anteriores compras conjuntas......  :roll:

bribonj

Por si a alguno le puede servir de ayuda, aquí tenéis una extensa explicación acerca de cómo funcionan y cómo se instalan las calefacciones:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156834.msg1100190#msg1100190

Saludos camperos.

ta

Aupa , para los despistados , se ha montado la copra conjunta de Campertek     

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202246.15

A ver si llegamos a diez

surco

ola soy de leon me traslado a pamplona en octubre y estaria interesao en poner una calefaccion en la furgo ya qe creo qe voy a pasar una temporada en ellaseria para mediaos de octubre, no os aveis puesto manos a la obra aun no????

urumea

veo que esta compra conjunta se está quedando muy fría. Mañana llamaré a Anzizar para pedir precios y ver que precios hacen. Si hay alguien que tiene los datos o que piense en llamar que lo comente y así no llamo.
Yo tengo ganas de enterarme de donde pone la cale en las T4 y que opciones hay así si no os parece mal llamaré y de paso a la tarde intentaré pedir precios.
Es que empieza a refrescar y ya que nos habíamos decidido a colocar la cale...
eman aukera bat atez atekoari!

crapulin

Bueno, nos decidimos ya donde se pone o no? vamos vamos! que viene el frio!! .meparto

l.k

Cita de: urumea en Septiembre 14, 2010, 00:07:43 am
veo que esta compra conjunta se está quedando muy fría. Mañana llamaré a Anzizar para pedir precios y ver que precios hacen. Si hay alguien que tiene los datos o que piense en llamar que lo comente y así no llamo.
Yo tengo ganas de enterarme de donde pone la cale en las T4 y que opciones hay así si no os parece mal llamaré y de paso a la tarde intentaré pedir precios.
Es que empieza a refrescar y ya que nos habíamos decidido a colocar la cale...

muy buenas.
cierto es k esto muy lento. llame anzizar , la semana pasada y me dijeron ke kien se enkarga de las cales estaba de vacaciones y ke regresaba ayer. ke me enviaria la info por mail.... si kieres llamales tu tambien . ami a dia de hoy no me dicen nada...

l.k

BUENO POR FIN ME HAN CONTESTADO EN ANZIZAR:
Después de hablar contigo te paso la última oferta para la compra conjunta de calefacciones (mínimo 10 unidades):

-          Webasto Airtop 2000 + termostato instalada o Eberspacher Airtonic D2 + termostato instalada: 890e IVA incluido

-          Eberspacher Airtronic D2 + programador 24 horas 975e IVA incluido

-           Webasto Airtop 2000 + termostato o Eberspacher Airtonic D2 + termostato  sin instalación (precio para 15 unid): 731e IVA incluido                       

Todas las instalaciones, en cualquiera de las dos marcas, llevan espadín o T para la toma de gasoil (dependiendo del modelo del vehículo), bomba de gasoil, silencioso de escape. Garantía de 2 años

Tanto el programador semanal de Webasto como el de Eberspacher, solo pueden tener activo 1 programa cada vez. En cambio, el de 24 horas de Eberspacher puede tener activos 3 programas a la vez.

Las instalaciones las podemos hacer en nuestros 2 talleres: o en Beasain o en Irún (Gipuzkoa).

Instalaciones en el día (dejar a la mañana y recoger a la tarde). Posible recoger los sábados.

Pagos al contado

En espera sea de vuestro agrado, recibe un cordial saludo,

Txemi




POR LO KE VEO CREO KE ESTE TALLER ES LA MEJOR OPCION. Y ADEMAS YO ME DECANTARIA por Eberspacher ya ke su programador mola mas... txemi el del taller me a comentado ke lleva 20 años instalando calefasy ke las dos marcas son parecidas, me las comparaba con mercedes y bmw.

l.k

esta es la lista a dia de hoy. ke decis???? espero confirmaciones.


NICK                                    INSTALACION EN TALLER         PROGRAMADOR


belen.conguito                                 si                                         si se puede  ¿Preguntar precios?
l.k                                                   si                                           
cramercesar                                   si
ALuna                                            si                                          si           "               "
cunicool                                         si
crapulin                                         si                                         si
trinimovil                                       si                                            ?
Titox83                                          si                                        si




CALIFOR2000

Si os sirve de algo, yo llevaba tiempo observando esta compra conjunta por que he cambiado de furgo  .palmas .palmas .palmas y Martinez me instalo antes la calefaccion en la anterior.
Se lo he comentado y sin mas me lo ha dejado ha 915 instalada.
Al que le venga bien lo comento.
Me pase por ahi, se lo comente y al dia siguiente instalada, sin esperas ;)

cuscus

Hola, supongo que la instalación de la calefa es en el interior. Un saludo

crapulin

Hola L.K , yo te confirmo que quiero la cale. .bien con lo que sea dame un toque ;D
gracias por el trabajo que se esta pegando la gente  .ereselmejor

l.k

Cita de: cuscus en Septiembre 15, 2010, 19:51:54 pm
Hola, supongo que la instalación de la calefa es en el interior. Un saludo

depende d la furgo k tengas. x ejemplo en cali t4 con asientos en cono te la instalan furea en un cajon de acero inox.... (sale + caro) nose cuanto+. y si tiene asientos con cajon te la ponen en el cajon.

titox83

Y para una trafic generation que no tengo hueco bajo los asientos?
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

l.k

Cita de: titox83 en Septiembre 16, 2010, 16:22:24 pm
Y para una trafic generation que no tengo hueco bajo los asientos?

pues supongo ke fuera en cajon de acero... o por lo menos asi le entendi a txemi.