C.C CALEFA EBERSPACHER (BEASAIN-IRUN)890€ (cerrada)

Iniciado por l.k, Junio 21, 2010, 06:14:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fresh

Hola, buenos dias:
Tengo una t4 que tiene la calefaccion estatica estropeada hace el amago de calentar pero luego no tira calor....mecesito que alguien me diga donde me podrian mirar la calefaccion, para intentar que me la arreglen....soy de bizkaia.
Muchas gracias.
Si no igual me tengo que apuntar a la compra....

SALUDOS

yembe

Hey hola , yo estaria interesado de ponerme la calefa pero seria mas adelante cuando ahorrara unas pelillas ... me mantendre informado.
Saludos ;) ;)

riudex

Cita de: Fresh en Agosto 13, 2010, 10:03:35 am
Hola, buenos dias:
Tengo una t4 que tiene la calefaccion estatica estropeada hace el amago de calentar pero luego no tira calor....mecesito que alguien me diga donde me podrian mirar la calefaccion, para intentar que me la arreglen....soy de bizkaia.
Muchas gracias.
Si no igual me tengo que apuntar a la compra....

SALUDOS


Hola, si la calefa es Webasto puedes llamar al 902.195.800 y te darán las señas de los servicios técnicos más próximos a ti.

un saludo
Atravesando el desierto...

titox83

sigo el hilo a falta de saber lo del programador
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

jorgeon

 Me puede interesar. Pero sabeis cual es el rendimiento de la calefa? Vamos que mi fregoneta es gansa... sobreelevada y larga, y dudo de si calentará suficiente o no dará para tanto volumen. Que pensais?

Respecto atu furgo averiada tal vez en vanequip o hay un taller en la autopista bilbo-siberia que son serios. suerte.

Fresh

Ezkerrik asko!!!!consultare en vanequip o sino llamare al numero que me habeis dejado!!!muchas gracias!!!seguire atento al hilo por si no me la arreglan y tengo que poner otra entera nueva.....

Agur!!1

jorgeon

   Bueno... y como veis lo de que caliente una furgo mas grande? Alguien las ha puesto??? E imagino que así y todo deberá de estar bien aislada sino solo calentara en donde tenga  la salida.


  Gracias por adelantado. (A ver si confirmais para decidirme o no...)

urumea

sigo el hilo porque nos estamos planteando ponerle la calefa..
eman aukera bat atez atekoari!

CUNICOOL

hola chicos, estoy interesado en la calefaccion. no he visto de momento ninguna lista de posibles compradores. sabriais mas o menos cuando podriamos instalarla?¿? la verdad que en septiembre estaria perfecto...

seguire el hilo de la compra pero por el momento ago esto:


1---------------------------------- cunicool -------------------------- webasto atp2000

CUNICOOL

porcieto no he caido en el modelo de la furgoneta, supongo k no habra problema ya que en otros talleres no me ponian pegas es una peugeot expert del modelo antiguo año 2005.

espero una respuesta del organizador.
gracias

1--------cunicool ------------ peugeot expert

cramercesar

Buenas Cunicool, actualizo contigo la lista que tenemos, ya somos los seis!! 
Cuando vamos? cuando? cuando? .palmas .palmas

NICK                                       INSTALACION EN TALLER         PROGRAMADOR

belen.conguito                                 si                                         si se puede  ¿Preguntar precios?
l.k                                                  si
zibor2003                                       si
cramercesar                                    si
ALuna                                            si                                          si           "               "
cunicool                                         si

CUNICOOL

ole ole oleee, pues cuanto antes vayamos mejor. a mi me iria perfecto a partir de la ultima semana de septiembre, estare al caso del hilo y ya quedamos. o nos ponemos en contacto  con el taller para pedir hora y dia?¿?

no mas frioooooo  aunke hoy me iria de lujo unos graditos menos

ale ale a cuidarse
agur

trinimovil



  Saludos, creo que soy la más novata de todos en serio llevo un buen rato intentando conectar con alguién puf! sudores...
   Bueno al grano estoy interesada en penerle calefacción a la furbo, no se si estaré a tiempo para unirme al grupo me gustaría que me digerais como hacerlo y sobre todo un poco de información vale, aunque estamos un poco lejos pero no importa es una buena excusa para un viajecito je, je Tengo una T4 y estamos en galicia espero que os pongais en contacto conmigo

Aitzina

AAAAAAA QUE PERROSSSSSS!!!!! .meparto

Que no me llega el dinero pa todooooo, esperar al inviernooooooooooooo  .ereselmejor

Sino tendré que robar algún bancooooooo!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Belen.Conguito

Bueno para cuando nos citamos pa montar la calefa, yo ya estoy impaciente... el frio llega  hay q preparar la furgo. saludos. Espero notias.