MIERDAAA --- Se me ha roto un esparrago de la culata

Iniciado por T3Power, Octubre 10, 2007, 20:32:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

karai como andais.....
asi no das señales de vida...
suertea   t3 y suerte altan

saluds a los de+
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

jaizkibel

Mucho cuidado con los machos extractores de izquierdas,si son buenos(no del alcampo)puedes probar a tirarle al esparrago sin hacer mucha fuerza,porque como se parta dentro es demasiado duro para mecanizarlo,hasta el tornero se puede acordar de alguno.Para mi el mejor sistema es taladrar a medida entera y clavar una punta de allen de calidad en el taladro,si se pasa seguir justo con la medida siguiente,pocos se resisten a este sistema.

suerte y saludos

T3Power

Cita de: canido29 en Octubre 11, 2007, 09:47:09 am
karai como andais.....
asi no das señales de vida...
suertea   t3 y suerte altan

saluds a los de+


La verdad es que si que ando a 100... entre la T4 que tengo a la venta, el despiece de la Vanagon y la reparación del motor estoy continuamente entre Vigo y Villagarcía. Encima mis padres no estan y tengo que hacerme cargo de la casa... bla bla bla... no os voy a aburrir. .meparto Incluso tengo algunas piezas listas para enviar en el maletero de mi coche (y pagadas...  :-[) Disculpad...

Canido... te llamo esta tarde...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Peyo

T3, si el bloque es de aluminio pudes recrecer con paciencia y poco a poco el tornillo con soldadura hasta que asome lo suficiente para poder soldar con garantias una tuerca u otro tornillo. Mejor tueca si hay espacio.

Ponle aflojalotodo y dejalo actuar antes de nada.



Suerte

tarmac

yo soy tornero.
y la mejor forma es la que dice jaizkibel.pero ten cuidado que el macho estractor no se joda dentro,sino ya la as liao...esto no se puede ni soldar,ni taladrar ni na!!!

ademas que tiene que ver un tornero con esta "averia"?
esto es trabajo de ajustadores.
el tornero se limita a hacer piezas en un torno.(vamos eso creo...jejej)
Editado

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

txuskoneta

Octubre 12, 2007, 17:31:06 pm #21 Ultima modificación: Octubre 12, 2007, 18:08:16 pm por txuskoneta
En el taller de motos que tenía con mi hermano, cuando nos pasaba esto taladrabamos y metiamos el macho a izquierdas o el cuadradillo... Pero si esto no resultaba taladrabamos con mayor diametro hacíamos una rosca nueva con un macho e insertabamos un "Helicoil" con rosca interior igual a la del espárrago roto. Esta solución es efectiva al 100x100 ya que te deja la rosca totalmente nueva. Solo hacen falta los helicoils y pulso de cirujano. .bien
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

nito

Q TE PILLEN CONFESAO¡

la putada es ma gorda de lo q te imaginas.
cuando saques el primer cilindro la vas a flipar para sacar los ejes de los pistones, y luego para meterlos.
hay un util especial ya q no hay mucho espacio para sacar esos ejes.

y lo del esparrago ni lo dudes llevalo al tornero a q te lo saque .
taladrando con una broca larga larga y luego clavando una punta con un prolongador puede q lo puedas sacar ,pero te garantizo q vas a pasar un rato entretenido.

supongo q tendrias tambien pensado cambiar las gomas de las camisas la verde y la negra
si tienes el util cojonudo y si no mandame un mail y te cuento unos truquillos

estas dos toricas son tan importantes o mas q la grande de arriba

si necesitas ayuda con algo de eso  llamame cuando quieras te mando un privi con el telefono

suerte