Depósito de agua en los bajos [VW T4 Multivan]

Iniciado por Perarnau, Junio 19, 2010, 21:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Junio 19, 2010, 21:43:54 pm Ultima modificación: Junio 21, 2010, 11:04:33 am por falco_vw
Bueno pues lo que me lleba de cabeza desde hace unos dias es montar un deposito de agua debajo mi Multivan, pero creo que en cualquier T4 es lo mismo.

Poner un deposito no es el problema. A ver si alguien me da ideas de como llenarlo, hacer sacar la manguera, etc etc... A ver si podemos hacer un buen brico pq como este en condiciones no lo encuentro.

furgolope

echa le un vistazo a la pagina de ciudad camper. alli compre los materiales y tienen buenos precios
yo tengo una multivan del 92 y me han hecho  la instalacion de agua en un taller de furgo de sevilla, mas q nada porque yo no tengo sitio de  sitio de donde hacerla
hay unos depositos de 53 litrs para t4 por unos 90e
tapon de llenada  15e (el agujero en la chapa lo haces con una corona, no hace mucho ley un brico de como hacerlo)
bomba agua exterior 20e
indicador nivel de agua no me acuerdo bien pero creo q fueron sobre los 35e
espero haberte aclarado algo
1 saludo

Yeti_garcias

Me lo apunto que tambien lo tengo en mente

ABenito

Hola..... yo ando montando el depósito. Los materiales también son de CiudadCamper... si os esperáis un par de días podreis ver la solución al llenado.... desde el motor.. así tendremos menos problemas en la ITV...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194484.msg1703920#msg1703920

cukiyo25

los depositos de 48 y 74 litros ke venden en esta pagina caven perfectamente bajo una T4,los ke tienen de ancho 12 o 13 cm. y son mas baratos ke el original,ke sobresale mas.
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet 

Perarnau

Creo que entre todos vamos a sacar un buen brico. Me gusta esto de poder llenar el deposito desde el motor para no meter una toma exterior para el ITV.

cukiyo25

la instalacion de agua no tiene nada ke ver con la itv  ;)

ABenito

cuando vean el depósito sujeto a los bajos ya te contaré... depende del día que tenga el tipo...

cukiyo25

pues yo ya he instalado 4 en 4 furgos T4,1 multivan y 3 calis y cero problemas  ;)

Perarnau

Cita de: cukiyo25 en Junio 20, 2010, 19:07:04 pm
pues yo ya he instalado 4 en 4 furgos T4,1 multivan y 3 calis y cero problemas  ;)

Veo que es lo tuyo montar estos depositos!!

Cuando quieras te pago unas birras y me ayudas con el mio!!

No hay 4 sin 5!!! .meparto .meparto

ABenito

..... eso espero yo!  que no me digan nada... pero prefiero no ponerles algo por fuera de la furgo que les parezca raro.... por si las moscas...

patmoon

:-[ Uf!!!!. Haber chicos, que es eso de que por poner una entrada de agua te van a dar problemas en la itv, no comprendo por qué.

EMRIC

nosotros acabamos de montar uno y hemos optado por hacer el llenado directamente al deposito, una conexion gardena al grifo de vaciado, conectamos la manguera directamente y listo.

cukiyo25

Cita de: Perarnau en Junio 20, 2010, 21:30:31 pm
Veo que es lo tuyo montar estos depositos!!

Cuando quieras te pago unas birras y me ayudas con el mio!!

No hay 4 sin 5!!! .meparto .meparto
pues como no te vengas para canarias o me pagues el billete para ir yo para alla  :roll: ,chungo lo veo  ;D

furgolope

acabo de pasar la itv esta mañana y no me han dicho nada de la instalacion de agua
el tapon de llenado lo tengo a la izquierda la rueda trasera