Julio 23, 2025, 01:09:09 am

Consulta mantenimiento T3

Iniciado por vin, Junio 19, 2010, 16:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vin

Hola a todos!

Acabo de presentarme y lo siguiente es lanzar un par de preguntas o inquietudes a ver si alguien me ayuda....

Estoy a puntito de comprarme una VW T3 recien pintada, embrague y correa recien cambiados, itv pasada, ruedas nuevas, sin óxidos y de una persona de confianza por 5.900 €. Es de 1989, 1900D y creo 49 o 59 CV. La veis cara? No tiene cama ni está equipada por dentro, tan sólo los asientos. Bueno sí que tiene Radio CD y aislamientos nuevos en todo el interior. También tiene tratamiento antigravilla en los bajos y 143.000 Km. Está revisada en talleres Fersui en Valencia.

A parte del precio me gustaría saber si el mantenimiento de una frago de estos años y en concreto este modelo es muy caro.......

GRACIAS!

VIN

pacoal

pufff!  los precios, ya sabes... depende de las ganas de vender/comprar.
T3

tximino

Junio 21, 2010, 13:17:57 pm #2 Ultima modificación: Junio 21, 2010, 14:06:33 pm por tximino
ami me suele moskear el tratamiento antigravilla de los vajos....ten en cuenta que en las t3 muy pocas estan perfectas de chapa y muchas estan muy bien pintadas. :roll:

euskovan

5.900 por una caravelle 1.9D... pelín caro a mi parecer..
también habría que ver si está pintada en plan maquillaje.. o bien saneada y pintada..

en cuanto al mantenimiento, pues depende mucho en el trato y mantenimiento recibido a lo largo de su vida..
con suerte sólo tendrías que preocuparte de mirar/rellenar niveles de agua y aceite y tirar millas.. o por lo contrario puedes encontrarte con una serie constante de averías que pueden llegar a desesperarte jejeje..

suerte!
  < click it!