[Mercedes Vito Marcopolo] Os presento a Paloma...

Iniciado por tio T., Octubre 10, 2007, 18:19:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tio T.

Octubre 10, 2007, 18:19:27 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2007, 19:33:40 pm por eneko
Pues eso, que despues de un mes y poco, y mi primer tour serio, recorriendo el sur os presento a mi coleguita, mas vale tarde que nunca ¿no?  .sombrero
Desde aqui quiero dar las gracias a todos los que me han facilitado tanto el viaje recomendando los sitios furgoperfectos y todo eso, de verdad que con las indicaciones que hay se llega a todos los sitios sin problema, y me han hecho conocer sitios increibles, en cuanto tenga mas tiempo ya subire una cronica del viaje...
saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

Turolense

Enhorabuena!!Menudo cacharrito que te has pillado!!!me encanta!!! ;D ;D
Sera por que el mio es parecido....jeje
De que año es?
La bateria auxiliar es la original? es de gel??
es que el que me la vendio a mi la debio cambiar, y no se cual llevaba originalmente.
De nuevo felicidades por tu van! .malabares .malabares

tio T.

Gracias loco!
Pues es de agosto del 98, la de 98 cv.
Lo bueno que tiene es que con 45.000 kms le cambiaron el motor por el tema de que las Vito de esa epoca chupaban demasiado aceite, y si te quejabas te entraba en la garantia, y por eso el motor ademas de no beberme demasiado aceite, tiene solo 90.000 kms (la furgo 140.000, bueno, ahora 145.000 jjeje)
Lo de la bateria no tengo ni idea, pero que yo sepa tiene la de serie, porque no me dijo nada y la persona que me lo vendio creo que me lo diria. De todas formas si me entero de eso ya te comento, ¿cual es la diferencia entre las de gel y las otras?
En realidad por dentro me sorprendio cuando la vi porque estaba completamente nueva, parece ser que los anteriores dueños eran unos señores mayores que la cuidaban mucho, de hecho parecia que en la cama de arriba nunca habia dormido nadie.

Turolense

No, si ya se la diferencia, solo queria saber que bateria traian de serie las vito marco polo, lo pondra en la etiqueta de tu bateria de serie.
Si puedes mirarlo bien y si no pues nada.
Un saludo

alesamc

que color mas bonito...joe me encanta. Esta muy bonita...Enhorabuena  ;D