[FRANCIA] [Furgoperfecto]Mulhouse

Iniciado por Sixto, Junio 19, 2010, 12:31:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sixto

Junio 19, 2010, 12:31:34 pm Ultima modificación: Junio 19, 2010, 22:19:37 pm por Sixto
Nombre: Mulhouse, Musée du Chemin de Fer?
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: NO
WC: NO
Web con información de la zona: www.citedutrain.com
Coordenadas: N 47.749424, E 7.294179
Descripción de la zona: Parquing situado en las afueras de Mulhouse donde se encuentra el Musée du Chemin de Fer? y el musee energie electrique. Direccción: Rue Alfred de Glehn, 68200 Mulhouse, France.
Este es el enlace de la Street http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Mus%C3%A9e&sll=47.749424,7.294179&sspn=0.000562,0.001132&ie=UTF8&t=h&radius=0.03&split=1&rq=1&ev=p&hq=Mus%C3%A9e&hnear=&ll=47.749406,7.294446&spn=0,0.001132&z=20&iwloc=lyrftr:lmq:1009:Mus%C3%A9e,2030178606742856608,47.749402,7.294284&layer=c&cbll=47.749268,7.294476&panoid=FI68VRmXlEM-n4oSCxow7w&cbp=12,316.07,,0,5

*imagen borrada por el servidor remoto

Una foto del lugar con mi hija y de fondo una cosita roja a la izquierda, es la furgo.
Espero que os sirva de ayuda para los que paséis por ahí.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

asa

Gracias Sixto por compartir con nosotros este furgoperfecto.
el pasado 20 de junio estuvimos durmiendo ahí, nos sirvió de pernocta para poder llegar a nuestro destino de vacaciones.  .baba .baba  .panico .panico

100% recomendable, muy tranquilito y agradable. dormimos con nuestra furgo al lado de un matrimonio y su caravana.
saludos

Sixto

Si nosotros tambien lo usamos como lugar de pernocta para llegar al destino

Toma

Gracias, Sixto. Nos vino de cine para pernoctar de regreso de Polonia a finales de julio. Solo habia otra furgo holandesa y total tranquilidad.







OigreS

Agosto 13, 2011, 14:44:55 pm #5 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 16:08:46 pm por OigreS
yo estuve a finales de julio y muy bien. muy tranquilo habia al lado una caravana de franceses y sin problema.

desde las 18 de la tarde q cierran el museo hasta las 9 de la mañana q lo abren, absoluta tranquilidad.

lo unico malo q a mi por lo menos no me salia en la aplicacion de furgoperfectos q me descargue en el garmin. lo llevaba programado de antemano.

ideal si vas a visitar el museo de los trenes o el museo de la coleccion schlumpf de coches q esta proximo y es de lo mejorcito del mundo

bud_9

Muchas gracias por publicar éste furgoperfecto. Nos vino de cine. Hace un par de semanas dormimos allí y estuvimos super tranquilos, sólos, hasta las 9 de la mañana que empezó a llegar gente para ver el museo.

Lugar muy recomendable. además de la zona que es preciosa!

tnttgn

PAsamos por la tarde y no pareció perfecto para dormir. AL estar algo alejado del centro nos acercamos un poco con la furgo. El mercado de navidad que tiene merece la pena ser visitado, esta en el centro.

Al volver y siendo las 9 de la noche estaba lleno a rebosar. Es un aparcamiento de un museo y nos extrañó que a esas horas hubiera actividad ya que los horarios de la puerta eran distintos. Interpretamos que era un acto puntual y que en alguna hora deberían irse de allí. Encontramos una sola plaza libre de la cual aparcamos y nos pusimos a cenar y a dormir. No sabemos a que hora se acabó es sarao porque se piraron todos y ni nos enteramos ;D

Vimos una POssl con la pegatina del foro del qual solo pude despedirme timidamente mientras salían del recinto. También cabe decir que pasa el tramvia en horas del dia y que igual os puede despertar el primero que sale por la mañana. LA verdad es que nosoros aún teniéndolo cerca ni nos enteramos tampoco.

Sea qual sea el tamaño de tu vehiculo es muy recomentdable porque además de las típicas marcas para aparcar hay zonas de gravilla pegadas al museo que dan mucho juego a quienes lleven autocaravana y no quieran ocupar dos plazas normales.

Saludos

AnayRaul

Nosotros tb hemos estado allí...un sitio tranquilo, con césped.... Recomendado!